• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball BMW

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya existía la colección Power Reserve pero éste es para celebrar el 100º aniversario de BMW. Una edición limitada algo personalizable, con esfera color gris y caja antimagnética, básicamente las tres cosas que lo diferencian de los modelos ya existentes. 42mm, COSC, indicador de reserva de marcha, correa de nubuck,... Me gusta

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 00.07.27.jpg
 
Aunque es una marca que me deja bastante indiferente, este modelo es muy bonito.
 
Muy bonito. Una marca con calidad precio de las mejores. Salu2
 
Pffff... Qué bonitos. No tengo mucho conocimiento de esta marca, me parece que voy a repasarla un poco... :D

Gracias por compartir :ok::
 
No conozco la marca pero el reloj tiene un bonito diseño. La correa marrón le queda muy bien.

Gracias por compartir la info.
 
Muy bonito, aunque no conocía la marca

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No está nada mal.
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Nunca he tenido nada de esa marca; pero ese modelo es muy bonito. Habría que ver precio.
 
  • #10
Ball es una marca que a mí me apetece probar. Su iluminación nocturna es bestial y tiene unos modelos muy interesantes, qué pena que no se vean mas piezas por aquí.
este modelo en concreto no me disgusta nada...
 
  • #11
lostimage.jpg


Si se reserva antes de abril 1620€ impuestos aparte, es decir, unos 2000€. Después de esa fecha unos 3000€ impuestos aparte también, unos 3600€.
lostlink.jpg
 
  • #12
No conocía la marca, gracias por enseñarlos
 
  • #13
Pues esa marca no la conocia,para los poseedores de un BMW una buena compra.
 
  • #14
La verdad es que es bonito, la marca no la conocia
 
  • #15
¿Lo venden en concesionario BMW?
 
  • #16
Yo tampoco conocía esta marca. El lumen es espectacular!!!
 
  • #17
Por fin un reloj bonito, con marca de coche! Abro paraguas por si acaso jajajaj.


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
Es muy bonito!
 
  • #19
Pues no los conocía , me dejan ni fu ni fa ,salu2.
 
  • #20
Chulo, pero a más de 3.000, carísimo... :( Por menos de 2.000, vale...

Lleva ETA, ¿no?

Y me sobra el logo de BMW... pero está claro que si es un homenaje a la marca, ha de estar...
 
  • #21
El lumen es espectacular
 
  • #22
No me compraria un reloj que mostrase el logo de una marca de coche, me parece friki.
 
  • #23
Chulo, pero a más de 3.000, carísimo... :( Por menos de 2.000, vale...

Lleva ETA, ¿no?

Y me sobra el logo de BMW... pero está claro que si es un homenaje a la marca, ha de estar...
Antes de abril 1620€ impuestos aparte. Si no me equivoco es un movimiento con base ETA2897, COSC y se puede encargar sin el logo
 
  • #24
Convertir la esfera en un maillot ciclista no me entusiasma. Tampoco tengo un bmw. Que conste en acta📃
 
  • #25
Diseño bonito como casi todo lo de BMW. Yo tengo un reloj que me regalaron mis compañeros cuando me jubilé. El problema es que no lo uso por ser de pila y en un año te quedas sin reloj. ¿A este o estos modelos les ocurre lo mismo?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie