• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo

  • Iniciador del hilo FAUSTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAUSTO

Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo en llegar, lo tendre que probar unos dias para ver si me acostumbro al tamaño, me lo veo pequeño, bueno ya veremos.
lostimage.jpg
 
Muy elegante,sí señor!!!
 
Si tal vez un poco más grande, lo importante es que te guste. Es bonito.
 
El nuevo en llegar, lo tendre que probar unos dias para ver si me acostumbro al tamaño, me lo veo pequeño, bueno ya veremos.
lostimage.jpg

Un reloj elegante , aunque también te lo veo pequeño para esa muñeca ..... ::Dbt::
 
Muy bonito. Es manual?

Yo tengo algunos así, y todo el mundo me dice que es pequeño, pero a mi me gustan. QUe es, 33mm?

S2

El nuevo en llegar, lo tendre que probar unos dias para ver si me acostumbro al tamaño, me lo veo pequeño, bueno ya veremos.
lostimage.jpg
 
Disfrútalo,los pequeños suelen ser cómodos.

Un saludo,
 
Muy elegante, disfrutalo mucho :ok::
 
Es de carga manual, si es un 33, lo que pasa es que normalmente lo mas pequeÑo que tengo es un 40 y de hay para arriba. Y claro parece el de mi mujer.
 
Nada, nada, es muy bonito.

Te pongo uno de los mios:
lostimage.jpg
 
  • #10
Muy bonito, como han dicho un poco pequeñño, epro queda bien.
Un saludo
 
  • #11
Es bonito por su sencillez, ahora toca disfrutarlo
 
  • #12
El reloj es binito de vestir quizas un poco peque
 
  • #13
Pues la hora se ve perfectamente.
 
  • #14
Como en muchas cosas, el tamaño no importa, es un reloj de vestir muy elegante, adecuado para ciertas ocasiones y el chiste es que te guste a tí un saludo! ah!!! prueba una correa marron!
 
  • #15
El nuevo en llegar, lo tendre que probar unos dias para ver si me acostumbro al tamaño, me lo veo pequeño, bueno ya veremos.
lostimage.jpg
Es un classico y de tamaño es ideal para la mano tuya, y seguro que ni te das cuenta que llevas el reloj,
 
  • #16
Es muy elegante y espartano, me gusta, ¿el tamaño?...pues eso ya es cosa tuya, de ver si te haces con el o no, pruebalo unos dias a ver si te haces a el.
 
  • #17
¿El tamaño importa? Pues para mí sí. Pero en este tipo de relojes tan elegantes tipo vintage empieza a carecer de importancia. Tú mismo, estudia las sensaciones que te produce.

Saludos.:):ok::
 
  • #18
El reloj es precioso, muy bonito.....y si, la putada es que lo veo pequeño....quizá un 36 mm hubiera ido perfecto.
Lo siento, es mi opinión.
 
  • #19
Es muy bonito, pero yo menos de 36 no como que no lo veo, para una muñeca de ese tamaño.
Pero me reitero en lo dicho es muy bonito.
 
  • #20
Un relojero afamado y buen amigo tiene la costumbre de vestir con relojes de "señora" (por el tamaño) y a el le da igual.
Curiosamente le sirve hasta de promocion, porque muchas mujeres se suelen interesar en el reloj que lleva en ese momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie