• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisho! Breguet type XX Trasatlantique

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana a las 10:00h (exactamente, no podía ser menos) de la mañana, ha llegado un mensajero de MRW con una maravilla producto de un intercambio con el forero chuchi (gracias Jesús). Se trata de un Breguet type XX trasatlantique crono flyback. Es la referencia 3820. Lo cierto es que estoy encantado con el y quería compartirlo con todos vosotros. ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Un saludo y felices fiestas!
 
Última edición:
Maravilloso, pero con la correa de cocodrilo marrón :drool::drool::drool:
 
Excelente reloj,a disfrutarlo.
Saludos.
 
Envidia... sana supongo:whist:: Vaya maravilla te as agenciao tio!
 
Vaya bisho, muy muy bonito,deportivo y elegante y todo un breguet,enhorabuena,ademas es muy legible con numeros como me gustan a mi, mas que los que llevan todo indices.

Que lo difrutes.
 
Buena pieza, compañero.

Que la disfrutes.

ICE
 
... correa de cocodrilo negro... no¿?¿?
Me encanta el tipo de letra de los numeros de fechador... es muy elegante...
 
Donde hay clase se nota. Enhorabuena y felices fiestas.
 
  • #10
Pues eso, que esta mañana a las 10:00h (exactamente, no podía ser menos) de la mañana, ha llegado un mensajero de MRW con una maravilla producto de un intercambio con el forero chuchi (gracias Jesús). Se trata de un Breguet type XX tasatlantique crono flyback. Es la referencia 3820. Lo cierto es que estoy encantado con el y quería compartirlo con todos vosotros. ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Un saludo y felices fiestas!

gracias a ti, da gusto foreros asi:yhoo::
 
  • #11
Pues eso, que esta mañana a las 10:00h (exactamente, no podía ser menos) de la mañana, ha llegado un mensajero de MRW con una maravilla producto de un intercambio con el forero chuchi (gracias Jesús). Se trata de un Breguet type XX tasatlantique crono flyback. Es la referencia 3820. Lo cierto es que estoy encantado con el y quería compartirlo con todos vosotros. ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Un saludo y felices fiestas!





hermosa pieza, si señor...en este caso estoy con mis compañeros en que a este reloj quizás le quede mejor una correa de piel
¿ y cual es el reloj intercambiado por este, si puede saberse?
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Todo se andara....
 
  • #13
Lo que mas me gusta es el pase de fecha. El tacto de la corona al dar cuerda o pasar la fecha es una autentica gozada. Estoy de acuerdo en la correa. No se aun si marrón o negra.. pero caer..., caerá
 
  • #14
Si es que los buenos nos reconocemos enseguida!;-)
 
  • #15
Un Sub del año pasado que aunque me gustaba mucho... leches, es que era un Breguet!
 
  • #16
Me encanta. Del maestro relojero. Aunque sea el único modelo que me gusta de Breguet, ése es especial. Ya empieza la Navidad para ti, y lo celebro. Por cierto, lo que ya te han dicho: correa de coco marrón:drool::drool:. Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #17
muy guapo, aunque a mi a diferencia de Jordi es el modelo que menos me gusta de breguet me gustan mas los Marine.
 
  • #18
Magnfico reloj, enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Excelente bicho, como dices, solo le falta que mude la piel, se le caiga el armis y le pongas el cuero o mejor el coco
 
  • #20
¡Excelente pieza!......peeeeero......sigue el consejo de la mayoría.....ponle una correa de cocdrilo marrón y quedará de vicio.......Saludos!
 
  • #21
Oneka bonito reloj, supongo que no lo habras comprado con el dinero que pague por el tuyo? suerte y felices fiestas.
 
  • #22
Muy buena y bonita pieza.:ok::
 
  • #23
Me gusta, sí señor!
 
  • #24
Gran reloj, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie