• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ataque de CRI !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, actualmente tengo un sub ceramico negro y un daytona.
El daytona lo compre el año pasado y me tuve que vender un Pam 312 para comprarme-lo. Y ahora tengo en mi cabeza si vender ese daytona para comprar un deepsea, o algún panerai, un 422, 372 o 510????? Tengo un poco de cri con algún reloj más grande!!!::bash::

Pd. Visto siempre muy de esport !!!

Un saludo!!! Y feliz año !!!
 
Jajajjajaja...ycuando lo hayas vendido y comprado el PAM o cualquier otro te dara otra CRI para optar a uno mas paqueño, jajajajaja. Ahorra un poco y hazte con un 510 conservando el que ya tienes
 
Lo tuyo sí que son CRI y lo demás tonterías... Vaya piezas que te gastas!!!

Ya pondrás unas fotitos si al final sucumbes de nuevo al lado oscuro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Uf, yo no me desharía del Daytona para comprar un PAM.

Pero claro, comprendo que las CRIs son fuertes.
 
Si te pruebas un Deepsea, no podrás controlar tu CRI ;-)
 
Si yo tuviera una muñeca que aceptase el Daytona, no lo vendía nada mas que para darle de comer a mis hijos
Ahorra y sacia tu sed, no vendas!!
 
Si lo tienes en la cabeza.... Ya no te lo quitas.


"Que el dinero te acompañe"
 
Ufff,,puedo llegar a coprenderte,,las CRI son puñeteras,,pero piensate muy bien lo de salir el Daytona,,,es un señor reloj.
 
Yo cambiaría ese Daytona por un 422 ahora mismo......


Enviado desde ningún lugar
 
  • #10
Yo me quedaría el Daytona sin lugar a dudas.
 
  • #11
vaya ataques de cri, te saldría mas barato ir al sicólogo, auque creo que la mitad de los que estamos aquí, tendríamos que ir......
Bueno mañana por la noche el gran día, a muchos de nosotros nos esperará debajo del árbol de Navidad, una sorpresa.........
felices Reyes.
 
  • #12
Personalmente si sólo tuviera un Daytona no me deshago de el para ir a por un DS ni en sueños, otra cosa es que tuviera varios :whist::.
 
  • #13
Si yo tuviera una muñeca que aceptase el Daytona, no lo vendía nada mas que para darle de comer a mis hijos
Ahorra y sacia tu sed, no vendas!!

Me parece que voy a ahorrar una temporada!!! Gracias
 
  • #15
El daytona es un de los "El rolex"

Yo intentaría conseguir un panerai sin tener que sacrificar por lo menos ese.

El 422 para mi es "el panerai"

Saludos,
 
  • #16
estas enfermo. Una CRI de las fuertes
 
  • #17
Teniendo un Sub no vendería el Daytona para ir por un DS, los vea mucho mas compatibles Sub y Daytona.
En mi opinión un Sub y un DS son muyyyy similares, por lo menos en apariencia.
Y venderlo para comprarte un Panerai, ya tuviste uno y lo vendiste, estarias desandando el camino.
Yo me quedaría como estas y ahorraría para comprar un 3º ahi si quieres si un Pam.

Saludos
 
  • #18
A mi me da una de estas y me divorcio seguro...no se como lo podría contar a mi media naranja que necesito un reloj teniendo no se cuantos.....que mal.
Relájate un poco y piénsalo bien.
Un saludo.
 
  • #19
Para muchos el Daytona es "EL RELOJ", y yo lo cambiaría por muy pocos relojes( hablando de precios similares e incluso superiores)

Saludotes
 
  • #20
Si te planteas ya cambiar el Daytona es que lo vas teniendo medio claro. Si fuese para ti el icono que se pretende no lo sacarías de tu casa.
Ahora bien, comprar otra vez un Pam... a no ser que quieras uno que te gusta mucho. Ahí ya no mandas tú, manda la CRI.

Solución? el Daytona lo vas a vender siempre, espera. A veces la distancia en el tiempo nos da perspectiva. Si pasadas unas semanas lo sigues teniendo claro: puerta y a por el Panerai.
 
  • #21
Si te planteas ya cambiar el Daytona es que lo vas teniendo medio claro. Si fuese para ti el icono que se pretende no lo sacarías de tu casa.
Ahora bien, comprar otra vez un Pam... a no ser que quieras uno que te gusta mucho. Ahí ya no mandas tú, manda la CRI.

Solución? el Daytona lo vas a vender siempre, espera. A veces la distancia en el tiempo nos da perspectiva. Si pasadas unas semanas lo sigues teniendo claro: puerta y a por el Panerai.

Voy a esperar y ahorrar un poco!!! El daytona se queda en casa!!
Gracias
 
  • #22
El 422 para mi es más bonito que el Daytona, pero no vendería el Rolex por muchos motivos, aunque el principal es porque es complicado de conseguir uno ahora y están bastante valorados, cosa que con el Panerai entiendo que no es así, al menos por la gran mayoría de gente.
 
  • #23
Un año y ya piensas en venderlo. Poco te dura el gusto por un reloj. Aunque me imagino que habrá casos más graves de CRI.
 
  • #24
Yo no sacrificaría un Daytona por un Panerai, pero para gustos colores...

Si puedes contener esa CRI hasta llegar al Panerai sin sacrificios, sería lo suyo. Sino, pues vende y punto. Aunque echarás de menos al Daytona..
 
  • #25
Un año y ya piensas en venderlo. Poco te dura el gusto por un reloj. Aunque me imagino que habrá casos más graves de CRI.

No es que no me guste, és que no puedo ir col.leccionando relojes de mas de 6-7k y para que uno entre otro tiene que salir
Pero ya esta decidido y se queda!!
#Daytonapower
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie