• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling premier b01 Norton

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
breitling-premier-b01-chronograph-42-norton-edition-7-1027x580.jpg

En un gif:

tenor.jpg
 
El reloj precioso. La correa para mi gusto le quedaría mejor otro tipo, pero muy bien en su conjunto.
 
Me gusta mucho. Es posible que el calibre que lleva sea el mismo que el del Tudor Chrono?
 
Pues me gusta oye
 
Si que es bonito si, debería venderse muy entre los amantes de los cronos.
 
Me parece precioso pero en un lateral de la caja lleva una chapa con el logotipo de Norton que EMHO hace que pierda muchos puntos a no ser que seas un apasionado de dicha marca.

1443138E-43C1-48E9-B7BC-6D8D193ECBB9.jpg

5F01B201-26FB-4E71-826A-95D0490ABC9C.jpg
 
Norton aparte....me parece un reloj muy muy bonito.
 
  • #10
Precioso reloj y mi cartera esta igual o peor!! Jajajja
 
  • #11
Brutal, de lo mejor de Breitling junto con el superocean en marron
 
  • #12
Es una de las novedades que mas me han gustado.
 
  • #13
No see, desde que hicieron los ultimos cambios (y le quitaron las alitas al logo) los nuevos modelos me parece 'apropiados' si, son lindos, pero no me dicen nada
 
  • #14
Me ha parecido una pieza preciosa, que le vamos a hacer...
 
  • #15
Me gusta mucho. Es posible que el calibre que lleva sea el mismo que el del Tudor Chrono?

Efectivamente. El calibre lo desarrolló Breitling y se lo cede a Tudor a cambio éstos le cedan el calibre de los BB. (Creo que es así).
 
  • #17
El reloj en sí me gusta, pero no lo compraría nunca por esa asociación con otras marcas o empresas que no me gusta ni entiendo.
Supongo que es para un público que guste de las dos marcas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Diferente al estilo Breitling, se notan la influencias de los últimos tiempos. Muy bonito
 
  • #19
muy bonito. Aunque sigo prefiriendo una Norton. Desde luego, la chapa queda más apropiada.
 
  • #20
Si no fuera por lo del lateral con el
logo de norton y llevase armis en vez de piel iría de cabeza a por ese reloj
 
  • #21
Si no fuera por lo del lateral con el
logo de norton y llevase armis en vez de piel iría de cabeza a por ese reloj

AB0118A6-CA20-452A.jpg

Armis existe, y sin chapa (pero con una combinación de colores que no me llama tanto entre otros cambios).
 
  • #22
Precioso reloj, a mí no me disgusta la chapa a priori, le da "un toque" diferente.
 
  • #23
Me gusta este bicompax y no tendria ningun reparo a llevarlo, pero el precio, por lo que he visto, lo han puesto a "todo gas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie