• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevito de ayer!!!!!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carbel

Novat@
Sin verificar
JLC nuevecito de ayer!!!!!!

lostimage.jpg



Pues eso mismo, que ayer estuve en Rabat de Barcelona, y me enseñaron esta preciosidad y como uno es debil, y me daba penita dejarlo alli, pues me lo traje para casa!!!.
Ademas me dijeron ( y me los creo), que es uno de los primeros entregados en el mundo porque les acababa de llegar, y son clientes preferentes de JLC.

Espero que os guste (aunque se que hay muchos detractores del oro)
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

(se puede ser detractor del oro? que cosas...)

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Aunque he de reconocer que no soy un fan de los relojes de oro, este reloj es brutal 8o enhorabuena.
 
Que chulo!,muy bonito,precisamente los estuve mirando en la pagina oficial,que presenta los modelos de divers de JLC y me gustaban muchisimo,y ese crono me encanta.sabes lo que cuesta en acero mas o menos?
Un saludo.
 
Que chulo!,muy bonito,precisamente los estuve mirando en la pagina oficial,que presenta los modelos de divers de JLC y me gustaban muchisimo,y ese crono me encanta.sabes lo que cuesta en acero mas o menos?
Un saludo.
No lo se, y tampoco los tenian, solo este.
 
A mí me gusta el oro (repito :D) y el reloj me parece 1 pasada.

Enhorawena, Carlos :ok::
 
Me parece precioso y me encantaría tener mil o dosmil relojes de ORO. ;)
Te felicito
 
Jod...........que pasada,me encanta.Enhorabuena por la compra y Felices Fiestas
 
  • #10
Muy bonito, impresionante, felicidades.
 
  • #11
Felicidades
 
  • #12
No a mi no me gusta......es mas me parece una horterada y ni regalado vamos.........NOOOOOOOOOOOOOOOOO!.......por Dios que mala es la envivia!........¡Me encanta!..............los divers son mi debilidad y Jaeger le Coultre una de mis preferidas.......Enhorabuena por ese grandioso reloj!
 
  • #13
Se te cayó la baba en el bisel :D
Enhorabuena por esta belleza.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Gran reloj.
 
  • #16
lostimage.jpg



Pues eso mismo, que ayer estuve en Rabat de Barcelona, y me enseñaron esta preciosidad y como uno es debil, y me daba penita dejarlo alli, pues me lo traje para casa!!!.
Ademas me dijeron ( y me los creo), que es uno de los primeros entregados en el mundo porque les acababa de llegar, y son clientes preferentes de JLC.

Espero que os guste (aunque se que hay muchos detractores del oro)
Es muy feo
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj, a mi personalmente me encanta y de ORO mas aún, porque hay de oro y ORO el tuyo es el segundo;-) .
Saludos.
 
  • #18
Precioso, una compra magnifica, disfrutalo.
 
  • #19
Vaya pasada enhorabuena que lo disfrutes , que envidia , un saludo:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #20
Mi mas sincera enhorabuena, ese Jaeger Diver es ALUCINANTE..ademas crono, con lo que me gustan ;-)

Felices Fiestas !!!!!!!!:) :-P :ok::
 
  • #21
Precioso, magnífico. Enhorabuena por la pieza. El oro es secundario en este reloj. Saludos.
 
  • #22
como saben estos de Rabat... de sus tiendas siempre sales con unos miles de euros menos
 
  • #23
Enhorabuena Carbel ;))

Saludos ;))
 
  • #24
Otrosi, debes de ser uno de los primeros españoles en tener esa maravilla ;-) :ok:: seguro :D:D
 
  • #25
Otrosi, debes de ser uno de los primeros españoles en tener esa maravilla ;-) :ok:: seguro :D:D[/

Segun me dijeron ellos, no solo de España, ya que se lo habian enviado para "el Jefe" como atencion especial, pero como alguien muy bien ha dicho, es imposible salir de alli sin algunos eurillos menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie