Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
Like Tree2Likes

Hilo: Nuevas normas para los foros de Compraventa - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Nuevas normas para los foros de Compraventa

Lo pongo aquí para su máxima difusión aunque luego bajará al Off Topic:

Después de ver cómo ha ido evolucionando (en algunos casos degenerando) el uso que algunos han venido dando a los foros de Compraventa (Relojes, Accesorios, Grafos, Fotografía y Tecno) desde el equipo de moderación ha partido la iniciativa de adecuar sus normas para evitar abusos y excesos.

Es por ello que a partir de hoy dichas normas tienen un nuevo redactado pero sobre todo nuevas condiciones de uso que, sí, se han endurecido. El objetivo no es otro que conservar -dentro de nuestras posibilidades- esa sensación de relativa seguridad de la que desde casi siempre hemos venido disfrutando.

Cuando quieras poner un anuncio de venta se te abrirá una ventana donde se te recuerda la nueva redacción de las normas, por lo que no podrás decir que las desconoces ya que tienes que aceptar dicho conocimiento para continuar...

Estas nuevas normas han sido consensuadas y aprobadas por todo el equipo y serán de aplicación inmediata, y ya desde ahora os agradezco la comprensión si en algún momento os afectan. Como podréis imaginar, no se trata de fastidiar a nadie sino de mirar por el bien de la mayoría.

Saludos
    Última edición por Goldoff; 21-mar-2012 a las 01:27

trianaguena está desconectado Milpostista

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con dicha modificación......me parece además de sensata necesaria por lo os doy mi mas sincera enhorabuena!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me queda clara la parte final de la ventana... "asegurate de dejar muy claro con la otra parte quien y como se hace cargo del envio/seguro." ..... si ya aceptando esto queda clarisimo, no?

De cualquier manera, muchas gracias por velar por nuestra tranquilidad.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin animo de polemizar,sigo diciendo que MARINA MILITARE aparece en mis relojes LOCMAN que tiene el contrato de explotacion con a la Regia Marina Militare italiana(escudo,logo y texto)y otros cuerpos del ejercito italiano.
    http://www.locman.it/2010/collezioni.asp
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una modificación congruente. Enhorabuena.
    Saludos
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece buena medida y acertada. Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, viendo las modificaciones, tengo un pequeño pero... por seguridad veo bien 300 mensajes y 6 meses, pero no se, hay gente que es mas de leer que de escribir o que compra un reloj y no le gusta o quiere otro y decide venderlo, yo creo que 200 mensajes ya es una cantidad alta y 3 meses de actividad, que cumpliéndose ambos requisitos, se pueda vender. Es lo que yo veo mas propicio a fin de evitar también comentarios/post chorra, jocosos o rápidos para subir el numero de mensajes. Pero está claro que si lo ponéis así es por que habéis comprobado irregularidades con el fin de vender.

En segundo lugar, veo genial lo de poner un cartel con la fecha en el reloj al venderlo, no se si esto estaba ya o se cumplía pero si es nuevo, felicidades, lo veo idóneo para evitar imprudencias por parte de cualquiera. Me gustaría saber si estoy es nuevo o ya estaba por que si es así, no se cumplía. Y cuando entrará esta medida en vigor ya que no pone fecha ni hora como en la primera medida.

Por ultimo, echo de menos que obliguéis a los vendedores a poner los datos del reloj ya que me cansa arduamente el tener que andar buscando información acerca de un reloj... ''`POR QUE ES DE SOBRA CONOCIDO PARA TODOS''. Para mi, eso si que es una buena condición para borrar un anuncio, ya que esta vendiendo algo que puede causar confusión por que la información que circula por la red no siempre es verídica y yo no tengo por que caer en un error por que el vendedor esta dando pie a ello. Creo que este es el único error del FCV, ya que se da paso a la equivocación.

Pd: Creo que en el pop-up al vender, se debería poner un enlace a las normas, con el fin de agilizar la búsqueda para los menos expertos.
    Última edición por barzano; 20-mar-2012 a las 11:14

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece muy correcto.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfecto; nos damos por enterados de las nuevas normas; un saludo

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo