• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo, maestro de buceadores

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Quisiera compartir con vosotros la llegada de este nuevo amigo.
Un ORIS Regulator der Meistertaucher.

Aquí, la caja mágica.

lostimage.jpg


y después de abrirla, su estuche. En un instante lo que se esconde en su interior.

lostimage.jpg


Y esto es lo que aparece una vez abierto. Todo ordenado y en su sitio. Acompaña un precioso catágolo sobre el reloj y sus instrucciones para cambio de brazalete, entre otros.

lostimage.jpg


La emoción me invita a verlo desde más cerca:

lostimage.jpg


Desde aquí en otro plano:

lostimage.jpg


También de perfil:

lostimage.jpg


Aquí, acostado. Su empaque es imponente.

lostimage.jpg


Y termino con un primer plano de esta maravilla que perseguía desde hace tiempo.

lostimage.jpg


Creo que ha merecido la pena esperar.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

Un saludo

Nemancos
 
Si alguien sabe como hacer para que se vean directamente las fotos en el post sin tener que pinchar el enlace, se lo agradezco.
Un saludo
Nemancos
 
Te lo intento solucionar....

Buenas tardes a todos.
Quisiera compartir con vosotros la llegada de este nuevo amigo.
Un ORIS Regulator der Meistertaucher.

Aquí, la caja mágica.

lostimage.jpg


y después de abrirla, su estuche. En un instante lo que se esconde en su interior.

lostimage.jpg


Y esto es lo que aparece una vez abierto. Todo ordenado y en su sitio. Acompaña un precioso catágolo sobre el reloj y sus instrucciones para cambio de brazalete, entre otros.

lostimage.jpg


La emoción me invita a verlo desde más cerca:

lostimage.jpg


Desde aquí en otro plano:

lostimage.jpg


También de perfil:

lostimage.jpg


Aquí, acostado. Su empaque es imponente.

lostimage.jpg


Y termino con un primer plano de esta maravilla que perseguía desde hace tiempo.

lostimage.jpg


Creo que ha merecido la pena esperar.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

Un saludo

Nemancos
 
Gracias, compañero.
 
Magnifica pieza relojera.... ahora toca disfrutarla
 
Precioso!! el bisel con la franja roja y negra le da un aire profesional que ni te cuento :)
Por cierto, este verano que correa usaras???
Mañana recojo mi small second naranja... Joer!, veo tus fotos y me sale el corazon por la boca jejejejeje!!

Un saludo y que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena amigo. Por fin. Todo lo que se desea realmente se acaba teniendo ¿verdad?.
Disfruta de ese relojazo muchisimo.
Un abrazo.
 
Precioso!! el bisel con la franja roja y negra le da un aire profesional que ni te cuento :)
Por cierto, este verano que correa usaras???
Mañana recojo mi small second naranja... Joer!, veo tus fotos y me sale el corazon por la boca jejejejeje!!

Un saludo y que lo disfrutes!!
Hola cptNemo,
Pues la verdad, no me he planteado cuál usaré. Tengo que ajustar el armis porque me queda un poco grande. Creo que combinaré las dos.
En princio, el armis es muy atractivo, pero la de caucho le sienta de maravilla.
 
extraño

Muy bonito y un poco extraño asi me lo parece el bisel con frnaja roja poco visto me gusta felicidades
 
  • #10
Enhorabuena, Es un gran reloj.
 
  • #11
Una gran pieza. Me sigo quedando con el mio -versión en 47mm y dial naranja- pero es evidente que Oris lo está haciendo realmente bien
 
  • #12
Este reloj es el que mas me gusta de todos, este aguja pequeña me tiene loco
 
  • #13
Los Oris son una chulada. A disfrutarlo.
 
  • #14
Muy bonito pero lo de la linterna para que es? Un complemento quizás?lo digo por desconocimiento.
Gracias.
 
  • #15
Muy bonito pero lo de la linterna para que es? Un complemento quizás?lo digo por desconocimiento.
Gracias.

La linterna es una linterna especial de buceo, lo que viene a ser WATER RESIST, y te aseguro que valen una pasta.....

Para ver los pececitos en las cavernas submarinas....
 
  • #16
enhorabuena, me gusta mucho, es primo hermano de mi Carlos coste crono :ok::
 
  • #18
Gran reloj, a disfrutarlo este verano.
 
  • #19
Este reloj es muy bonito,me encanta
 
  • #20
Maestro de maestros, muy buena compra. A disfrutarlo
 
  • #21
precios diver, y un oris nunca te fallara, a mi se me hace un poco difícil la lectura de la hora en los reguladores, no se porque...::Dbt::en su momento cuando me decidí por un oris, escogí el tt1 crono
 
  • #22
Precioso, pero para mi gusto demasiado grande. Que lo disfrutes
 
  • #23
Muy bonito, compi. Me alegro de que lo sepas apreciar pues es una pasada de reloj. A disfrutarlo tocan!!!
 
  • #24
Amigo nemancos, es un pedazo diver en toda regla.
Si es que los gallegos de costa tenemos que estar armados con estos bichos para ir a coger percebes :pardon:, que por aquí golpea mucho el mar.

Buen reloj instrumento, el regulador siempre es un reloj "especial" :ok::.
 
  • #25
Mi preferido de Oris, En Hora Buena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie