• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Creo que me ha llegado la hora de comprar mi primer reloj con cuore. Si pudiera me compraría un 756 sinn pensármelo, pero dada mi condición de becario veo más adecuado pillar un ruso de esos tan majos que he descubierto gracias a vosotros.

He ido corriendo a ver el catálogo oficial a poljot.ru pero no sale más que un mensajito en ruso. ¿Alguien sabe algo de esto?

Mirando lo que tienen en poljot.at me han molado estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primero que vi fue el Strela, pero después de ver el Kirowa...

En fin, creo que me desvirgaré con el Kirowa y cuando me manden llevar traje en el curro pues pediré el Strela. Son tan guapos, tienen un precio tan majo y habláis tan bien de ellos que me he animado, hombre ya. Me molan las versiones con las inscripciones en cirílico.

Bueno, después de tanto rollo: ¿opiniones, consejos, vendedores majos?

Gracias a todos.

Ángel.
 
Hay varias opciones para obtener los poljot. Una de ellas es a traves de ebay. Un vendedor muy bueno es Juri Levenberg.
Hay otra tienda en internet
lostimage.jpg
que tambien esta muy bien.
En cuanto a los poljot yo tengo tres y me funcionan dos de ellos y tienen una personalidad muy marcada y su propia personalidad.
Eso si nadie tendra el mismo reloj que tu.
 
Gracias Opuerto. La verdad es que la página de Julian tiene una pinta estupenda. El problema es que el Kirowa que me mola no lo tienen y me ha dicho Julian que no lo van a traer porque ni en Rusia lo tienen ya :(.

He pensado en la página de Stephan (poljot.at) pero yo de alemán ni idea (achtung!, achtung! y poco más :D). Le he mandado un correo en inglés a Stephan para que me dé una guía sobre cómo comprar en su página pero no sé si le apetecerá mucho darse tal currada.

Saludos.
 
Hola,

COmo ya te han dicho, la mayor parte de los foreros que compran relojes rusos se ponen de acuero con Juri.

Suele poner un precio y luego da la opción "o mejor oferta", y es ahí donde tienes que peleártelo.

Si te gustan los cronos, mira el albatros.
 
Interesante.
Hasta ahora no sabía como podría hacerme con uno de estos. Como vosotros, he oido hablar bien de esta marca en el foro.
Tienen unos precios razonables.
Gracias y saludos
 
Bienvenido al foro y mucha suerte en tú elección...
 
Bienvenido al foro por parte de otro novato.

Hasta que llegué al foro no conocía los poljot, pero no me desagradaría conseguir alguno. Tienen algo que atrae y eso es lo que espero de un reloj.
 
Muy buenos también los Strela, y se mueven en el mismo orden.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

El Kirowa es más bonito...
 
  • #10
Hola de otro novato (de hecho éste es mi primer mensaje)
Yo me acabo de comprar un strela. Lo vi en www.poljot.at y ya estaba a punto de encargarlo cuando vi en la web que la tienda abría un par de horas al día, y como mi hermana estaba en Viena...pues por 259€ con el iva austriaco incluido (20%) me lo compró.
Es el modelo que tiene el taquímetro en rojo. Las agujas no brillan en la oscuridad, pero no me importa. A mi me gusta mucho.
A ver si saco un rato y pongo una foto suya y de los otros que tengo.
 
  • #11
Para ser sincero es la primera vez q he visto estas marcas.... yo solo pensaba q existian los vostok y los poltjot en rusia!!.... jejejeje.

Tendre que informarme mas al respecto. En cuanto a lo demas tiene buena pinta... y estoy contigo q las letras cirilicas resaltan aun mas su origen y atraen mas.

Salu2! :)
 
  • #12
Para muestra un botón....

Poljot Strela Kirowa Limited Edition

Comprado a Juri


lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno. Con ayuda del traductor de Google de alemán a inglés he hecho un pedido del Kirowa, pero ni me pide tarjeta de crédito ni me proporciona número de cuenta ni nada.

¿Alguien que haya comprado a Stephan por poljot.at sabe qué tengo que hacer ahora?

Quizá me haya precipitado pero como Julian me dijo que no se iban a hacer más... ¡no me quiero quedar sin él!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie