• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling colt

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Me ronda la cabeza el nuevo breitling colt 41, está en plata y gris. Los de 44 son azul y negro,estos son demasiado tochos para mi gusto y sobre todo para mi muñeca.
No tengo mucho tiempo cuando estoy trabajando, asi que mire por internete, pero no encuentro videos del nuevo colt 41.
Si alguien lo tiene o sabe de enlaces de videos de calidad serían bienvenidos.
Saludos. Screenshot_20190204-135043_Chrome~2.jpg
 
Nos soy muy amigo de las esferas blancas, pero es bonito.
 
Me parece bonito, pero me gusta más el modelo anterior.
 
Molto belo.
 
Me parecen soberbios los nuevos colt
 
Yo soy muy de BREITLING pero al verlo me he dicho: joder, que soso es el pobre
 
Una pena lo de las esferas claras para el modelo de 41mm nuevo... no entiendo como no deja la posibilidad de elegir cualquier color de la gama independientemente del tamaño.
 
Prefiero el "blanco plata" , más que nada porque el gris se solaparia un poco con mi SMP ,negro.
A ver si alguien tiene enlaces de videos, o directamente posee uno.......[emoji847]Screenshot_20190206-152653_Chrome.jpgScreenshot_20190206-152736_Chrome.jpg
 
  • #12
El reloj es bonito....pero no. Quizás con esfera negra o azul oscuro.
 
  • #13
Estan wapissimos!! Y sin duda gran reloj!
 
  • #14
Me encanta ese reloj. Cualquier color. En mi opinion el gris o.. el blanco o...
 
  • #16
Un buen reloj y muy bonito. Me gusta como destaca la aguja roja en el conjunto tan claro.
 
  • #19
El gris me parece bien chulo.
 
  • #20
Como todos los Bretiling, esta muy bien terminado y es bonito pero algo soso. Me gusta mas el modelo anterior, el del vídeo.
 
  • #21
A mi me parece anodino en comparación con el modelo anterior, creo que porque echo de menos las alas en el dial entre otras cosas ::bye::
 
  • #22
Tanto en gris como blanco muy bonitos!
 
  • #23
Personalmente me gusta más en gris. Es un reloj no te cansarás de llevarlo.
 
  • #24
Son bonitos los dos, creo que en persona gana el blanco plata porque se aprecian mejor los matices del dial que en la foto.
 
  • #25
Me gusta más en plata y me gusta más todavía el modelo anterior de Colt. Éste sigo diciendo que parece más un Halios Seaforth II que un Colt...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie