• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo autavia

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertcarv

Novat@
Sin verificar
Que os parece el nuevo autavia ?
 
Espera a Rofermarca......
 
Me gusta. Esperando verlo en vivo para tener una opinión más sólida.
 
Pareciéndome bonitas ambas versiones, estoy pendiente de verlos en directo (este mes llegan ya a los CO) para comprobar dos cosas que me inquietan:
La aparentemente excesiva anchura del bisel, y lo que me temo será mucha altura de caja para mi.
 
Prefiero el original. 39 mm. Heuer. Pre-TAG.
 
Última edición:
Espera a Rofermarca......

Ya llegué...
Y, para no romper la tradición, te recordaré que existe un buscador y que hay varios hilos en los que se habla sobre ese reloj
Desde uno que se hizo cuando Tag Heuer inicio la votación de Internet para que el público eligiese el modelo en rondas de 2 contra 2
Hasta el último de Basel 2017 en el que Goldoff (el jefe) lo mostraba en vivo y muchos compañeros daban su opinión, algunos ya lo reservaban y varios etc...

He estado comedido?? No he hecho honor a la mala fama que me precede, no?
Doy miedo??::bash::

Y para contestar a tu "inocente" pregunta...me han gustado más otro en Basel 2017 pero creo que será un éxito de Tag Heuer

Aparte, teniendo un sub, y yendo a por un Hulk, el Autavia te viene que ni pintado...para añadir un crono
Esos, si, mucho poderío :whist::
 
Última edición:
Que os parece el nuevo autavia ?

Pero no habías encargado un Hulk? Ahora también vas a por el Autavia? [emoji23]

1116f32b2b07dbfb3e68445cdd8d397e.jpg


PD: como ya comenté en los otros hilos, me encanta el nuevo Autavia, a falta de verlo en vivo y esperando q no sea una caja tan alta...
 
  • #10
Me veo perdido sin fotos. De qué habláis? Unas fotos no vendrían mal...:popcorn:
 
  • #11
¿Pero ha preguntado para comprarlo, o para ver que opinamos los demás?


Pero no habías encargado un Hulk? Ahora también vas a por el Autavia? [emoji23]

1116f32b2b07dbfb3e68445cdd8d397e.jpg


PD: como ya comenté en los otros hilos, me encanta el nuevo Autavia, a falta de verlo en vivo y esperando q no sea una caja tan alta...
 
  • #12
A falta de verlo en persona, aunque estéticamente me gusta, veo muy ancho el bisel, y la distancia entre asas personalmente creo que se me va.

Si lo hubieran hecho en 40, con unas proporciones más parecidas al original, probablemente tendría un problema.
 
  • #13
Con ese historial de compras me temo que es opinión post CRI, de esas que has dejado una señal en forma de precio completo del reloj y te da un poquillo de fatiga..."a ver que piensan los compis". Pero aquí está toda la peña pirada, ávida de compradores incautos y crisis relojeras irreparables pasto de carroñeros del peluco :D:D:D
Un saludo emocionado.
 
  • #15
Qué susto, pensaba que ya lo tenía alguien...:hmm:

Pues en cuanto me llegue, aviso. A mí me parece espetaculá
 
  • #16
No me gusta...hubiese puesto un bisel cerámico que casi no se diferencia del aluminio si está bien hecho.

Metería los nuevos mecanismos Heuer 01 para poder ponerle ese precio.
 
  • #17
Muy bonito, la verdad.
 
  • #18
A mi, precisamente, algo de lo que más me gusta es ese bisel sobredimensionado

Y si han metido un Heuer 02, será que no encajaba el Heuer 01 no?? Y presumiremios que sea igual o mejor
 
  • #19
Tenerlo en la mano, no???
Que tu eres del grupo VIP que lo tiene pedido, eh?

Pero sin compromiso. Me lo traen y ya veremos.
Hay que verlo en vivo.

Me llegan dos, probablemente antes del verano (Speedy Tuesday y Sky-Dweller), y hay que poner freno y "sensatez" en esta (cara) afición.
El Autavia me gusta. Creo que es un reloj muy completo. Por dentro y por fuera.
Pero me atraen más los otros dos. Y, al fin y al cabo, el Speedy también tiene una esfera panda inverso con tres subesferas.

Otra cosa es que una vez viéndonlo en vivo, pierda la poca cordura que me queda...

lostimage.jpg


971f6d463d277cc9838f91d12e5f963e.jpg


14e50348c2b1e9fef0e54374cd6519a7.jpg


En cualquier caso, como ya he contado en otras ocasiones, me auto impongo un límite en el número de relojes a tener, por razones económicas y de usabilidad.
Entre 8 y 12 es mi número.
Y ahora mismo sobrepaso el límite máximo.
 
Última edición:
  • #20
Efectivamente estoy en lista de espera para el Hulk pero eso no quiere decir que no me interesen otros relojes, ya veremos!
Hoy, compraría el Hulk pero mañana, quién sabe!
 
  • #21
Pero sin compromiso. Me lo traen y ya veremos.
Hay que verlo en vivo.

Me llegan dos, probablemente antes del verano (Speedy Tuesday y Sky-Dweller), y hay que poner freno y "sensatez" en esta (cara) afición.
El Autavia me gusta. Creo que es un reloj muy completo. Por dentro y por fuera.
Pero me atraen más los otros dos. Y, al fin y al cabo, el Speedy también tiene una esfera panda inverso con tres subesferas.

Otra cosa es que una vez viéndonlo en vivo, pierda la poca cordura que me queda...

Creo que ya lo hemos hablado en otra ocasión
El Sky-dweller me parece precioso. Y aunque muchos solo hablan del cambio de hacerlo en en acero, para mi, el acierto pleno ha sido el hacer los índices de bastón, compensando así la esfera y obviamente, ese azul magnético de Rolex.
Salvando obviamente las distancias y no pareciéndose en nada, si me hace una reminiscencia al 5890 1a en ese equilibrio y la esfera central con blanco sobre azul.

El Speedy Tuesday, no va conmigo. No termino de verlo y no me llama para nada las mil re-ediciones del mismo modelo de Omega

Y del Heuer (Tag) pues creo que aúna una especie de mezcla de tradición y modernidad, redefiniendo el modelo

La suerte aparte que me da ser un tieso y en principio no poder acceder a ninguno (no digamos a los 3) y la real de que me ha llamado aun más el Favre-Leuba que el Autavia (ya que lo esperaba con ansias -soy de la época del Bathy)aunque asumo, que en principio, el Autavia a igualdad de precio es mucho más reloj, principalmente en el mecanismo
Aun dudo de si darle a Favre un par de años para ver donde esta, no vaya a ser que pase como con mis queridos Jeanrichard
Además de estar en trámite un Sinn 140 ST que puede hacer replantearse todo
 
Última edición:
  • #22
A mi es que "mi Autavia" ha de tener los pulsadores opuestos y está versión, sin discutir su pureza, los tiene todos en el mismo lado, y por ahí no paso.:D
 
  • #23
Creo que ya lo hemos hablado en otra ocasión
El Sky-dweller me parece precioso. Y aunque muchos solo hablan del cambio de hacerlo en en acero, para mi, el acierto pleno ha sido el hacer los índices de bastón, compensando así la esfera y obviamente, ese azul magnético de Rolex.
Salvando obviamente las distancias y no pareciéndose en nada, si me hace una reminiscencia al 5890 1a en ese equilibrio y la esfera central con blanco sobre azul.

El Speedy Tuesday, no va conmigo. No termino de verlo y no me llama para nada las mil re-ediciones del mismo modelo de Omega

Y del Heuer (Tag) pues creo que aúna una especie de mezcla de tradición y modernidad, redefiniendo el modelo

La suerte aparte que me da ser un tieso y en principio no poder acceder a ninguno (no digamos a los 3) y la real de que me ha llamado aun más el Favre-Leuba que el Autavia (ya que lo esperaba con ansias -soy de la época del Bathy)aunque asumo, que en principio, el Autavia a igualdad de precio es mucho más reloj, principalmente en el mecanismo
Aun dudo de si darle a Favre un par de años para ver donde esta, no vaya a ser que pase como con mis queridos Jeanrichard
Además de estar en trámite un Sinn 140 ST que puede hacer replantearse todo

Sí. Eso me da un poco de "miedo" o "respeto" .
Jeanrichard me encanta. Pero mira como anda. Genera dudas en cuanto al futuro en caso de necesitar piezas. No se. Miedo.
Y con Favre (que ya vi en el hilo de Basel que te impresionó y cautivó) podría pasar lo mismo.
Aunque también soy de correr riesgos y disfrutar la afición. Si no fuera así, no daríamos oportunidad a ninguna nueva marca o relanzamiento de antiguas.
¿Quién te dice que no haya problemas en el futuro, por ejemplo con Moser u otras, en las que además te dejas una buena suma de dinero?
Por otra parte, por dudar, podríamos dudar de un nuevo calibre de Heuer. ¿Qué tal resultado dará? No hay experiencia previa con este calibre. Y no sé si es de fiar TH en el desarrollo de nuevos movimientos.
Aún así, yo correría el "riesgo".

PD. Absolutamente de acuerdo contigo en lo del Sky. Me gusta más con los índices bastón y con el disco de segundo huso horario en el mismo color del dial. Para mí, gana en elegancia y belleza. Una "suerte" que encima sea de acero.
Eso sí, yo prefiero (creo) el dial negro. Ya tengo otros azules que me cautivan mucho. Y el azul en Rolex no me apasiona. Por otra parte tampoco me atrae tener demasiados con dial azul.

Estos dos azules (que a mi juicio, lo bordan) ya me llenan y colman mis "necesidades":

60444b0308824a02af09c1d44b165ab5.jpg


333d4e0c60fe1fcb08dea338d1daff64.jpg
 
Última edición:
  • #24
El Sky está a otro nivel, no es comparable. Aunque también es la mejor opción si estás en modo reducir piezas.

Pd: no te vi en Barcelona.


Pero sin compromiso. Me lo traen y ya veremos.
Hay que verlo en vivo.

Me llegan dos, probablemente antes del verano (Speedy Tuesday y Sky-Dweller), y hay que poner freno y "sensatez" en esta (cara) afición.
El Autavia me gusta. Creo que es un reloj muy completo. Por dentro y por fuera.
Pero me atraen más los otros dos. Y, al fin y al cabo, el Speedy también tiene una esfera panda inverso con tres subesferas.

Otra cosa es que una vez viéndonlo en vivo, pierda la poca cordura que me queda...

lostimage.jpg


971f6d463d277cc9838f91d12e5f963e.jpg


14e50348c2b1e9fef0e54374cd6519a7.jpg


En cualquier caso, como ya he contado en otras ocasiones, me auto impongo un límite en el número de relojes a tener, por razones económicas y de usabilidad.
Entre 8 y 12 es mi número.
Y ahora mismo sobrepaso el límite máximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie