• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo.... ahora de Alemania

  • Iniciador del hilo ANDRES MEJIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ANDRES MEJIA

ANDRES MEJIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros
Nuevamente por aquí contándoles mis aventuras relojiles jaja.

Pues nada, me he hecho de otro relojpara mi cumpleaños que es a mediados de febrero, es una pieza que tenía meses y meses buscando y ahorrando esperando a que saliera una oferta loca, cansado de buscar en eBay y chrono24 me puse en contacto con la marca para comprarlo directamente de ellos, lamentablemente no envían a México!!!! Estaba dispuestoa pagar 1850 usd por uno de sus relojes y aproximadamente unos 600 usd más queen otras plataformas que había encontrado, pero el hecho de que no mandaban para acá me desilusionó mucho.


Ya me había hecho a la idea deque no iba a ser, tendría que viajar a Alemania para poder hacerme con él.

Constantemente me encuentroentrando a eBay para revisar los precios de los relojes que me interesan y derepente…… PUM!!! Lo encontré en subasta, nadie había ofertado y faltaban solo10min para que terminara. Oferte lo mínimo (1100 usd) y conté cada segundo enmi cabeza hasta que llegaron a 00.
No podía creerlo, justo comoquería con fondo de zafiro para ver el calibre y totalmente nuevo.
¿Ya adivinaron que reloj es?
La primera vez que lo vi yescuche de la marca fue en un artículo de HODINKEE en el que hablaban de lamarca como una verdadera revelación para el mundo de la relojería, una empresacon apenas 10 años y que producía todos sus relojes IN HOUSE, que además de sermuy original era una de las mejores propuesta de valor que había en el mercadoy que definitivamente era una marca a la que no caías por casualidad(definitivamente no son para todos).
Hablaban de NOMOS Glashütte, meenamoré de su estilo y diseño por completo, pero específicamente el reloj delque hoy les platico es una de sus piezas que más bonitas encuentro.
El reloj es el NOMOS Club 703
Definitivamente el reloj más “deportivo”de su catálogo, con un bisel un poco más grueso y unas manecillas más anchas delo que normalmente manejan, con un dial crema-blanco-plateado que se combina perfectamente con el naranja y negro de las manecillas y los números impresos sobre el dial.Lo que más me gusta es su versatilidad y tamaño, mide solo 36mm lo cual lo hace muy fácil de llevar además de la combinación de colores que creo lo hacen que puedas ponerlo con absolutamente todo, desde traje en una junta en el trabajo a vaqueros y polo el fin desemana, incluso lo puedes llevar a nadar!!! (10atm).
Bueno, estoy en las nubes con mi nueva compra, lo mandan desde Reino Unido y lo espero para mediados de mes,espero llegue lo antes posible y ya les estaré presentando el review completo de la pieza.
Muchas gracias por leer y porllegar hasta acá.
Un fuerte abrazo desde México.

 

Archivos adjuntos

  • 703.jpg
    703.jpg
    37,2 KB · Visitas: 221
  • 701-703-club-detail-2.jpg
    701-703-club-detail-2.jpg
    84,8 KB · Visitas: 1.064
  • NOMOS_Club_Campus-38mm_movement.jpg
    NOMOS_Club_Campus-38mm_movement.jpg
    47,4 KB · Visitas: 216
Última edición:
Una verdadera preciosidad, mi futurible, ya nos pondrás unas fotos...
 
Felicidades paisano por la pieza que adquiriste, además de la paciencia para encontrar el momento justo.

Este reloj que se ve muy bien en foto y seguro será más bello en vivo.

Un saludo.
 
Y yo que pensaba que no era de Nomos.
Ahora también soy de Nomos8o
Pero cuando va a terminar esto por Dios !!!!!
 
Precioso, una joya. Felicidades.
 
Muy bonito. Aunque lo de nadar con el...
 
Muy bonito a dusfrutarlo
 
Gran reloj de una gran marca. Calidad.clase/precio de lo mejor
 
  • #10
Felicidades, muy buena compra. Este reloj vale un poco para todo
 
  • #11
enhorabuena por ese reloj tan resultón y felicidades por tu proximo aniversario, por cierto, preciosas fotos, de catalogo :)
 
  • #12
Pues a disfrutarlo, voy a tener que echar una miradita a los nomos.......[emoji21][emoji21][emoji21]
 
  • #13
muchas felicidades, es precioso!!!
 
  • #14
Saludos compañeros
Nuevamente por aquí contándoles mis aventuras relojiles jaja.

Pues nada, me he hecho de otro relojpara mi cumpleaños que es a mediados de febrero, es una pieza que tenía meses y meses buscando y ahorrando esperando a que saliera una oferta loca, cansado de buscar en eBay y chrono24 me puse en contacto con la marca para comprarlo directamente de ellos, lamentablemente no envían a México!!!! Estaba dispuestoa pagar 1850 usd por uno de sus relojes y aproximadamente unos 600 usd más queen otras plataformas que había encontrado, pero el hecho de que no mandaban para acá me desilusionó mucho.


Ya me había hecho a la idea deque no iba a ser, tendría que viajar a Alemania para poder hacerme con él.

Constantemente me encuentroentrando a eBay para revisar los precios de los relojes que me interesan y derepente…… PUM!!! Lo encontré en subasta, nadie había ofertado y faltaban solo10min para que terminara. Oferte lo mínimo (1100 usd) y conté cada segundo enmi cabeza hasta que llegaron a 00.
No podía creerlo, justo comoquería con fondo de zafiro para ver el calibre y totalmente nuevo.
¿Ya adivinaron que reloj es?
La primera vez que lo vi yescuche de la marca fue en un artículo de HODINKEE en el que hablaban de lamarca como una verdadera revelación para el mundo de la relojería, una empresacon apenas 10 años y que producía todos sus relojes IN HOUSE, que además de sermuy original era una de las mejores propuesta de valor que había en el mercadoy que definitivamente era una marca a la que no caías por casualidad(definitivamente no son para todos).
Hablaban de NOMOS Glashütte, meenamoré de su estilo y diseño por completo, pero específicamente el reloj delque hoy les platico es una de sus piezas que más bonitas encuentro.
El reloj es el NOMOS Club 703
Definitivamente el reloj más “deportivo”de su catálogo, con un bisel un poco más grueso y unas manecillas más anchas delo que normalmente manejan, con un dial crema-blanco-plateado que se combina perfectamente con el naranja y negro de las manecillas y los números impresos sobre el dial.Lo que más me gusta es su versatilidad y tamaño, mide solo 36mm lo cual lo hace muy fácil de llevar además de la combinación de colores que creo lo hacen que puedas ponerlo con absolutamente todo, desde traje en una junta en el trabajo a vaqueros y polo el fin desemana, incluso lo puedes llevar a nadar!!! (10atm).
Bueno, estoy en las nubes con mi nueva compra, lo mandan desde Reino Unido y lo espero para mediados de mes,espero llegue lo antes posible y ya les estaré presentando el review completo de la pieza.
Muchas gracias por leer y porllegar hasta acá.
Un fuerte abrazo desde México.


Felicidades.
Una joyería sobre Mazarik se lo consigue, ya pregunto precios?
Saludos.
 
  • #15
Felicidades, Andrés.
Una pieza distinta al resto de la gama,y preciosa.
Me alegra leerte.
 
  • #16
Felicidades.
Una joyería sobre Mazarik se lo consigue, ya pregunto precios?
Saludos.

:O en cual? estoy seguro que en Berger y Peyrelongue no manejan la marca, hay una que está cerca de la glorieta de Masaryk que vende algunas marcas alemanas pero tampoco Nomos o si?? ya me hiciste dudar jaja
 
  • #17
En Berger los consiguen.
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #18
Buena compra paisano, una marca que tengo muy arriba y que aun no he probado, es versatil pero no lo meteria a nadar :pardon:

Pues que lo disfrute y que llegue todo bien, ya lo presentaras como es debido.
 
  • #19
Felicidades por el Reloj Andres ¡¡¡ y feliz Cumpleaños ¡¡¡¡
 
  • #20
Esas esferas blancas y minimalistas me gustan. Feliz aniversario.
 
  • #21
Muy guapo, que lo disfrutes!!
 
  • #22
Muy bonito, has probado con correa negra de piel con pespunte rojo, creo que le daría un toque deportivo y combinaría genial
 
  • #23
Precioso, enhorabuena.
 
  • #24
Es precioso compañero. Que lo disfrutes con muchas salud!!! :Cheers:

Ya no lo enseñarás cuando lo tengas.
 
  • #25
Un par de m/m más para mi gusto no le hubieran sentado mal.
En cualquier caso es muy E L E G A N T E,
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie