• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bebÉ......

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hoy, por fin, ha caído en mis brazos (más bien en mi muñeca). ¿No me direis que no es una versión original del clásico EBERHARD & Co. 8 JOURS? Para quien no esté al corriente 41 mm. de caja y 8 días de reserva de marcha con remonte manual.

Cuando tenga tiempo haré unas fotos acordes a la calidad de la pieza...recién traida del país helvético.

Opiniones compañeros!!!!!!

lostimage.jpg
 
Muy bonito,Gabriel,mañana me lo enseñas en vivo.
 
magnifica elecion
 
Sencillamente precioso! Una gran elección,ahora a disfrutarlo como se merece.
Un saludo.
 
Qué buen gusto!!!.. felicidades!... estaría bien que luego nos compartas un review, porque nada como tenerlo en manos para ver los detalles.
 
Me gusta, si señor. Creo que es una excelente eleccion. Debes de estar encantado teniendo esa preciosa pieza.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
Hoy, por fin, ha caído en mis brazos (más bien en mi muñeca). ¿No me direis que no es una versión original del clásico EBERHARD & Co. 8 JOURS? Para quien no esté al corriente 41 mm. de caja y 8 días de reserva de marcha con remonte manual.

Cuando tenga tiempo haré unas fotos acordes a la calidad de la pieza...recién traida del país helvético.

Opiniones compañeros!!!!!!

lostimage.jpg
muy chulo felicidades
 
Enhorabuena un reloj precioso
Saludos
 
  • #10
Precioso!. Y mira que es una marca que no me había llamado la atención hasta ahora... Disfrútalo!
 
  • #11
Hola,

muy bonito y elegante, enhorabuena por la pieza

saludos
 
  • #12
Precioso y muy elegante ese 8 días, enhorabuena.
 
  • #13
Verdaderamente precioso, una buena elección.
 
  • #14
muy guapo y elegante, que lo disfrutes!
 
  • #15
Muy bonito y porsupuesto muy elegante.

Saludos.
 
  • #16
Bueno , pues siento ser la nota discordante... a mi no me dusta mucho la verdad pero es un relojazo, Enhorabuena por el y que lo disfrutes con salU.
 
  • #17
Muy elegante y limpio. 8 días de reserva de marcha, es una complicación muy interesante.

A disfrutarlo.
 
  • #18
ke cosa mas bonita y elegante como a mi me gustan
 
  • #19
A disfrutarlo!!!
 
  • #20
Un reserva de marcha de lo mejorcito, además con un diseño atemporal. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #21
Estoy encantado con el relojillo....y encima...

ESPAÑA VA A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!!! - EL PULPO PAUL HA "HABLADO" Y LO HA DICHO...
 
Última edición:
  • #22
hola
muy bonito y elegante,que lo disfrutes.
un saludo.
 
  • #23
Ohhhhhh Dios, que cosa mas bonita
 
  • #24
Hoy he pedido el deployante de la marca, ya que viene con cierre ardillón. Os paso una foto para que veais que maravilla de cierre. Ya queda menos para que haga una presentacion formal de la pieza con fotos caseras. Será mi primera vez...::blush::

lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso y elegante ¿que grosor tiene? porque con 8 dias de reserva no puede ser muy finito

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie