• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo amigo.

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Hola inicio este hilo para presentaros un nuevo amigo del que estoy disfrutando su compañía desde hace unos pocos días.
lostimage.jpg


Como podréis ver se trata del TYPE y la verdad que me tiene enamorado, desde que me llegó hace unos días no me lo quito de la muñeca.
lostimage.jpg

En las fotografías aparece con la nato de cortesía que entregó la empresa, pero tanto la correa de dotación como la milanesa que adquirí aparte, le sientan de cine. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos.
lostimage.jpg

 
Otro Type RE. Qué maravilla de reloj. Enhorabuena. No lo he visto en persona, pero en los reportajes que salen en el foro, me parece espectacular. IM...
 
Preciosas fotos de todo un Relojazo que yo también disfruto. Pon cotillos si puedes de esa milanesa que le has comprado aparte, estaría genial verla. Gracias por las fotos.
 
En cuanto pueda las cuelgo, para mi gusto es la que mejor le sienta, le da un plus de elegancia a la pieza.
 
Que bonito es. Envidia sana de todos vosotros. Un saludo.
 
Pues felicidades por la incorporación, se te ve encantado.
 
Precioso, un futurible
 
Felicidades por ese nuevo nene compañero



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #11
Bonitas fotos!!! felicidades:)
 
  • #12
Todavía no le probé esa correa, no me apeo de la milanesa, pero viendo estas fotos me entra el gusanillo y se la cambiaré, porque le queda de película.
Gracias por compartir tremendas fotos.
Un saludo.
 
  • #13
Me has hecho babear , que bonito.
Un saludo
 
  • #14
Feo no es, desde luego, pero el mio es más chulo :D

Enhorabuena, compañero :friends:
 
  • #15
Hay que ver el juego que da con las correas. Le quedan bien todas ... o es que todos tenéis muy buen gusto? :ok::
 
  • #17
Muy bonito, le sienta bien ese color de nato. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #18
He de decir que otros proyectos salidos del foro no me han terminado de convencer, pero este me ha parecido todo un acierto:clap:. Felicidades a ti y a todos los afortunados.
 
  • #19
Un reloj precioso. Lo prefiero con armis o una buena correa de piel pero sobre gustos... A disfrutarlo!!
 
  • #20
Lindo reloj.

Saludos
 
  • #21
Posiblemente el proyecto del foro más bonito . Enhorabuena
 
  • #22
Increíble, que gran reloj, me encanta. Disfrútalo. Por ponerle un pero, la correa no me termina de convencer mucho.
 
  • #23
Desde luego es una autentica preciosidad.
Yo creo que le pongas lo que le pongas, queda bien.
Muchas felicidades y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie