• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breguet Tradition con tourbillon y cadena y fusse

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En The Purist, por B.Cheong. No estaba en Basilea, desde luego

:

lostimage.jpg
 
En The Purist, por B.Cheong. No estaba en Basilea, desde luego

:

lostimage.jpg

Pues no sé qué decirte...... creo que me gusta más el que vimos en la quedada de Bilbao. Igual es por la asimetría de éste nuevo.
 
El zafiro de la esfera no es muy alto o me lo parece a mi por un reflejo óptico? Tiene forma acampanada. Si es así, me gustaría más con la caja más alta y el cristal más plano.
 
A mi me gustan todos los Tradition, creo que será un clásico de la marca, y este es/será el Full Equip. El manual lo he "manoseado" un poco/mucho, (sin mancharlo de saliva) y solo le veo el defecto del tamaño de la esfera, pero es un reloj que me gusta mucho, lástima que de momento, no hay nada que hacer....
Saludos
 
Ufff, me gusta un montón, aunque a mí también me gusta más el que hemos sobeteado muchos, habría que tocarlo y presentarlo en la muñeca.
 
Pena de fotos oiga, pero el reloj tiene muy buena pinta, como todos los Tradition, verdad? ;-)
 
Podra gustar más o menos, pero tiene que ser espectacular ver moverse esa cadena... :)
 
  • #10
no me gusta absolutamente nada.

Saludos.
 
  • #11
Que se puede decir de un reloj asi
 
  • #12
uff menuda maravilla 8o
 
  • #13
Que se puede decir de un reloj asi

Pues así, a bote pronto, se puede decir que el hilo tiene más de cuatro años... :D

Pero sobre todo que el link *no* funciona ::bash::
¿Qué es lo que habéis visto ::Dbt::

:hmm:
 
  • #14
No hay manera. No me deja verlo y me da permanentemente error
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie