• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
No sé si algún compañero lo habrá puesto ya por aquí. Si es así, se puede borrar el hilo.
Me ha saltado la noticia del nuevo Aquastar Deepstar y me ha encantado. Tamaño perfecto (40.5mm), WR 200m, una estética vintage guapísima, crono manipulable bajo el agua...
Eso sí, a un precio que se me escapa.
Espero que os guste.

https://wornandwound.com/first-look-aquastar-returns-with-the-new-deepstar-chronograph/

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre
Ilustro con una foto sacada de Wornandwound, y añado que me parece una preciosidad.




AQUASTAR_DEEPSTAR_9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, silbestre, Firefly y 1 persona más
Wow, otra reedición de desmayo :dribble: Y al menos se han preocupado un poco más de lo habitual con el calibre :whist::

Como es de prever, prefiero el original vintage, pero esos sí que están por las nubes ¡y hay que encontrarlos! ¡¡y en un estado decente!! ::cry:: Tenemos por aquí alguna joyita de esas, ¿verdad, Oscar?:flirt:

Gracias por traer, Manu :ok::
 
Pufff todo estaba bien hasta que he leído el precio. Lamentablemente esta vez quedara en suspiros.

He estado enamorado de este modelo desde que vi esta foto en la internet. La cual aún guardo en mi galería.
385270106a4e91fd82b3251955aa292a.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
precioso

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda.

En preorder te ahorras un dinero.

Alguien sabe desde donde envían? Tendrá aduanas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una preciosidad pero el precio se dispara.
 
La verdad es q mola bastante

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Impresionante la reedición de un mito (para mí). El precio me parece alto, pero un calibre evolucionado y una tirada de 300 unidades por color lo hace ser bastante exclusivo.
Espero que caiga alguno en el Foro, para deleite del personal.
 
  • #11
Más reediciones para que se me caiga la baba porque no puedo comprarlas. No he mirado el precio, pero por lo que comentan, ya lo supongo.
 
  • #12
Very nice
 
  • #13
Tienen una pinta realmente buena.
Los tres colores le sientan bien.
Aunque el original creo que era un tono un poco más marrón, aunque es difícil encontrar uno ahora con su tono de origen. Yo he estado investigando eso para poder restaurar el mío a un estado lo más parecido posible a como era en su día. Hace muchos años sufrió un accidente buceando, pasó demasiadas horas en el fondo, se destrozó el dial y lo arreglaron sin respetar el color.
Cuando consiga que me lo devuelva el relojero arreglado y revisado de una vez colgaré unas fotos.

.


a787171d0d190e8450b9499081b30c75.jpg
282587141ed592dc9522e4e524a94d48.jpg
ed58904d454c839392c2041938562cef.jpg
 
  • #14
Una maravilla. El precio en pre-order no me parece descabellado. Vamos, que me había ido directo a la página, pero dos cosas me han frenado en seco. Que lleve una correa de 22 en lugar de 20, aunque con eso podría, pero lo que me ha acabado de frenar son los 51 mm de asa a asa para un reloj de 40,5 de diámetro.
Una pena, porque es lo más bonito de he visto hace muchísimo tiempo.
Gracias por mostrarlo.

Edito: Acabo de leer en otra página que el lug to lug es 49 mm.

NAC
 
Última edición:
  • #15
Esta chulisimo pero cuando he visto el precio bufffff me he desinflado
 
  • #16
Preciosos, da gusto que cada vez saquen mas reediciones tan fielmente hechas, y de modelos tan bonitos, que lástima de precio para mi, pero bueno, al menos podré ver las fotos y los videos, les ha quedado de miedo el resultado :flirt:

blue2.jpg
 
  • #17
Preciosa reedición. Gracias por el aporte.
 
  • #18
precioso, lástima que se una edición limitada
 
  • #19
El precio en pre-order no me parece descabellado como ya he dicho antes. Pero claro, enviando desde USA hay que sumarle un 25% más o menos y eso ya duele.
De todas formas está en precio de un Black Bay, un reloj que a muchos les parece que tiene una gran relación calidad/precio y si a mi me dan a elegir no tengo la menor duda con cuál me quedo.

NAC
 
  • #20
Está guapísimo ! 😉
 
  • #21
He contactado con Aquadive y me han dicho que el precio con impuestos, envío y Aduana es de un total de 2.859 €. El color negro es liso y el gris y azul son de acabado rayos de sol. Saludos.
La verdad es que tiene una pinta estupenda.

En preorder te ahorras un dinero.

Alguien sabe desde donde envían? Tendrá aduanas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
He contactado con Aquadive y me han dicho que el precio con impuestos, envío y Aduana es de un total de 2.859 €. El color negro es liso y el gris y azul son de acabado rayos de sol. Saludos.
Has hablado con Aquadive o Aquastar?
Me parece muy barato 2790$ más o menos 2500€. Si le añades el IVA sale unos 3040. Y eso sin sumarle los gastos de gestión.

El cambio lo hago a 0.9. Paypal no te va a aplicar 0.85.

Edito: Acabo de hacer la simulación con PayPal. Aquastar te aplica un 20% de IVA ( desconozco por qué no un 21 ) y 10 euros de envío vía Fedex. Al pagar con PayPal te aplica un cambio de 1,12 y sale un total de 2976 €.

Desconozco qué pasará al llegar a aduanas. Como explicas que tú y has pagado el IVA? Y cuanto te clavará Fedex por los gastos de gestión.


NAC
 
Última edición:
  • #23
Has hablado con Aquadive o Aquastar?
Me parece muy barato 2790$ más o menos 2500€. Si le añades el IVA sale unos 3040. Y eso sin sumarle los gastos de gestión.

El cambio lo hago a 0.9. Paypal no te va a aplicar 0.85.

Edito: Acabo de hacer la simulación con PayPal. Aquastar te aplica un 20% de IVA ( desconozco por qué no un 21 ) y 10 euros de envío vía Fedex. Al pagar con PayPal te aplica un cambio de 1,12 y sale un total de 2976 €.

Desconozco qué pasará al llegar a aduanas. Como explicas que tú y has pagado el IVA?...


NAC
Son la misma compañía (igual que Isofrane y Tropic): Synchron.
 
Atrás
Arriba Pie