• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Que os parece?. A mi no me gusta (de momento)

lostimage.jpg
 
Tendria que verlo al natural, ya que ese modelo solo hora en fotos lo veía bonito y al natural me "decepcionó"
 
Prefiero no pronunciarme por razones obvias :yuck:: :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-P
 
Prefiero no pronunciarme por razones obvias :yuck:: :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
:-P

jajajaja estos chicos de Breitling no se porque insisten con la milanesa para ese reloj, no le pega ni a tiros
 
la caja me gusta , pero lo que es la correa ni patras
 
Lleva esta correa por que es una reedicion de un modelo antiguo que iba con este armis.
 
A mi lo que más me gusta es el armis precisamente.
 
Yo he visto el SuperOcean Heritage ( no crono ) en vivo y es espectacular. Los acabados son sencillamente impresionantes.
 
  • #10
me encanta la caja. con la milanesa no puedo. mejor un caucho, no?
 
  • #11
Pues a mí sí me gusta.
La milanesa le dá un aire retro que también me gusta.
Saludos.
 
  • #14
Lo que menos me gusta es la esfera,todo indices,ni tampoco los pulsadores del crono,para el aspecto del reloj creo que no le van esos,se ven muy delicados.
 
  • #15
No me disgusta, aunque eso sí, la milanesa para UHREN, y que le pongan un armis normalito.:-(
 
  • #16
Quitarle ese brazalete!!!

:yuck::
 
  • #17
Tampoco me hace tilín....es más el otro dia tuve en las manos unos sin crono y me decepcionó enormemente.......Saludos!
 
  • #18
Me gusta todo, excepto el armis...
 
  • #19
Si de lo que se trata es de dar la opinión.

El reloj me gusta estéticamente.

Valoro la valentía de la milanesa.

Pero no me parece un Breitling. No lo reconozco, y uno es animal de costumbres.

Saludos cordiales.
 
  • #21
Bonito bonito pero prefiero éste...

:drool: :drool: :drool: Ay si cayera un día!
 
  • #22
Yo he visto el SuperOcean Heritage ( no crono ) en vivo y es espectacular. Los acabados son sencillamente impresionantes.

Yo tambien los he visto en los 2 tamaños creo que son 38 y 45, mira que les gusta hacer las cosas dificiles, con lo bien que habría quedado uno solo de 42 ó 43 mm de diamtro, pero....las marcas son asi de enrevesadas.
 
  • #23
saludos a todos ......un humilde consejo:
" ese reloj no sería ese reloj .....si no tuviera ese brazalete"
es muy bonito ( me gusta mas el heritage) pero ese esta bien
 
  • #24
Me gusta el modelo.
Breitling siempre dejando su impronta deportiva, gran marca.:ok::
 
  • #25
Mismo reloj + correa de cuero negro = :)
Esa milanesa horrible tan solo le quita la elegancia natural de los Breitlings
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie