• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve mil veces yo y un rico plato para celebrarlo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! .........puede parecer un tópico,y aunque debo reconocer que no me gustan en exceso así es......descubrí este sitio casi por casualidad, y poco a poco el tiempo pasa y por aquí seguimos......:flirt:
Casi sin darme cuenta me he sentido como en casa y llegar a nueve mil participaciones es un signo inequívoco de que es un lugar donde me encuentro a gusto y del que me gusta formar parte........:yhoo:::yhoo::
Posiblemente no sea del agrado de muchos......algo normal y que en cierto modo me agrada ya que es difícil gustar a todos mostrándote tal y como eres......y además.......tampoco todos los de por aquí me gustan a mi!......:D:-P
Para celebrar este momento me han entrado ganas de seguir la receta de un buen amigo e intentar cocinar un rico plato......a ver que tal sale!.....:drool:

Recordemos primero los pasos a seguir!......:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/con-buenos-materiales-y-un-buen-horno.69752/

Siguiendo tan magistrales instrucciones, era cuestión de seleccionar bien los materiales......:ok::

lostimage.jpg


Luego hay que dar forma a esas materias primar......a falta de granos de pimienta a ver que tal sale con lentejas pardinas.......;-)

lostimage.jpg


Una vez dado el toque humano, le toca a la máquina.......¡Al horno!.....:D

lostimage.jpg


Tras un proceso de espera......todo ha cuajado como debiera!......:drool:

lostimage.jpg


Y el producto final.....no me diréis que no os resulta apetecible.....¿verdad?.....:drool:

lostimage.jpg


Todo un Baume&Mercier XXL Capeland para celebrar tan grato acontecimiento!.......:clap::clap:

Desde aquí me gustaría agradecer a todos los que me tienen en estima, especialmente a cuatro grandes amigos que me aguantan y aconsejan cuando procede......Carlos (Neurona), Manu (Dagofa......responsable sin saberlo de este invento), Antonio (Davozs) y Pablito (Ducati).......aparte de relojes me han demostrado que están ahí cuando se les necesita......:friends:

Y poco más.......agradecer a administrados y moderadores su encomiable trabajo y entrega y animar al personal para que esto no decaiga.......:yes::yes:

Saludos a casi todos!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Enhorabuena por los 9.000, y por ese precioso webo! Es maravilloso!

Que lo disfrutes con salud. Y que escribas 9.000 más!


Ex.II
 
Enhorabuena por tus primeros 9.000 mensajes, y esperamos otros 9.000 más en este gran foro...
 
Enhorabuena Miguel!!!

Vaya plato tan bonito!!:ok:::)
 
Ahora a por los 10000!!!! :D

Y enhorabuena por el huevo!
 
9000!! enhorabuena!! que pronto sean otros 9000, por cierto como llevas lo de las Hogan?? Saludos!!
 
enhorabuena por esos 9.000, vaya ritmo! y que sigas ilustrandonos con tus aportaciones y esa esplendida coleccion tuya que siempre nos muestras!!;-)

a por otros 9.000!!!:ok::

precioso ese webo!
 
Enhorabuena por esos 9.000, sí señor y que sumes muchos más:ok::

Por cierto, me tienes que decir que horno utilizas, porque acabo de hacer lo mismo con un limón y mi horno no me saca esas cosas tan ricas,eh? :-P

Un abrazo y que lo disfrutes!!
 
Una gran manera de celebrar los 9.000. Enhorabuena :clap:
 
  • #10
Soy un desastre

Joer que desastre estoy hecho.Acabo de hacer tu receta y nada de nada no salió como esperaba.
Seguramente sea que no tengo el horno SUPERSER o que no puse los grados suficientes.
Mi mas ENHORABUENA por esos 9000 y por esta preciosidad de reloj que nos muestras.
Muchas gracias por compartirlo y ahora a por los 18000.
Un saludo:ok::
 
  • #11
:clap:Enhorabuena, que los próximos 9000 te traigan una recompensa tan bonita como la de ahora.
 
  • #12
que chulo es a ver si me enseñas a hacer uno jejejejejejeje.un saludo
 
  • #13
Enhorabuena Miguel.

¡Un abrazo!
 
  • #14
Si es que eres muy pesao :-DD

Un abrazo, so apasionado.

J
 
  • #15
Felicidades por esos 9000, cuan lejos me quedan, ahora mismo me pongo al horno haber que tal me queda el final de la receta jajajajajaj. Saludos
 
  • #16
Eres un grandísimo cocinero compañero, te ha salido un plato con una presentación divina:clap:, enhorabuena por esos 9.000.
 
  • #17
Enhorabuena por los seis años de permanencia en el foro. Enhorabuena por los 9.000.
Y por supuesto, tambien por ese magnifico reloj.
 
Última edición:
  • #18
Felicidades por alcanzar esos 9000 y felicidades por cocinar ese plato...ya le gustaría a Arguiñano sacar del horno uno así todos los días.
 
  • #19
Que arte, ese horno es una maravilla.
Saludos
 
  • #20

:friends: Vamos a ambientar este hilo!!!! :friends:
Tiene mérito llegar a los 9000 mensajes y más con tu calidad.
De la pieza..., que quieres que te diga!!! ♥ ♥ ♥ ♥
Enhorabuena Miguel !!!!!!
 
  • #21
Simpatiquisima forma de celebrar esos 9.000.

Muchas FELICIDADES y que sean muchisimos más.
 
  • #22
Enhorabuena Miguel!!!, Sabes lo que pega muy bien con el limón..., un havana con cocacola, un saludo.
 
  • #23
Emhorabuena por los 9000. QUe te hacen un clásico del foro para este servido. Recuerdo algunos de ellos como reflexiones muy interesantes y "provocadoras" de pensamiento.

Eso son recetas y no las de Arguiñano!
Por cierto, ¿ es verdad que ya te han llamado de la Guia Michelin para darte unas estrellas?
 
  • #24
Una original forma de celebrarlo. Enhorabuena por los 9.000, esperamos que sigas por aqui mucho post más :ok::
 
  • #25
Yo quiero un horno como el tuyo :-P

Enhorabuena por esos 9000 post y esos 6 años que es toda una vida por estos lares :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie