• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Nuevo" 2254? Desaparece el actual "Bond".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Parece que desaparece el actual "Bond" y sería sustituído por un nuevo SMP, con otro bisel y perdiendo la que era una de las señas de identidad del modelo, el dial con olas. ::cry::::cry::::cry::

¿Creeis que puede pasar lo mismo que pasó cuando sustituyeron el 2254 por una versión en negro del "Bond", que de repente todo el mundo se acordó que existía ese reloj y empezó a subir en valoración y ser archibuscado en concesionarios?

Colgado por Cestommek:

Foto de basel 2011.
Sale el bond de siempre y con ligeros cambios en los índices...parecen mas grandes,no lleva ondas en la esfera y el dibujo de la fecha es mas redondeado,cambio en numeros del bisel tambien,mas a lo planet :hmm:

Foto del blog de Ruegger
omega_sm_300_liquid_metal.jpg


JBondSeamasterCo-Axial.jpg
 
Pero q es eso!?!?!?!? si las olitas es lo que hace ideal al semaster...
 
vaya manera de estropear un reloj, las olas son su seña de identidad.
Un saludo
 
Sin lugar a dudas, el fondo liso no es lo mismo...:(

de hacerlo, creo que los modelos "antiguos" tendrán un valor añadido...

Saludos
 
Me gusta la version nueva pero prefiero las olas del dial antiguo, la verdad.

1 saludo a todos
 
Lo de esta gente no lo entiendo...el PO crono nuevo es una cagada para mi gusto.El aquaterra mas bonito el anterior para mi que el de 2010.El speedy co-axial nuevo nada de nada en mi opinión...el seamaster mejor el anterior al co-axial...y ahora lo de las olas.En este caso el modelo a mi me gusta mas pero lo de las olas.....!!!!Ojito no nos cambien el Speedy pro....
 
Dios...

Omega quiere no vender a posta o que?
 
¡¡¡¡¡JODER!!!!!, con perdon, el de esfera negra cada vez es mas feo y el de esfera azul, tambien. Han desgraciado el modelo.

Voy a llevar a pulir mi 2254 y así parecera que me lo he comprado nuevo porque despues de ver este engendro, dudo mucho de que lo cambie.
 
¿Rolexización del modelo? Es lo que parece a simple vista, ¿no?
 
  • #10
Un Bond con el bisel de un PO.....::Dbt:: Omega me sorprendes y cada vez tengo menos ganas de volver a la marca.
 
  • #11
Pues es a mi entender uno de los relojes mejor hecho en el mundo, se acopla a la mueña perfectamente, es muy ergonomico, sencillo y elegante, tengo una version amricana del mismo.se diferencia del bisel plateada, y esfera azul electico y los indices del bisel al mismo color que la esfera, indices de la esfera y agujas un poco diferente, y el armis de 5 eslabones aqui va:yhoo::
lostimage.jpg

By null at 2010-09-11
 
  • #12
Opino igual!!! esas aguas en la esfera eran preciosas!!!
Le han quitado la gracia!!
 
  • #13
Pues de momento por lo que se ha visto tengo que decir que los cambios realizados en este modelo no me gustan,y donde menos en la esfera.Saludos
 
  • #14
Yo me guedo con el anterior modelo, no se lo de los olas tiene su gracia, a mi me gusta mas
 
  • #15
Vaya, como esta el patio...:D, a degüello, en serio tampoco es para matar al modelo, realmente salvo el dial con las olas, el resto es practicamente igual, sí es verdad era una seña de identidad...pero también es cierto que llevaba muchos años y estaba ya bastante visto, el bisel, salvo las grafías que tampoco queda feo es similar, falta por confirmar si es liquid metal o aluminio...aunque por las fotos huele a alumino, el fechador a ganado con el cambio, aunque en el azul, lo han puesto negro y canta un poco...aunque menos que en blanco. Quizás el famoso armis, que no acaba de convencer, hubiera merecido un cambio, sobre todo porque se ve bastante...y bastaba con ponerle el del speedmaster, en fin vamos que de ahí a mandarlo a la hoguera...:whist:: hay un trecho.
 
  • #16
Pues parece que Omega recupera la esencia del 2254, creo que van por buen camino con este cambio.
 
  • #17
Vaya, como esta el patio...:D, a degüello, en serio tampoco es para matar al modelo, realmente salvo el dial con las olas, el resto es practicamente igual, sí es verdad era una seña de identidad...pero también es cierto que llevaba muchos años y estaba ya bastante visto, el bisel, salvo las grafías que tampoco queda feo es similar, falta por confirmar si es liquid metal o aluminio...aunque por las fotos huele a alumino, el fechador a ganado con el cambio, aunque en el azul, lo han puesto negro y canta un poco...aunque menos que en blanco. Quizás el famoso armis, que no acaba de convencer, hubiera merecido un cambio, sobre todo porque se ve bastante...y bastaba con ponerle el del speedmaster, en fin vamos que de ahí a mandarlo a la hoguera...:whist:: hay un trecho.

Creo no ser sospechoso precisamente de ser anti-omeguero. Al reloj lo veo como un clásico, y si me apuras, como el icono de diver contemporáneo. Cuando se hizo el anterior lifting, hace unos años, incorporando la nueva tapa trasera y el coaxial, en mi opinión, el modelo ganó bastante. Supongo que el bisel sí que podía quedar más fresco con otro inserto y que el armis puede haberse quedado desfasado. Pero cambiando el dial, el reloj pierde buena parte de su identidad. Supongo que podía haberse hecho de otro modo, no lo sé, con un dial más brillante y que, aunque no estuvieran estamapadas o dibujadas, que se vieran las olas con la luz.

Y a todo ésto, se sustituyó el 2254 por un Bond negro, lo cual ha sido una buena puñeta para muchos. Podían haber aprovechado para resucitarlo, incluso con un 8500.
 
  • #18
Amigo Tortuga no lo digo por tí :friends:, sino por los comentarios sobre tu hilo, es cierto que se podría haber hecho de otra manera, pero aún y todo será cuestión de verlo al natural, y sí, las olas le quedaban de vicio, a ver como queda el dial co luz natural, igual es una pasada...:pardon: quiero ser optimista porque el nuevo P.O va a salir carete, y no lo digo porque no lo merezca, sino porque la situación actual es la que hay.

:Cheers:

Creo no ser sospechoso precisamente de ser anti-omeguero. Al reloj lo veo como un clásico, y si me apuras, como el icono de diver contemporáneo. Cuando se hizo el anterior lifting, hace unos años, incorporando la nueva tapa trasera y el coaxial, en mi opinión, el modelo ganó bastante. Supongo que el bisel sí que podía quedar más fresco con otro inserto y que el armis puede haberse quedado desfasado. Pero cambiando el dial, el reloj pierde buena parte de su identidad. Supongo que podía haberse hecho de otro modo, no lo sé, con un dial más brillante y que, aunque no estuvieran estamapadas o dibujadas, que se vieran las olas con la luz.

Y a todo ésto, se sustituyó el 2254 por un Bond negro, lo cual ha sido una buena puñeta para muchos. Podían haber aprovechado para resucitarlo, incluso con un 8500.
 
  • #19
Son muy bonitos, pequeñas modificaciones que a mi gusto lo mejoran!
 
  • #20
De que os quejais...asi el antiguo se revaloriza...
 
  • #21
A mí me encantan ambos, pero sí he de reconocer que las olitas le dan otro toque distinto. Pero si todo dejais de comprar omega estupendo, ya bajarán de precio y podré conseguirlos yo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #22
Ya podían haberse cargado de paso ese horrible diseño de armis de otro tiempo... que no ha envejecido nada bien :whist::
 
  • #23
A los de Omega se les está dando bien el marketing e hinchar los precios, pero lo que es sacar modelos novedosos...

Omega es una marca que me gusta, pero tiene 5 modelos interesantes (SMMO) y para de contar


Salutes :Cheers:
 
  • #24
Pues a mi me parece más bonito sin las 'olas'. De acuerdo con lo del armis, pelín anticuado.
 
  • #25
Hombre tanto como eso...todas las marcas han subido los precios, pero en el caso de los nuevos PO como montan el calibre manufactura 8500 (caso del solo hora y el 9300 en el crono) que sí son una mejora y grande, aparte del bisel liquid metal sin contar el lavado de cara que a falta de manosearlos gane en presencia, sobre todo el Crono :drool:, pues no me parece una locura...es el precio de la manufactura...sin nombrar, hay otras que le ponen por fín un cierre decente y un bisel cerámico y 2.000€ más por la face...y eso cuando le hacen algo ;-)

Personalmente veo una buena evolución de Omega, más que modelo novedoso, que aparte de los Tag...no se me ocurre otra, y son más bien concept watch, claro que a mi también me toca la moral los precios, pero es lo que hay, al menos, me parece que tiene justificación en Omega.

A los de Omega se les está dando bien el marketing e hinchar los precios, pero lo que es sacar modelos novedosos...

Omega es una marca que me gusta, pero tiene 5 modelos interesantes (SMMO) y para de contar


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie