Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: nuevas subidas de tarifas? - Foro General

User Info Menu

nuevas subidas de tarifas?

Creéis que volverán a subir las tarifas otra vez este año? ,despues de la subida de febrero algunos compañeros mencionaron que sería la primera del año y que habría otra a principios o finales del verano, como lo veis? .

User Info Menu

Tengo entendido que Rolex subirá 2 veces.

User Info Menu

No se si será general la subida o no, pero acabo de volver de Londres y en Harrods he visto un de mis relojes que la última tarifa que conozco es de 7.400 €, estaba marcado en 8.700 Libras que son unos 12.000 €, me quedé a cuadros.

User Info Menu

Yo estuve el otro día en Rolex y no me dijeron nada de que iban a subir los precios, hasta el año que viene. Ahora que creo que tampoco no lo saben ni ellos. El año pasado me comentaron que a parte de la subida de rigor, tuvieron que subir por el tema del franco. Pero bueno yo espero que no suban los precios hasta el año que viene...jejeje

buenas noches

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Si.

Me parece que voy a comprar menos relojes...

EUR/CHF

EUR/JPY

EUR/USD

EUR/CNY (fijada al dólar)

EUR/RUB

cibertris está desconectado Habitual

User Info Menu

Victorinox ha subido un 15%.El INOX de 390 a 456 euretes
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

El repunte del franco significa que la etiqueta de "Hecho en Suiza" utilizada por las compañías de lujo como una marca de calidad para impulsar las ventas en los mercados exteriores ya no es una ventaja.

jaimes está desconectado Habitual

User Info Menu

Llegó el momento de vender en vez del de comprar

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Hace 10 años que se pagan precios desorbitados por los relojes, viendo el cambio de divisas y que nadie se quiere bajar del burro es algo que ya me da igual. Tengo un pellizco reservado para una pieza de caza mayor pero cada día lo tengo menos claro, es mas, pienso que todo esto terminara escalabrandose...

User Info Menu

La semana pasada me dijeron en una joyería de la milla de oro madrileña que esperan una subida de precios de algunas marcas en mayo, pero que todavía no sabían cuales. No sé hasta que punto es verdad o era un empujón para que me llevara el reloj que me estaba probando...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo