• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones A.P Royal Oak Of.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los aficionados a los AP Offshore, unas nuevas versiones de su modelo deportivo por excelencia que marcó su tiempo cuando inició su exitosa carrera en el año 92, basandose en el modelo RO del 72 pero con un caracter mucho más masivo y deportivo. De algún modo AP es la que inició la llegada de relojes grandes y viriles.

En la actualidad su caja de 44mm y 14,43mm de ancho representa quizás la medida ideal para relojes deportivos y cronos. A su poderosa presencia, se une una calidad soberbia que satisfará el más exigente.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en















 
Simplemente, espectaculares.
 
Sin duda el modelo oro esfera y bisel negro es una preciosidad, aunque quizás 44 mm sea demasiado grande para según que muñecas. A mi 41 ya es una buena medida, como ejemplo Pam 48-49
 
Preciosos, pero para mi siguen siendo demasiado grandes.
 
El primero, todo negro, una pasada.
 
Una pasada, sobretodo el negro:drool:
un salud
 
El blanquito me pierde. un reloj de ensueño
 
Muy bonitos, preciosos, me quedaria con el negro.
 
  • #10
es el reloj de mis sueños junto al rolex deepsea, me da igual que royal oak,lo unico que se, es que fue un flechazo el que tuve con el primero que vi, igual que con el rolex , no pierdo la esperanza, algun dia .....
 
  • #11
Ap

El negro espectacular!!...Voy a tener que empezar a meter monedas en el cerdito..o bueno mejor buscaré algo más grande!:ok::
 
  • #13
espectaculares como siempre aunque el modelo con caja en carbono forjado esteticamente a mi no me gusta.
 
  • #14
Me parecen preciosos, han mejorado lo que para mi son los puntos debiles del modelo actual, que son los pulsadores de caucho de los cronos y el bisel de acero demasiado sensible a los arañazos para ser un reloj deportivo.
Me gustaria ver las fotos comparativas con los modelos actuales de 42mm ya que igual mantienen el tamaño de la caja y esos 2mm extra son de los nuevos pulsadores.
Se sabe como van de precio?
 
  • #15
son preciosos, pero al menos para mi demasiado caros :(
 
  • #16
Me voy a ganar algun enemigo...pero el ROO debe ser el unico modelo que vende esta marca...en sus diferentes variedades y colorines...

Me recuerda a Hublot...:whist::
 
  • #17
Kiero unoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
 
  • #18
En la línea, siempre fantásticos. Gracias por el chivatazo.
 
  • #19
Uff, el negro me parece espectacular, me imagino que como su precio.
 
  • #20
Ya han salido posts similares...

Mira que me gusta el Royal Oak, pero con este modelo AP se repite más que el ajo, siempre son variaciones sobre la misma cosa...
 
  • #21
Bellos!!
Gracias por compartir las fotos compañero"!
saludos
 
  • #22
Me quita el sentio el blanco quien pudiera
 
  • #23
Espectaculares, sin más adjetivos.
 
  • #25
El primero negro, simplemente precioso y desafortunadamente un poco inalcanzable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie