• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo B-uhr Bonito y Barato 47mm

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy he recibido esta información del nuevo B-Uhr replica fabricado por Steinhart.
Es más fiel a los originales, con el segundero central, agujas azules ( o azuladas ), 47mm , cristal zafiro, Eta 2824-2 automatic swiss made y una correa de piel remachada, edicion limitada a 333 ejemplares
( o eso dicen ) todo por el modico precio de 425 Euros mas portes.

Aún no está a la venta pero pinta muy bien.

lostimage.jpg


El enlace:
lostimage.jpg


Salu2
 
Tiene muy buena pinta, Alfredo.
Para mi es algo grande, pero el que pueda llevarlo tendrá una preciosa pieza a un excelente precio.

Un abrazo y a ver si organizamos un encuentro, aunque sea para un café.
 
Interesante reloj, un tamaño adecuado para un flieger, pero excesivo para mi.
 
Bonito, lastima que sea automatico.
 
Tiene muy buena pinta, Alfredo.

Un abrazo y a ver si organizamos un encuentro, aunque sea para un café.

Eso esta hecho.
A ver cuando me llegue el Steinhart con Unitas y el Stowa MO que estan al caer ( bueno el Stowa viendo lo de Manoloyloles, hasta que termine Basilea me parece que no va a ser ) y asi tengo algo que enseñar :D :D
Salu2
 
Me parece precioso, pero me hago una pregunta: ¿con 47 mm se ganan o se pierden clientes potenciales?.
 
Me parece precioso, pero me hago una pregunta: ¿con 47 mm se ganan o se pierden clientes potenciales?.

Pues si solo es una edicion de 333 unidades, supongo que todo el bacalao estará vendido y servirá de reclamo para otras gamas con tamaños más 'universales'...

Salu2
 
La verdad es que si que es una pena que no sea manual,pero esta muy bien de precio
 
A mi me gusta, aunque el tamaño lo veo un pelín exagerado, casi para cualquier muñeca.
 
  • #10
pues es bonito..pero el tamaño...me sigue pareciendo demasiado,alguna vez lo intenté con 47 mlm,pero desistí...demasiada paellera.:D
 
  • #11
Opino igual creo que al menos yo, no tengo muñeca para 47 mm... me parece excesivo...
 
  • #12
Muy bonito... pero, como dicen, no es manual y sólo pensar en una 2824-2 en una caja de esas dimensiones, aunque ésta no se vea, pues no se ....
 
  • #13
Pues creo que no son 333, sino 334 unidades las que fabrican, porque si la del anuncio es la 000 (y sería la primera), la 001, ya sería la segunda ¿no? :D

En fin, después de esta tontería creo que ha llegado la hora de irse a dormir.:-P

Saludos

ICE
 
  • #14
??

Pero alguien tiene muñeca para 47mm??
Me gustaría ver alguno puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie