• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Royal Oak Calendario Perpetuo en vivo y con fotos

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como muchos no suelen pasar por los subforos de Alta Relojería quería avisar que hay un hilo muy interesante con las novedades más recientes de la manufactura Audemars Piguet. Los compañeros astrako, jap y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar esas piezas en directo y solamente quería decir que a todos nosotros nos estaba cayendo la baba cuando hemos tenido esas piezas en las manos.

Os dejo el enlace, seguro que lo vais a disfrutar!

https://relojes-especiales.com/thre...dario-perpetuo-en-directo-y-con-fotos.382082/
 
Última edición:
Como me gustan estos relojes,tienen un diseño tal peculiar que me enamoran.
Gracias por poner aqui el enlace.
 
Esto parece el día de la marmota. Este enlace me trae al mismo sitio de partida
 
:D Si todo funcionaria al principio sería aburrido... Ya está corregido!
 
Impressionantes...hay dias que pienso gastar una quantia considerable de $$ en un reloj, y los RO(principalmente los 15400st), son los que me salen de cabeza en primeríssimo segundo.

Ese armis es una obra de arte, tudo es perfecto en estos AP.
 
Impresionante!gracias
 
Impressionantes...hay dias que pienso gastar una quantia considerable de $$ en un reloj, y los RO(principalmente los 15400st), son los que me salen de cabeza en primeríssimo segundo.

Ese armis es una obra de arte, tudo es perfecto en estos AP.

No me soprende nada, tienes toda la razón...Y dentro de poco vamos a ver a algunos 15400 más por estos lares... ;-) :ok::
 
Como muchos no suelen pasar por los subforos de Alta Relojería quería avisar que hay un hilo muy interesante con las novedades más recientes de la manufactura Audemars Piguet. Los compañeros astrako, jap y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar esas piezas en directo y solamente quería decir que a todos nosotros nos estaba cayendo la baba cuando hemos tenido esas piezas en las manos.

Os dejo el enlace, seguro que lo vais a disfrutar!

https://relojes-especiales.com/thre...dario-perpetuo-en-directo-y-con-fotos.382082/

A mi se me cayeron las babas y los cojones al suelo...😂😂😂😂
 
  • #10
Estos relojes están a otro nivel, allá en la estratosfera.
 
  • #12
El fases de luna que reloj tan bonito, que los disfrute y felicidades.
Muy buen hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg


Yo fui esa mañana a comprarme este con las vueltas que me dieron al pagar el Aston Martin, pero me dijeron que lo habíais tenido vosotros en la mano y me dio repelus [emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora sin coñas, me dejo impresionado ese mazacote de oro con la esfera azul. Ni primitiva mediante me lo compraría porque no me atrevería a llevarlo, pero el reloj es para estar mirándolo horas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No sé si darte las gracias por el enlace...
Yo quiero unoooo...! ::cry::
Y no sabría cual elegiiir ...! ::cry::
 
  • #17
Al hilo de alta relojería del tiron...¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie