• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Alemán en casa

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Pues justo cuando pensaba que iban a pasar unos cuantos meses hasta la próxima incorporación, y que esta iba a ser un Datejust, viene la Cri y el lunes me compro esta maravilla en la web.
Ha llegado hoy por la tarde. Lo comparto con vosotros.

La caja de la caja de la caja del envío
IMG_4593.jpg









Una marca que me encanta como ya sabéis. Su atención al detalle en el embalaje es de resaltar sin duda.
IMG_4594.jpg

IMG_4595.jpg

IMG_4596.jpg
La factura firmada con estilográfica.

IMG_4597.jpg
La caja de la funda.

IMG_4598.jpg
La funda de piel con cremallera en un borde. Mucha sensación de calidad como os comento.

IMG_4599.jpg
La gamuza.

IMG_4600.jpg
Y el pequeñín. 38 mm de esfera. Preciosa.

IMG_4602.jpg
Fijaos que buen detalle las presillas que sujetan la correa.

IMG_4603.jpg

IMG_4604.jpg
De perfil.

IMG_4607.jpg
Ya con luz natural y no la del despacho.

IMG_4608.jpg
Y el culete. Efectivamente se trata del Tangomat con fondo visto, sin fecha (a propósito, me parece una esfera más limpia).

Estoy encantado con la estética y la sensación de calidad.
La esfera es un blanco crema muy elegante.

Lo dicho. Espero que os guste. Hasta hace 3 años no conocía esta marca [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te digo que me gusta me quedo corto. Es precioso y de una gran casa. Felicidades
 
Cuando vi Nomos,se me puso una sonrisa,,como me gustan esos relojes,esferas limpias pero preciosas,muchas felicidades por el,es una maravilla de reloj.
 
Precioso Doc, le comenté que lo disfrutaría mucho es un relojazo que va con todo a disfrutar y a seguir disfrutando también de su bebe un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias Doc por tus amables palabras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy clasico y elegante. No es mi estilo pero tiene pinta buena. Enhorabuena.
 
Precioso, sí señor. Manufactura increíble. Disfrútalo mucho.
 
Que maravilla!!! cada vez que alguien presenta un Nomos pienso en lo mucho que me gustaría hacerme con alguna pieza de esta marca.

Espero que lo disfrutes mucho :)
 
Muy muy bonito y de gran calidad, en vivo.
A disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito y elegante, y como dices, al set dotación del reloj no le falta ni un detalle, así da gusto abrir un paquetillo.
 
  • #11
Para salir corriendo... a por uno igual !!! :innocent:

El detalle de la firma a estilográfica delata la pasión por el detalle. Estos krauts...

Enhorabuena!!
 
  • #12
Precioso Nomos, como todos los de la colección de esta marca. Ya puedes decir que tienes una pieza especial.
 
  • #13
Precioso reloj con una trasera muy cuidada. A disfrutarlo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy sencillo, con una esfera muy limpia, de esos relojes que van más allá del espacio y del tiempo.
 
  • #15
Pura elegancia, enhorabuena.
 
  • #16
Precioso. A mí el Nomos que me encanta es uno azul que tiene algún compañero.
 
  • #17
¡Enhorabuena compañero por tu nuevo alemán! Un reloj elegante donde los haya y con un plus de exclusividad.
Saludos
 
  • #18
Buenas tardes.
La caja no me gusta al igual que la ausencia de la fecha.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #19
Y a mí que no me llamaban los Nomos y me empiezan a hacer tilín...
 
  • #20
Muy guapo, felicidades por ese pedazo de Nomos, me gusta mucho! Que lo disfrutes!
 
  • #21
Es un reloj precioso, que lo disfrutes, saludos
 
  • #22
Te felicito! Excelente reloj. Yo este verano compré el modelo Ludwig, una belleza y con el nuevo movimiento automático. Ya estoy pensando en agregar algún otro de la marca.
 
Última edición:
  • #23
Felicidades por la adquisición. Cada día gustan más los nomos. Lástima que no tengan de 44. Para mi muñeca de 20 se quedan pequeños.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #24
compra maestra
enhorabuena, disfrútalo
 
  • #25
Felicidades amigo! cada día me gustan más los alemanes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie