• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling SuperOcean M2000

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Alguien había visto este antes? Renuevan el Avenger Seawolf Chrono con la estética del Superocean nuevo y 2000 m
46 mm
2000 m
Cuarzo con pulsadores magnéticos
 
Cada día me gusta más Omega...:pardon:, cada día se pierde un poco más Breitling ::grr::.
 
Cada día me gusta más Omega...:pardon:, cada día se pierde un poco más Breitling ::grr::.

Suscribo 100% tus palabras, aunque más que irme a por Omega.... ME VUELVO HACIA LOS BREITLING HISTÓRICOS.

Creo que es un error ese tipo de bisel en los divers. Cada vez veo más relojes breitling con ese bisel en venta en páginas internacionales, y todas tienen algún rayajo, toque,...

Luego el cuarzo.... Qué manía!!!! Sí quiero un reloj de cuarzo, me compro uno digital, no uno analógico. Es como un Ferrari Diesel. Los cuarzos en Breitling, EMHO, deberían estar reservados a los relojes instrumento aeronaúticos (B!, Aerospace,...)

En fin, que más de lo mismo. Cada vez me gusta más mi Super Avenger.
 
Cuarzo???...ya les vale
 
+ 1, los nuevos Breitling que estan saliendo pierden mucho respecto a los anteriores modelos. No me convence
 
No es por que sea cuarzo, pero como que no. En mi opinión, y ya lo han comentado, Breitling debería reservar los cuarzos exclusivamente para la gama profesional en la que está mas que justificado su uso.

Y me gustan mas los Breitlings de siempre.
 
Seguimos en la senda marcada por el nuevo SuperOcean presentado el año pasado... no me terminan de gustar esos biseles.::bash::
 
cada vez estoy mas contento con mi navitimer.
los modelos nuevos de breitling -esos biseles...los diver crono....etc- no me gustan nada de nada

y que pinta es este diver un cuarzo??????
 
Pues a mi tampoco me va ...la verdad es que no se muy bien que está buscando Breitling, ¿habrán fichado a Thierry Nataf? ::Dbt::
 
  • #10
Así, con la foto pequeñita, me pareció un Invicta.....8o8o
 
  • #11
Coincido con varios foreros: no es muy afortunado el resultado final de esta pieza ::grr::

De breitling el único que me ha gustado es el transocean unitime con milanesa :clap:
 
  • #12
Que mania tiene algunas marcas con las esferas del corno tan pequeñas....juer! las esferas desmerecen al final!
 
  • #13
cuarzo...??? reconozco que hay cuarzos y cuarzos, pero en una pieza así...???
 
  • #14
No me gusta el cambio:yuck::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie