• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día compañeros.

Pues Boldr a dado de hablar estos días con unos cuantos hilos desde que presente mi Expedition. El día de hoy lo han vuelto a hacer con un Diver GMT en alianza con el sitio de Facebook Divers Watches, un GMT en acero con una caja de 44mm, bisel grabado con ciudades para un segundo uso horario (resaltando Singapur y Nicosia, casa de Boldr y DW) calibre suizo ETA 2893-2 grado Elabore, impermeabilidad de 300m, corona enroscada, dial terminado sunburst con superluminova en índices aplicados al igual que las agujas, zafiro double domed con AR, Correa de caucho con deployante y extensión de buceo, tamaño de asas 50mm y un L2L de 22mm. Por $79 más puedes agregar una sharkmesh.

En pre order desde el sitio de Boldr por $599 a partir de hoy, después del primer mes el precio subiendo de forma gradual mes con mes, se espera que sea entregado durante la segunda semana de diciembre.

Me ha gustado más que muchos otros DW y de mayor precio, además este puede ser uno de mis primeros divers con bisel grabado con las ciudades.

Vuelvo a repetir lo que dije ayer, tras 3 relojes bajo la micro Boldr, me han convencido totalmente que lo saben hacer bien, duros, robustos, sin problemas hasta el día de hoy.

Ahora toca elegir el color!

73f5bf614eb01eaf930bb7af374aa679.jpg


882efc8336742be0f28d66a567b8035a.jpg


3e4bf2f129a9f5c168e35079685a9c15.jpg


84166222a7024fa44de9decbc482da59.jpg


d2676378a6de1beed719532d51c5c5c7.jpg


353ab6e145bb97e23e0eed6f3681fdbc.jpg


ec583fe25c15e63d8fe0c69ed18b4c03.jpg


597fa37aaedbb231b3bc74311fe990a8.jpg


6db142f86e8979369cf04f084e159506.jpg


1f6f9003ce3fedae504b4f4ef81e4e4f.jpg


53b041e76202ed5e8f5eaefbc349675a.jpg
 
Cómo me gusta Boldr!!! Hermoso bicho se traen entre manos!
 
Edito para decir que el reflejo en la aguja horaria me hacía verla “fea”, pero no... boldr no falla.
 
Última edición:
Me parece que me voy a dar de baja en el foro...
 
Pues muchas gracias por la información Circuit.

Acabas de mostrar un modelo de reloj, que llevaba tiempo buscando ( Diver y GMT) , para mis viajes y a todos los que había visto hasta ahora , siempre les encontraba algo que no me gustaba .... Y de este me gusta todo lo visto, forma de la caja, posición de la corona , no mas de 14 mm de altura , datario, etc......

En fin, que como dices tú ahora mismo , la única duda sería el color ( en mi caso y tras mirar varias veces los render, el verde me parece el más bonito).

Y como dice otro compañero , más que darme de baja ( que lo entiendo perfectamente lo que quiere decir) hoy me he alegrado de encontrar este reloj .

Vamos a elegir color,!!
 
Color elegido, negro y negro.
11824-6-6A_Front_A_1024x1024.jpg
 
Última edición:
Entiendo que Singapur viene en naranja porque en la compañía es de allí ¿Alguien sabe porque han destacado en ese color también a Nicosia?
 
Espectacular. Me gusta en todos los colores...
 
Vaya tela esta gente las cosas tan guapas y bien pensadas que están sacando ... un placer ver cosas así cuando parece que está todo inventado y algunas marcas solo saben cambiar colores de la esfera y correitas y venga a meterles pasta al modelo "nuevo" ...
Un 10 por Boldor la verdad ...
Gracias por mostrarlo compa!
 
  • #10
Como para no acabar comprando un boldr al final.

Muy chulos gracias por la info.
 
  • #11
Entiendo que Singapur viene en naranja porque en la compañía es de allí ¿Alguien sabe porque han destacado en ese color también a Nicosia?

Es la casa de Andrea el dueño de la página de Facebook de Dw
 
  • #12
Gracias Álvaro, son la leche... Lastima de los 44mm y suerte para mi bolsillo
 
  • #13
Edito para decir que el reflejo en la aguja horaria me hacía verla “fea”, pero no... boldr no falla.

No! Es una toma extraña con reflejos en la punta! ;-)
 
  • #14
Mira que yo soy de relojes con presencia, pero este para mi se me hace demasiado tocho.

¿Es cómodo de llevar?
 
  • #15
Pues muchas gracias por la información Circuit.

Acabas de mostrar un modelo de reloj, que llevaba tiempo buscando ( Diver y GMT) , para mis viajes y a todos los que había visto hasta ahora , siempre les encontraba algo que no me gustaba .... Y de este me gusta todo lo visto, forma de la caja, posición de la corona , no mas de 14 mm de altura , datario, etc......

En fin, que como dices tú ahora mismo , la única duda sería el color ( en mi caso y tras mirar varias veces los render, el verde me parece el más bonito).

Y como dice otro compañero , más que darme de baja ( que lo entiendo perfectamente lo que quiere decir) hoy me he alegrado de encontrar este reloj .

Vamos a elegir color,!!


Me alegro haber dado en el clavo compañero, de verdad que es de los pocos relojes que desde que ves el render te gusta todo.

Por ahora creo que me ire a por el gris, tenemos un mes para pensarlo!

Un abrazo!
 
  • #16
Muchas gracias por la información Alvaro.
Parece que la gente de esta grupo de Facebook está muy activa.
 
  • #17
Vaya tela esta gente las cosas tan guapas y bien pensadas que están sacando ... un placer ver cosas así cuando parece que está todo inventado y algunas marcas solo saben cambiar colores de la esfera y correitas y venga a meterles pasta al modelo "nuevo" ...
Un 10 por Boldor la verdad ...
Gracias por mostrarlo compa!

Muy de acuerdo Oscar, estamos tan acostumbrados a ver lo mismo pero con ligeras variaciones, que ya lo vemos algo normal, y esque de verdad ya es dificil traer algo nuevo al mercado de reloj, hablando de diseños.
Lo siento por ti que con ese Doxa GMT te perderas de este bicho! :-P
Un abrazo!
 
  • #18
Muchas gracias por la información Alvaro.
Parece que la gente de esta grupo de Facebook está muy activa.

Platicando con un amigo, me a dicho que el grupo DW no tiene cupo para hacer relojes con micros hasta el 2020! Figurate tu...
 
  • #19
Entiendo que por ahora solo hay renderizaciones gráficas. Habria que ver fotos reales.

Hay veces que las piezas mejoran frente al modelo de diseño y a veces lo contrario.
 
  • #20
Yo no tengo experiencia en esta marca, pero tal como he leído a los compañeros la relación calidad precio es muy buena....... yo me he tirado a la piscina....eleji el verde
D06C17DD-62A2-4443-A314-B1DB8A93BC1D-428-000000240841541F.jpg
 
  • #22
Me alegro haber dado en el clavo compañero, de verdad que es de los pocos relojes que desde que ves el render te gusta todo.

Por ahora creo que me ire a por el gris, tenemos un mes para pensarlo!

Un abrazo!

Por cierto, no tengo claro si es Edición limitada a número de unidades por color o no lo es, tú sabes algo?.
 
  • #23
Muy de acuerdo Oscar, estamos tan acostumbrados a ver lo mismo pero con ligeras variaciones, que ya lo vemos algo normal, y esque de verdad ya es dificil traer algo nuevo al mercado de reloj, hablando de diseños.
Lo siento por ti que con ese Doxa GMT te perderas de este bicho! :-P
Un abrazo!


Je,je ... la verdad es que sí ... el encorsetamiento que le tienen que meter las marcas a los diseñadores tiene que ser de coj .... porque estas micromarcas, incluso Zelos estan haciendo cosas guapas y bien terminadas, asequibles con una infima cantidad de recursos, imnovadoras y molonas ... Todo lo cual hace sinceramente te lo digo que marcas incluyendo a Seiko (que me encanta) le resten valor, dado que si con tan pocos recursos se hacen cosas tan chulas como es que esta gente nada mas qeu piensan en hacer esferitas de colores, texturizdas y tal (que estan muy bien) pero que no imnovan en absoluto.
Todo lo cual me parece al fin y a la postre una falta de respeto al consumidor, dado que parece que dicen ... vamos a darles el mismo reloj con otro color de esfera y le metemos 100 pavos más que ya verás como los pirados estos lo compran ... y todo ganancias !!! :yhoo::
En fin ... :nea:
 
  • #24
Con no entrar ,.... durante una temporadita,...... Pero no creo que lo resistas.
 
  • #25
No creo que andes muy desencaminado con tu valoración. Yo también valoro una cierta originalidad, cada vez mas dificil de conseguir. Y con este reloj creo que se consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie