• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo Breitling Hurricane 12H

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola amigos, os dejamos las imagenes del nuevo Breitling Hurricane 12H, que paseis buen dia, y ya de paso buen fin de semana.Saludos!!!

Breitling Avenger Hurricane_01.jpg

Breitling Avenger Hurricane_02.jpg

Breitling Avenger Hurricane_04.jpg

Breitling Avenger Hurricane_05.jpg

Breitling Avenger Hurricane_06.jpg

Breitling Avenger Hurricane_03.jpg

Breitling Avenger Hurricane_07.jpg


Mecanismo: Calibre Breitling B12 (Manufactura). Automático de alta frecuencia. Reserva de marcha min. 70 horas. (28 800 a/h). Cronógrafo de 1/4 de segundo. 30 minutos. 12 horas. 47 Rubíes. Calendario. Ventanilla. Fecha. Caja: Breitlight. Sumergible 100 m. Corona: Atornillada. Fondo: Atornillado. Cristal abombado, de zafiro, antirreflejos. Diámetro: 50,00 mm. Pulsera: Military amarilla.
 
Última edición:
Muy,muy bonito,el esfera amarilla una pasada,un relojazo en todos los sentidos,y por desgracia tambien en el tamaño.(50mm)
Gracias por las fotos.
 
Nunca me han llamado las cajas negras.Ni las de los aviones😂😂
En acero me llamaria mas la atencion,y ...¿100m ? Muy corto no? (aunque yo no bajo ni 3...cuestion de oidos )
 
50 mm :nea:

No apto para todos los públicos (las muñecas)
 
Oye, porque me has dicho que es Breitling. Si no, ni lo reconozco.
 
El reloj es bonito, pero, el material de la caja, ¿qué es? ¿una especie de cerámica o algo por el estilo? así, a primera vista, hasta da sensación como de plástico, habrá que verlo en persona, no sé si me convence así tan negro, 50mm también es una medida contundente.
 
50mm....que barbaridad. Puedes comerte un huevo frito encima de ese reloj.

Si fuera 42 ò 44mm sería un reloj mucho más ponible.
 
Personalmente no me entusiasman demasiado, sobretodo por su tamaño.
Pero de tener que esojer, me quedaria con el fondo amarillo.
 
no todos somos schwarzenegger, pero es bonito
 
  • #10
A mí me tiene loco el desaparecido Breitling Hércules.
 
  • #11
Menuda bestia parda!!!

Es bonito, sobretodo con la esfera amarilla.
 
  • #12
Muy,muy bonito,el esfera amarilla una pasada,un relojazo en todos los sentidos,y por desgracia tambien en el tamaño.(50mm)
Gracias por las fotos.

Amarilla?? Madre, yo la veo naranja8o

El modelo, como Breitling en general, no me llama nada. Por reseñar algo, los índices en blanco y los números y su tamaño...pero en ese tamaño de esfera, entran muchas cosas guapas
Ah...y mira que tengo muñeca grande, pero más de 47 ya me parece exagerado
 
  • #13
Que preciosidad!! Pero 50mm::bash::
 
  • #14
Me gusta. Pero qué barbaridad, 50mm...Es como la super calva del superhéroe nacional, Superlópez (los más jóvenes de aquí ni lo conocerán...), como captes un rayo de sol con este reloj y lo dirijas bien, puedes quemar ciudades enteras...;-)
 
  • #15
Madredelamorhermoso vaya tamaños, son infumables para la mayoría de los mortales.
 
  • #16
Me gusta. Pero qué barbaridad, 50mm...Es como la super calva del superhéroe nacional, Superlópez (los más jóvenes de aquí ni lo conocerán...), como captes un rayo de sol con este reloj y lo dirijas bien, puedes quemar ciudades enteras...;-)

La calva de Superlopez??? A ver si somos los veteranos los que no lo conocemos?:whist::
superlopez.jpg
O que??:laughing1:
 
  • #17
Los raperos esperaban ansiosos algo así.
 
  • #18
Mira que me gusta la marca, pero cada vez se les va más la olla con el tema de los tamaños. Tanto en diámetro como en grosor. Una pena...
 
  • #19
Muy bonito... pero demasiado grande y oscuro para mi....
 
  • #20
Me gusta el diseño, como otros modelos de la casa, pero en mi muñeca de 16,5... 🙈🙈🙈
 
  • #21
muy bonito,
últimamente lo que veo de Breitling está por encima de los 45mm y me parece grande
 
  • #22
Muy bonito pero excesivo su tamaño
 
  • #23
La calva de Superlopez??? A ver si somos los veteranos los que no lo conocemos?:whist::
Ver el archivos adjunto 429130
O que??:laughing1:


Host...¡¡es verdad!! :laughing1: ::bash::
Lapsus menti total...Era uno de los malos el que usaba la calva, jajajajajjja, en concreto este:


Z


Gracias compañero, estoy por ponerme de imagen a Superlópez como penitencia...:laughing1:

Edito, por si no se veía la imagen del super calvo malo (con perdón de los calvos, a ver si la vamos a liar aún más...:laughing1:), pongo otra:

sl01_02.jpg
 
Última edición:
  • #25
Me defraudó al verlo en persona en un escaparate... El color de la caja tan mate en foto queda genial pero al natural no me gustó, se notan como marcas de cepillado en algunos puntos... en general vi un reloj enornme, que pasa desapercibido y algo soso. Eso si, relojazo y a lo mejor en la mano cambiaria de opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie