• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr “Venture”, cuarzo y titanio a precio de risa.

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen días compañeros

Acabo de encontrar imágenes y especificaciones de lo que será el nuevo Boldr “Venture”, desde hace meses alguien me había dicho que se traían un cuarzo económico entre manos pero jamás lo imaginé así, con la dureza y robustez que los caracteriza.

Aspectos

Caja de 38mm de titanio

Movimiento de cuarzo ETA 802.102

Cristal zafiro

WR de 100m

NATO con colores a elegir

Todo apunta que costará menos de 100USD

8914a7ad87a44018245de8cc24b38685.jpg


8fa3f7ef333f6f47e9d70f73ec2f7513.jpg


8485e8fb8e9d4493381697844c6b5869.jpg


e50984e1fbbe858c9c679753e9bf09e2.jpg


bb849896a13d3d2c8065acdfc9eec9e0.jpg


4a3ad8277489278ddd2eff44235a9dee.jpg
 
Me da un aire al seiko 5 snk807 (No se si estoy equivocado) y me parece muy chulo.
 
Un toque militar.
 
Me ha dado la misma impresión, parece un seiko 5 pero con vitaminas que este trae caja de titanio
 
Que marca es esta??
 
Por ese precio está muy bien, pero le podrían haber puesto un calibre un poco más... mecanizado, resistente. ETA tiene una gama muy amplia de cuarzos con calibres realmente muy buenos y baratos
 
Una gran similitud con el Hamilton Khaki. No crees?
 
lastima que sea tan pequeño
 
  • #10
Esta muy bien por ese precio tiene buena pinta.
 
  • #11
Mejor comerse un Khaki, no?
:flirt:
 
  • #12
Hermoso como todo lo que hace boldr y a un precio excepcional.
 
  • #13
Muy chulo, pero yo preferiría no comprar el de la primera foto. ¡Se han pasado de guarrería! Que una cosa es un reloj aventura y otra que salga de un estercolero con la nato (que absorbe humedad, miasmas y olores), que ni con lejía ... que además decolora.
En cuanto a lo demás, pues no tengo idea de la resistencia a golpes de ese calibre ETA, pero quisiera entender que es suficiente para hacer el burro (o el aca, o el bestia, excepto el cerdo, ¡por favor!) sin que muestre agotamiento o se escacharre por menos de nada. Pero si hay calibres "mejores" como más aptos para esa actividad extrema, pues lástima. Sobre todo porque los cuarzos son maquinarias casi casi industriales y sus complicaciones son muy limitadas frente a los mecánicos que sí necesitan un control y afinado que de no existir produce productos de baja calidad.
 
  • #14
Gracias por mostrarlo. Pues yo lo veo muy parecido al SNzg y al Snk de Seiko siendo los dos automáticos y de precio similar o incluso mas barato el Snk. La maquina de cuarzo que lleva es muy básica, eso si la caja de titanio lo pone en un escalón superior. No acabo de verlo.
 
  • #15
Está estupendo, y si es zafiro y titanio por menos de 100 euros ...
Avisa cuando esté disponible
 
  • #16
Yo lo veo con demasiado aire militar y la medida pequeña para mi gusto. Por precio una compra maestra esto sin dudarlo. Gracias por la info.
 
  • #17
Bonito, aunque creo que un poco justo de tamaño. En la foto que aparece en la muñeca queda un poco ridículo, a mi entender.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
¿38 mm? Ideal para muñequifinos...
 
  • #19
Gracias por compartir, Álvaro.

Me parece un reloj unisex muy interesante para el día a día.
 
  • #20
Pues muy chulo, como todo lo que hace Boldr, como reloj de dia a dia me parece perfecto
 
  • #21
Bastante aire al hami. Aun así me gusta.
Me falta un dato importante,cuanto mide de largo? Se ven largas esas asas. 38mm para mi perfecto. Donde se puede comprar?
 
  • #22
Bastante aire al hami. Aun así me gusta.
Me falta un dato importante,cuanto mide de largo? Se ven largas esas asas. 38mm para mi perfecto. Donde se puede comprar?

El 1 de octubre estará disponible en su página web. Lei que esa forma de asas le dan buen agarre a la muñeca, pues a esperar más fotos
 
  • #23
Una gran similitud con el Hamilton Khaki. No crees?

si el modelo acero anonizado en mate, pero le ponen corona a las 4 y modifican el puente del asa y a correr. Por eso termina pareciendo más al Seiko. Tampoco se cual se fabricó primero, quizás el kakhi ..
De todos modos, lo grande es el precio sobre todo si lo comparas con el Hami. Buena opción por precio con esa calidad del cuarzo.
 
  • #24
Gracias Álvaro.
Si lo pides a ese precio te vas pidiendo dos yo aquí te lo pago, tú eres el experto en aduanas y esos menesteres.
Saludos.
 
  • #25
81,22 euros, ya se puede hacer la preorden en su web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie