• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball horas del mundo

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Acabo de verlo en preorder , 42 mm, caja con el armis integrado , diver y horas del mundo con tubos de gas en los índices y agujas , me parece un reloj precioso, sobre 2000€ parece que va a salir

89791e6bf0ff27d48d3e7bdab6cbd373.jpg
6ffe8744a695abf00c53acf5d3097bff.jpg
2d08f55c70a8b22554d89332e160689c.jpg


https://youtu.be/EfqPl-OqaY4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta. Y mucho.

He tenido un par de ellos en la mano y tienen una calidad sorprendente.
 
Me gusta mucho el diseño de caja y armis. También veo muy lograda la posición de la semana a las 6,queda discreta.
 
Caja y armis me gustan mucho, la esfera me deja bastante frío.
 
No le quito méritos pero me resulta un poco sobrecargado o quizás mejor dicho confuso en su conjunto.

Todo hay que decirlo que sin verlo en vivo tampoco se puede opinar mucho.
 
Sigo la marca de cerca porque muchos de sus diseños me gustan bastante, aunque nunca he tenido uno entre las manos para apreciar su construcción, pero transmiten bastante, y las opiniones al respecto de la marca son excepcionales.
 
diseño rompedor.
Me gustan esos índices y especialmente las agujas.
 
Si solo fuera gmt seria perfecto.
Sin tanta ciudad
 
Me gusta bastante, pero una lástima ese fechador de día del mes tan pequeño, la verdad .con uno más grande a las 12, creo que sería un dial mucho más práctico y armónico .
 
  • #10
Pues por 120 pavos tengo yo un GMT automático con armis integrado que también está bien chulo...

Y los 1880 pavos restantes, para juergas.[emoji6]IMG_20190910_135458.jpgIMG_20180630_234512.jpg

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #11
No es feo, pero la combinación de horas del mundo, en un diver, no lo termino de encajar...
 
  • #14
El reloj que necesita mi presbicia. Así con mucha letra pequeñita.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
¿Un diver horas del mundo?. ::Dbt::

El próximo será un diver de atletismo.
 
  • #16
Me gusta, me parece espectacular y sobre todo el azulito, gracias por enseñarlo
 
  • #17
A mi me gustan mucho.
 
  • #18
Me gusta mucho. Yo tengo un Ball worldtimer y muy contento con una calidad de primera.
 
  • #19
Gracias por presentar.
Relojes de 2000 que deberían costar más de el doble, terminados perfectos con tubos de tritio una de mis marcas preferidas.
 
  • #20
Me gusta mucho. Pero estamos seguros de que el brazalete está integrado en la caja? El diseño a primera vista parece que es así, pero si os fijáis más en la terminación del mismo parece plana respecto a la caja y que podría aceptar correas sin adaptadores extra.

P.S. no quedaría demasiado bonito por el escalón que tiene pero parece que no hay que excluir la posibilidad.
 
  • #21
No me pega mucho ese bisel diver con el interno worldtimer​, aunque el conjunto no está mal.
 
  • #22
La gente no bucea tan rápido y tanto seguido como para cambiar de huso horario en una inmersión
 
  • #23
El todo negro lo encuentro bonito... vamos .... ¡resultón¡
 
  • #24
El negro me gusta,sobretodo conjunto caja y armis!!
 
  • #25
Me parece un reloj bonito, logrado y resultón, pero hay un par de detalles que mo me convencen: (i) el dia de la semana en rojo no me convence mucho, (ii) el fechador con fondo coordinado con el dial creo que habría quedado mejor y (iii) las agujas no me entusiasman.

Pero en general, me parece un reloj bonito. ¿Sabemos que calibre lleva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie