• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Autavia 2017.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Que el reloj sea ahora más grande en diámetro y grosor tiene un pase, aunque a mí me parece un desacierto. Tampoco me parece de recibo que el reloj sea automático y no manual. Que hayan incorporado ventana de fecha a las seis, un disparate. Qué pena... porque el reloj es muy bonito en todo aquello que es fiel al diseño original. ¿Por qué la mayoría de las marcas la pifian cuando hacen la reedición de un modelo vintage mítico?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta... obviamente prefiero el "original" pero este tienen buena pinta... igual....
 
A mí me encanta. Cuando salga veremos.
Se sabe qué tipo de correa llevará?
 
Supongo que es un prototipo, porque me sorprende ver que el número del calendario está girado 90º... 8o
 
Habrá que esperar pero tiene buena pinta..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, pero coincido en que ese datario...:nea:
 
Pero se sabe ya cual va a ser el diámetro?
Que movimiento va a llevar?
Yo estoy esperándolo como agua de mayo, aunque estoy totalmente de acuerdo con el error de ponerle datario....sobre todo si lleva la fecha girada.:laughing1:
 
Supongo que es un prototipo, porque me sorprende ver que el número del calendario está girado 90º... 8o


Yo también lo noté, pero cómo es la ignorancia que provoca quedarse callado a veces en lugar de fomentar la pregunta, y hasta llegué a pensar que el datario está en otro idioma, de ser un error, sería uno enorme creo.
Igual me quedo con la estética de los antiguos...aunque estén fuera de mi alcance por ahora, igual los contemplo con un: Algún día!
 
  • #10
Hacen como los copistas del Prado, copias a diferentes tamaños y con un error significativo. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya lo encontré: 42 mm y 15,6 mm de altura.
Un poco tocho me parece de alto, habrá que verlo. Evidentemente, dicen que es el primer prototipo.

Si bien es verdad que dificil de igualar el original Jochen Rindt.
 
  • #12
estoy muy de acuerdo con lo que dices, renovar a veces es empeorar el producto, lo de la fecha me parece ridi ridi.
 
  • #13
si es tan alto será que lleva el calibre 1887
 
  • #14
amm debe estar diseñado para bizcos con el date girado 90 grados sino no se...no me gusta mucho la verdad.
 
  • #15
Estoy mirando mal la foto o el "8" de la ventana de fecha está mal posicionado???
 
  • #16
Pues me parece una gran cagada...muy grande y muy gordo!. Con lo bonito que es el reloj...

Despues de toda la publi, las votaciones, etc, si lo haces, ya hazlo bien del todo. Este modelo lo sacas en 39, o como mucho 40, si no pierde toda la gracia...EMHO

Ya lo encontré: 42 mm y 15,6 mm de altura.
Un poco tocho me parece de alto, habrá que verlo. Evidentemente, dicen que es el primer prototipo.

Si bien es verdad que dificil de igualar el original Jochen Rindt.
 
Última edición:
  • #18
Estás mirando bien, aunque otra posibilidad esque yo esté mirando igual de mal que tu.
O se les ha ido la pinza o se han pasado de originales.
 
  • #19
El autavia original es un mito, esta reedicion obviamente no es como el original, quizas las diferencias han sido hechas a posta para conservar ese halo de mito del original, personalmente esta nueva edicion tambien me gusta.
 
  • #20
:yes: Te entiendo perfectamente. Pero no tienes porqué flagelarte. Al foro de compraventa y solucionado.:bye:
Pero antes...hazme una oferta que no pueda rechazar....:whist::....porque...me parece precioso con todos esos defectos que tú le ves.:D
 
  • #21
:yes: Te entiendo perfectamente. Pero no tienes porqué flagelarte. Al foro de compraventa y solucionado.:bye:
Pero antes...hazme una oferta que no pueda rechazar....:whist::....porque...me parece precioso con todos esos defectos que tú le ves.:D

El reloj no se presentará propiamente hasta la próxima feria de Basilea.
 
  • #22
Pues a mí me gusta, aunque a priori parece muy alto, espero que no quede desproporcionado...
 
  • #23
Está muy muy guapo.
 
  • #24
Bonito si


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #25
Wue mal gusto debo tener... Salvo el datario que si estuviera recto tampoco me parece absurdo feo... Me gusta! Y también el tamaño de 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie