• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo amigo en casa.Seiko SSA347J1

  • Iniciador del hilo Alarico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alarico

Alarico

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno nuevo que entra en casa, se trata de seiko presage cocktail bluemoon con calibre 4R57 un reloj automático con carga manual, armis con cierre desplegagle y con unas medidas 40,5mm sin corona y 14,5mm#de alto, es gordito pero no me importa, el color está entre azul y negro según como le dé la luz a mí en las fotos me sale más tirando a negro.
Bueno ahí van unas fotos.
20180515_105204.jpg
20180515_104918.jpg
20180511_165124.jpg
20180511_165045.jpg
20180511_165344.jpg
20180511_165412.jpg20180515_105525.jpg
 
Buen bicho, aunque la esfera no la acabo de comprender, pero bueno, son cosas mias ... sorry ...
Que lo disfrutes con salud ! :ok::
 
Me gusta, y si encuentras una correa adecuada para alternar con el armis te dará mucho juego.

Que lo disfrutes :bye:
 
Muy chulo. Yo estoy esperando un hermanito.
 
muy bonito. El armis, ¿qué sensación te da? Tengo un armis de un presage de hace algunos años y el maldito me arranca pelos muy salvaje, además al tacto parece chapa, con lo que contento no me tiene...
 
Precioso.
Yo tengo el solo hora azul clarito y es hipnotico.
Ademas va con una exactitud que me rio yo del COSC...
Difrutalo!

2c14ff57167a334f2b03e85439107792.jpg
 
Última edición:
No soy mucho de armis, este es mi segundo reloj con armis el primero un Maurice Lacroix Miros y ya te digo que el del Miros es mejor pero el de Seiko me dá buenas sensaciones y no pega tirones de pelo, la veo bien la correa.
 
Buen bicho, aunque la esfera no la acabo de comprender, pero bueno, son cosas mias ... sorry ...
Que lo disfrutes con salud ! :ok::

No tenía reloj con reserva de marcha y este lo veo bien integrado en la esfera por eso me lancé a por él, también estoy cansado de las ventanitas con la fecha por eso me llamó la atención que tuviese subesfera la fecha, yo veo bien de cerca pero el que no tenga buena vista tendrá que acercáselo para ver la fecha.
 
me uno a la idea de cambiarle (alternarle) el armis creo que con una correa adecuada ganaría mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Me gusta el rotor dorado tipo Sinn, tiene su punto
 
Última edición:
  • #11
Fantástico reloj, y de una marca muy buena, en definitiva una muy buena compra, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Ese dial es precioso
 
  • #13
Buenísima adquisición. Yo tengo un Presage de la serie anterior y estoy encantado, pero el tuyo me parece mucho más moderno. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Estos presage son verdaderamente preciosos... Felicidades compañero!
 
  • #15
Muy muy bonito ese Presage. Disfrútalo.
 
  • #16
Me encanta, yo tengo como objetivo este verano el blanco y azul
 
  • #17
Me encanta....yo me lo probé y puf......
 
  • #18
Tremendo, lo valoré en su día. Disfrútalo!
 
  • #19
Precioso compañero muy elegante que lo uses con la mejor salud del mundo un abrazo
 
  • #20
Un reloj que me encanta,el diseño estético es una pasada,esa reserva de marcha en el dial una belleza,,disfrutalo mucho.
 
  • #21
Precioso reloj. Además si le pones una correa de cuero queda genial para llevar con vaqueros.
 
  • #22
Enhorabuena compañero, precioso ese Seiko. A disfrutarlo con salud!
 
  • #23
Muy bonito si señor!

Yo disfruto de uno igual pero la versión starlight y el sólo hora Sakura Fubuki, y estoy encantadísimo con ellos. Lo que aportan estos relojes a ese precio es sorprendente.

A disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie