• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amigo para la colección

  • Iniciador del hilo Miguel74
  • Fecha de inicio
M

Miguel74

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que esteís todos bien de salud al igual que vuestras familiares
me faltaba
Una pieza para mi colección,
Un reloj con esfera blanca o esfera clara tras ver varios modelos,
me decidi por el omega speedmaster rising sound
edición limitada a 2020 piezas
Calibre omega 861 cuerda manual.
IMG-20200413-WA0015.jpgIMG-20200413-WA0016.jpgtokio 2020 bueno sera tokio 2021 o 2022 ?
Me lo tiene que mandar el amigo magi de solo japan

Os mando fotos....creo que sera una pieza rara tras aplazar los juegos olimpicos
Un año o quizas dos,
A vosotros que os parece??

Para mì este modelo es precioso...lo voy a disfrutar
Espero que os gusten las fotos.:)
 
Última edición:
Un modelo poco visto y muy bonito
 
Gracias ivanon
 
Qué bonito, la combinación de colores es preciosa. Que lo disfrutes.
 
Lo de la fecha de los juegos será curioso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Una pieza rara y poco vista eso desde luego, y mas con lo de Tokio en la trasera.

Creo que Omega debería rectificar ese fallo sin coste alguno. Todavía no se sabe cuando se celebraran los juegos por la pandemia y ya están haciendo el agosto, en fin. Es el resultado de sacar ediciones limitadas a diestro y siniestro.

Que lo disfrutes compañero, un saludo.
 
Esa colección de Omega me encanta. No sabría cual quedarme.
El tuyo, por supuesto, ESPECTACULAR!!!

Con respecto a la rareza del año de las Olimpiadas, no sé si el día de mañana se convertirá en pieza cotizada, pero seguro que seguirá siendo curioso.
 
Gracias a todos...creo que en una semana lo voy a tener.
 
Bonito dial.

Veo difícil que los juegos se celebren este año. Así que tienes un reloj muy especial, con referencia a un año que cambió la historia de la Humanidad.
 
  • #10
Es espectacular compañero y eso de la fecha será un recordatorio de que se pospusieran un año felicidades
 
  • #11
Sera un recordatorio,recordad que hay 4 modelos mas diferentes...
Este modelo creo que en natural
Tiene que ser muy hermoso,
el magi de solo japan un encanto de persona
 
Última edición:
  • #12
Pues que a nadie se le olvidará cuando te lo vean por detrás, que Tokio 2020 nunca sucedió...
Desde luego va a ser especial y desde luego muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #13
Grandísima compra, no solo por marca, modelo y estética si no por la peculiaridad de esos juegos, además me gusta que esté en la trasera así pasa desapercibido pero tú sabes lo que tienes.
Muchisimas gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Espectacular, felicidades.
 
  • #15
Bonito reloj, y en cuanto a la tapa, no te preocupes porque todo lo que está pasando lo hace muy especial, aunque creo que el nombre de las olimpiadas Tokio 2020 no va a cambiar. En 2021, si se juegan en ese año, seguirá llamándose Tokio 2020. Al menos eso me pareció escuchar en un telediario.
 
  • #16
Me parece una pasada! 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #17
Muy bonito y creo que se va a convertir en una pieza muy cotizada
 
  • #18
Muy bonita pieza y el año de la trasera le da un plus que a la larga lo hará codiciado

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encantaaaaaaaaaa 8o

aaaaaaaaaaa 8o8o

aaaaaaaaaaaaaa 8o8o8o

Que chulo, esos colores me parecen acertadísimos !!!!! :clap:

Disfrútalo compañero :Cheers:
 
  • #20
Muy bonito yy poco visto, enhorabuena
 
  • #21
Gracias!!! compañeros por vuestras opiniones, como siempre un placer
 
  • #22
Una pieza rara y poco vista eso desde luego, y mas con lo de Tokio en la trasera.

Creo que Omega debería rectificar ese fallo sin coste alguno. Todavía no se sabe cuando se celebraran los juegos por la pandemia y ya están haciendo el agosto, en fin. Es el resultado de sacar ediciones limitadas a diestro y siniestro.

Que lo disfrutes compañero, un saludo.
Creo que hablas porque tienes boca... Cual es el fallo?... No crees que esa edicion limitada de los Juegos de Tokio... Ya se estaba comercializando antes de la pandemia...? En fin... Ya tienes un comentario más sin ningún tipo de fundamento

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena compañero, me parece un acierto... Disfrutalo mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #24
Espectacular y original edición. Enhorabuena.
 
  • #25
No paras, Miguel. Por cierto, ¿Magí se ha quedado en Japón?, ¿ya no vende desde España?
 
Atrás
Arriba Pie