• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bebe / Mi favorito (no le digan a los demas)

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foristas,

Les presento el ultimo producto de la CRI recien pasada (es el ultimo pero falta presentarles otros).

Es mi favorito pero no se lo digan a mis otros bebes. Desde que lo compré no abandona mi muñeca y tengo que andar como Sly con uno en cada brazo para no dejar morir a los otros...

Se trata de un Seiko 5 sports. Desde que vi alguno por aqui en el foro y lei sobre esa serie me quedé con ganas de uno. Me gustan por sencillos y elegantes, creo que son los unicos bonitos de Seiko y los habia andado buscando por toda la ciudad hasta que en una departamental estilo El CI me los encontré arrumbados en la orilla de una vitrina. 8o

En cuanto lo vi me enamoré porque queria un diver con carátula azul.:drool: Ustedes ya han visto por ahi mis posts comparando un Omega y un Tag.

Definitivamente el Omega ya vendrá pero mientras tanto este es la neta, no es el reloj de James Bond pero hay que ver que chicas trae eh! (Ver ultima foto) ;-)

Tiene fondo visto, corona de rosca con una textura o grabado muy atractivo, automatico dia y fecha, bisel giratorio unidireccional.

La vista de la máquina es un poco decepcionante, me hubiera gustado más con un fondo ciego de grabado bonito estilo Seamaster.

Sin más pasamos a las fotos... :D
Saludos!!!
-Fer.
 
Enhorabuena a disfrutarlo!! Osofer
Que padre se siente estrenar, verdad?

Por cierto te gusta la GQ México, a mi me parece bastante malona, en todo caso me quedo mejor con la versión española o mejor aún con la americana (menos babes , pero más substancia)

saludos.
 
Última edición:
Gracias Kingmatic!!!

Estoy que no me la acabo porque nunca me gustaron los Seikos jeje ::blush:: pero este me gusta un ch....

Si hombre la GQ española es mejor, sólo compro la mexicana cuando trae algo en particular que me interese, y la gringa no me gusta para nada, es muy anglosajona o no se, demasiados anuncios...

Saludos!
-Fer
 
¡que lo disfrutes! Seiko 5 siempre es una apuesta segura.
Aquí tienes una foto del mío.:ok::
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Muy buena pieza a un precio estupendo:ok::
 
Seiko es una grandíasima marca. Espero que ahora empiece a gustarte mas.
 
Enhorabuena osofer :ok:: :ok:: :ok::
Se ve que andas desatado :D:D:D
2 relojes en un mes. No es muy bueno :D:D:D
 
Es un reloj magnífico. Cada día me gusta mas Seiko. Enhorabuena. Disfrutalo.
 
  • #10
Muy bonito el reloj, pero de ahi a decir que es el unico bonito de Seiko me parece decir mucho:-(( , eso si que para gustos estan hechos los colores:clap:
Un saludo y enhorabuena por el nene.
 
  • #11
Ah si ese es increiblemente bonito y elegante, estuve a punto de adquirirlo hasta que vi el Sports, quizá proximamente :D
 
  • #12
Ultradeportivo y superrobusto. Me gusta !!!
 
  • #13
Pues hasta ahorita estoy mas que encantado, solo que por ejemplo el monster nada mas no puedo tragarlo y alguno de los modelos nuevos dan miedo.

Lo que si es que tengo ganas de un Springdrive... pero no los hay por ninguna parte!!!
 
  • #14
Y los que faltan por presentar... yo no creia en eso de la CRI, pero es veridico!!! Te agarra muy suavemente y no te suelta hasta que estas arruinado! ::cry::

Con decirte que cai en cama al ver el estado de cuenta de la tarjeta Visa!!! 8o8o8o8o8o
 
  • #15
Esta increible!
 
  • #16
Bonito reloj, es muy deportivo y bien seguro te dará muchas satisfacciones.

disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie