• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr edicion limitada

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Hola,

Como somos unos cuantos los que nos gusta la marca hoy han sacado la preorder del odyssey, solo 33 por color.

El precio y fechador no me convence pero la caja en especial del azul es muy chula.

Son tres colores rojo, azul y verde, en su web podeis ver mas informacion. Screenshot_20190118-132041.jpgScreenshot_20190118-132030.jpgScreenshot_20190118-132012.jpg
 
He visto algunas piezas emo bonitas y llamativas pero para mi gusto este modelo no hay por donde pillarlo.
 
No me gusta nada de el!! Con lo bonito que es el odyssey normal!!
 
He recibido el newsletter y me ha parecido una propuesta interesante aunque no esta hecha para mi.
 
Agradezco la info pero, como dicen algunos foreros, not my cup of tea.
 
No lo veo para mi muy contundente,pero para gustos colores.
 
Prefiero el modelo anterior,una preciosidad de reloj
 
No me termina de gustar este modelo con este fechador pero si a ti te gusta adelante.
 
He visto por aquí otros modelos de la marca que me gustan, pero no es este el caso la verdad, sobre todo por el fechador y ese plástico (?) redondo bajo los indices de toda la esfera
 
  • #10
No es de mi gusto, mil veces más bonito cualquier Odyssey o el Globetrotter que esta edición limitada, menudo cambio de rumbo.
 
  • #11
No es de mi gusto, mil veces más bonito cualquier Odyssey o el Globetrotter que esta edición limitada, menudo cambio de rumbo.
Lo mismo he pensado yo,con lo bien que iban...
 
  • #12
uff vaya pieza, aunque de estetica muy rustica
 
  • #13
No me gusta para nada este estilo de relojes, pero es solo mis gustos!
 
  • #14
Teniendo ya un Odyssey muy bonito no hay manera alguna de que me plantee otro, no por ahora.

El rojo se me hace muy escandaloso, y no por el color, si no por el dial lo siento muy masivo, creo que en el azul y el verde esto es menor, me parece que vale la pena para quien no tiene ninguno Odyssey.

Ahora, no diré quienes, pero se de par de distribuidores de la marca que no ven con buenos ojos esta edición, uno de ellos dijo "reinventan el agua caliente y a que precio, $950USD"... No se que tan novedoso sea la caja de fibra de carbon en un reloj, pero el estar reediseñando cada año el mismo reloj (mismo caso con Meccaniche Veneziane) me parece algo cansino, yo estoy fuera esta vez.

Y es que ni siquiera vale la pena mencionar el calibre ETA 2824 (antes NH35) que ahora montan, porque el precio se fue al doble...
 
Última edición:
  • #15
Contundente y llamativo, sin duda, pero no es el estilo de reloj que me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
En pocas palabras, y para mí, feo y caro.
Saludos.
 
  • #17
En general Boldr hace relojes demasiado grandes y ‘pesados’. En concreto este me parece grande y recargado.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie