• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo BR 03-92 DIVER ORANGE

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho en el título, Bell&Ross acaba de presentar una nueva versión de su Diver , en este caso con dial naranja .



65ca93c162144cca0692555c814718fd.jpg



0733321736a4b9e374351e15909269a0.jpg





f9c6234869341847ca53edb79778cec9.jpg





Edicion limitada a 250 piezas
Pvp 3.500 €.


Personalmente a falta de verlo en vivo y a pesar de gustarme muchos los colorines , la combinación y tono de este naranja , con los índices blancos , no me termina de llenar ( me recuerda mucho a Seiko), igual en vivo gana bastante ...

Supongo que el futuro , seguirán sacando otros colores de dial en su Diver , que queden mejor.

Por otro lado , ya lo podían haber presentado a principios de verano.

Que os parece a vosotros ?
 
Tienes razon, haria falta verlo en directo o en fotos "reales" para ver que tonalidad real tiene el reloj....
 
Habría que verlo, pero el naranjita siempre queda bien para un diver para el veranito
 
Con la correa negra está muy guapo . 😉
 
Pues yo lo veo bien guapo, y la complicación de la fecha a las 16.00,q la odio ,súper bien integrada.
El precio es otro cantar
 
Esta muy guapo pero si que es cierto que deberían haberlo presentado de cara el verano, esos colores tan cantarines son mas de la estación calurosa.De toda formas tratandose de una edición limitada no creo que tengan problema en venderlo..
 
Me gustan más las correas que el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BR la verdad que es una marca que se ve poco, pero en la mano sorprende muchísimo.

Hacen muy buenos relojes, de tamaños muy contenidos y cómodos, y a buenos precios.

Tienes cerámicos por menos de 3k!

Este la verdad, para tener una estética tan marcada y personal con la caja cuadrada, diver, edición limitada a 250... No 2500, 250... 3500 euros! Para tener un reloj especial y diferente, lo veo una gran opción.

Un saludo!
 
Personalmente me encanta la combinación de colores, pero desgraciadamente el precio es descabellado para este reloj, lo que lo hace inalcanzable para mí que aunque gustándome no me plantearía su compra.
 
  • #10
Una combinación de color muy veraniega que, personalmente, no contemplo como opción. Gracias por el aporte.
 
  • #11
Ha sido verlo y zas, este se me ha aparecido. Me recuerda muchisimo al orient ...

Me gustan los BR clasicos cuadrados. Me quedo con el BR01-92

81z9YcZvKeL._AC_UY679_.jpg
 
  • #12
Es el típico reloj que me encanta... en muñeca ajena, lo veo chulísimo pero no para mí..
 
  • #13
Ha sido verlo y zas, este se me ha aparecido. Me recuerda muchisimo al orient ...

Me gustan los BR clasicos cuadrados. Me quedo con el BR01-92

81z9YcZvKeL._AC_UY679_.jpg

Como Dios a un gitano ... [emoji23]
 
  • #14
Lo único que me descuadra son los índices blancos , del resto me parece una pieza muy bonita y que tiene todo el carácter de herramienta 😉
 
  • #15
Lo único que me descuadra son los índices blancos , del resto me parece una pieza muy bonita y que tiene todo el carácter de herramienta 

Pensamos exactamente igual...creo que una combinación naranja-negro, hubiera quedado bastante mejor ...
 
  • #16
Me gusta, muchísimo.

Y es que en incontables ocasiones he lamentado el diámetro de mi muñeca al no poder usar un reloj cuadrado de B&R pero continúo admirando las piezas que sacan.
 
  • #17
No es una combinación de diver B&R que me guste.

Lo encuentro otra opción más en el catálogo de relojes de buceo con esfera naranja. Un ejemplo:

A17366D7-O512-150S-A18SS.1.jpg

Sin embargo, creo que en ese color de dial, el mejor es éste:

doxa-sub-300t-professional-8791035110.jpg
 
  • #18
No es una combinación de diver B&R que me guste.

Lo encuentro otra opción más en el catálogo de relojes de buceo con esfera naranja. Un ejemplo:

Ver el archivos adjunto 865963

Sin embargo, creo que en ese color de dial, el mejor es éste:

Ver el archivos adjunto 865965
El Doxa es el más bonito estéticamente sin ninguna duda. En cuanto le pongan un calibre en grado TOP, unos números en el bisel que no se borren y el antiguo brazalete que no sobresalía de la anchura de asas, lo vuelvo a comprar.

Saludos.

NAC
 
  • #19
El reloj me gusta y los colorines también. Pero encuentro desorbitado pagar tanto para un reloj que lleva un calibre estándar. Por ese precio o un poco más tienes opciones que me interesan mucho más. Gracias por presentarlo.
 
  • #20
No megusta naranja en un reloj, pero este, con la correa, si que megusta para el verano, como dice el compi tambien.
El precio es algo elevado creo, pero son especiales estos B&R.
 
  • #21
El Doxa es el más bonito estéticamente sin ninguna duda. En cuanto le pongan un calibre en grado TOP, unos números en el bisel que no se borren y el antiguo brazalete que no sobresalía de la anchura de asas, lo vuelvo a comprar.

Saludos.

NAC

Han querido integrar el brazalete en la caja. A mi no me desagrada.
 
  • #22
Como dice un compañero con la correa negra esta bien pero el precio una locura
 
  • #24
A mi me pasa lo mismo, me gusta verlo pero no es mi marca.
 
  • #25
No lo veo! No lo veo, ese naranjos es demasiado cantoso, ahora mismo con tanta delincuencia, solo llevo relojes poco llamativos .
 
Atrás
Arriba Pie