• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas vestiduras

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que abro un hilo en el general mas que nada por falta de tiempo y quizá también porque tengo poco que mostrar o enseñar (de esto último casi nada) pero aprovechando que tengo un ratito en el curro quería presentaros uno de mis relojes que además acabo de cambiarle la correa. :ok::


Se trata de un Mondia Monoélica (para mi gusto mucho mas bonito que muchos pilot que veo a diario por aquí, sin ánimo de ofender) ;-) adquirido en el FCvR con el que tuve un "flechazo" y al que desafortunadamente se le rompió un caucho original al poco de comprar y que no he sido capaz de encontrar, pero buscando y buscando y después de una mediana espera (por problemas logísticos) y gracias al compañero trvilanova pude hacerme con una correa de la casa alemana "fluco", a muy buen precio la cual recomiendo y que creo que ha sido un acierto.


El único problema es el bucle, que no es del mismo color que la caja y que es lo que me falta por resolver (se aceptan/agradecen consejos para resolverlo) aunque quizá se quede con la que traía el caucho a pesar de que tendría que rebajarlo pues la correa es 24/24 y el caucho era 24/22 y no cabe ::bash::. Bueno pues después de todo esta metralla os pongo unas fotos con la secuencia, ya me diréis (sed "cariñosos" con los comentarios, jajaja).


Pido disculpas por adelantado al ser mi primer hilo prometo mejorar, saludos a tod@s.

P.D. Señores moderadores, espero no haber metido la pata con el hilo.
 

Archivos adjuntos

  • mondia 1.jpg
    mondia 1.jpg
    56,1 KB · Visitas: 148
  • mondia 2.jpg
    mondia 2.jpg
    49,8 KB · Visitas: 216
  • mondia 3.jpg
    mondia 3.jpg
    81,5 KB · Visitas: 96
  • mondia 4.jpg
    mondia 4.jpg
    69,9 KB · Visitas: 143
  • mondia monoelica big size.jpg
    mondia monoelica big size.jpg
    42,6 KB · Visitas: 125
La verdad compañero que le queda muy bonita, ahora parece mas Flieguer que antes
 
Sí la verdad es que la de ahora le da un aspecto vintage mejor que el anterior.
 
Gracias compi esa era la intención....saludos
 
Esa era la idea......saludos
 
No creo que sea difícil encontrar una hebilla pavonada un saludo
 
A mi el resultado me gusta... Dicho sea que con su caucho original se veía de fábula, pero esta marrón es una buena opción y le da aún mas aire vintage...
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!
 
Bonito reloj, con un dial claro y conciso como pocos. Ahí no te equivocas al comprobar la hora, seguro.
 
  • #10
Buenas tardes: El reloj te ha quedado genial con la nueva correa. En cuanto al bucle, creo que cualquier taller de joyeria te puede vender uno del color de la caja a un precio barato. saludos
 
  • #11
Gracias compañero, buscaré ese bucle.....saludos
 
  • #12
Ni yo ni el que esté a tres metros de mi ;-), jajaja......si bien he de decirte que gana una barbaridad en vivo, me encanta
 
  • #13
Estoy contigo con lo del caucho, de hecho si lo encuentro en un futuro lo compraré, la única pega que tiene el reloj es que no es fácil encontrar SAT ni repuestos......gracias por la aportación y si, espero disfrutarlo por muchos años, saludos
 
  • #14
Creo que le ajustaré la que traía el caucho, saludos
 
  • #15
Seguro que por la bahia encuentras del color de la caja. Con la nueva correa gana mucho.
 
  • #16
Hola compañero, ¿la bahía de Cádiz?, ¿Algeciras?.......dame alguna pista mas.....un saludo
 
  • #17
didachos dijo:
Hola compañero, ¿la bahía de Cádiz?, ¿Algeciras?.......dame alguna pista mas.....un saludo

Ebay jejeje
 
  • #18
Ok, tomo nota, saludos y feliz año
 
  • #19
El reloj esta muy bien. Como te han dicho por aquí no debería ser dificil encontrar una hebilla negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie