• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Superocean 2008.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Ya tenemos la nueva imágen del Breitling Superocean 2008. En su nueva lavada de imágen, podemos ver la aguja horaria igual a la del Breitling Superocean Heritage, y el cambio en los números árabes.
 
Contundente y duro reloj: lo que no me gusta es el armís, poniéndole una correa de caucho -76€-.:ok::
 
¡La leche! ¿Cuánto mide eso?
 
si que parece grande si es 45 o más
 
Lo han escogorciao con esa flecha.:-(
 
vaya tocho, no?

Creo que se les esta yendo un poco la pinza con eso de los relojes grandes a los fabricantes.
 
El super ocean hasta ahora tenia 42mm de esfera,lo que tienen los diver de breitling es un grosor importante y mucho peso.Son muy robustos...
 
Pues me parece precioso y contundente, no olvidemos que estamos hablando de un 1500 mts.

Saludos.
 
Te diria que es feo de cojones, pero solo seria un cerdo envidioso. :drool::drool::drool:
 
  • #10
Me gustaban más las agujas del antiguo modelo y los numerales aplicados en vez de pintados como en este.
Del antiguo modelo siguen sin convencerme del todo los puntos de luminova entre numerales, que para mi gusto son demasiado grandes. Creo que ese modelo hubiese ganado muchísimo con numerales 12-fecha-6-9 e índices aplicados en el resto de posiciones.

Con respecto al armis, queda genial con armis con caucho o con piel. Yo lo tengo con las tres opciones y además estoy esperando una correa de piel gruesa en amarillo que seguro le va a quedar de lujo.

A disfrutarlo. Cada día te gustará más
 
  • #11
Hola, la verdad es que no soy un gran amante de esta marca, pero sin duda es un reloj guapo, contundente y con unos acabados de primer orden.
 
  • #12
A mi me encanta!! Alguien nos puede dar la medida exacta del diametro de la caja?? Parece más de 42mm (q media el antiguo)...
 
  • #13
Me gustaban más las agujas del antiguo modelo y los numerales aplicados en vez de pintados como en este.
Del antiguo modelo siguen sin convencerme del todo los puntos de luminova entre numerales, que para mi gusto son demasiado grandes. Creo que ese modelo hubiese ganado muchísimo con numerales 12-fecha-6-9 e índices aplicados en el resto de posiciones.

Con respecto al armis, queda genial con armis con caucho o con piel. Yo lo tengo con las tres opciones y además estoy esperando una correa de piel gruesa en amarillo que seguro le va a quedar de lujo.

A disfrutarlo. Cada día te gustará más

La opción que comentas existe, es el modelo Steelfish, de hacerlo así machacarían el otro modelo.

A mi lo que no me acaba de convencer es el acabado a espejo de todo el reloj. El steelfish mola más... :D
 
  • #14
Pues a priori me parece precioso, aunque tendría que verlo más y en la web de Breitling no sale aun. Me gustan las agujas, los numerales, la caja, etc, pero buscaré alguna foto más para salir de dudas.
 
  • #15
La opción que comentas existe, es el modelo Steelfish, de hacerlo así machacarían el otro modelo.

A mi lo que no me acaba de convencer es el acabado a espejo de todo el reloj. El steelfish mola más... :D

Vaya. Pensé que se trataba del Steelfish Xplus nuevo, y no del Superocean normal. Yo el que tengo es el Xplus.
 
  • #16
Muy bonito. Muy llamativo este Breitling.
 
  • #17
Demasiado grande y los numeros unos vacios y otros llenos,... me gusta mas el anterior, un reloj mas equilibrado.
 
  • #18
vaya pedazo reloj
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #20
Caja de 42 mm

Hola, hace poco más de un mes y medio me compré uno, (el cual tengo a la venta por cierto) y como comenta el compañero, los cambios son la aguja y los números, la caja sigue siendo la misma, 42 mm.


Salu2 ::dnz::
 
  • #21
Creo que este enlace os hará conocer algo mas sobre Britling:
enlace roto o perdido
seleccionar el idioma desde "languages" (arriba a la derecha).....y sí, está en castellano.
(Copiado del forero "Urano" de Mundo Panerai)

Saludos a todos.
Manolo
 
  • #22
la esfera es normal lo que le da ese enorme tamaño es el bisel
Saludos
 
Última edición:
  • #23
A mi me gusta, pero los numeros "vacios" en principio no me llena del todo, las agujas son perfectas, me gustan los divers con las agujas muy diferenciadas ya que la lectura es primordial y unas agujas así nunca crean confusión.

Los acabados solo que sean como el anterior modelos ya son excelentes, pocas marcas cuidan tantos detalles como hace Breitling, que gusten o no ya es muy personal pero estan muy bien terminados.

Yo tengo un chronomat BlackBird y estoy muy contento.
 
  • #24
que chulo!!!!
ya está a la venta???
en la web no aparece.
que precio tendra?
 
  • #25
Espectacular, pero si fuese crono..de muerte!! ::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie