• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas marcas al menos para mi.....

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer viaje en avion y en la revista que tienen aparecian anuncios de marca de relojes, como oris, seiko, chanel (buaj), TAG, ML, pero había unas cuantas que no conocia, estas son:

CORUM
JEAN PICOT
EBEL
BELL ROSS.


Os suenan?? que tipo de marcas son??

un saludo
 
Ayer viaje en avion y en la revista que tienen aparecian anuncios de marca de relojes, como oris, seiko, chanel (buaj), TAG, ML, pero había unas cuantas que no conocia, estas son:

CORUM
JEAN PICOT
EBEL
BELL ROSS.


Os suenan?? que tipo de marcas son??

un saludo
Corum: Nació en Suiza en 1955. Gastón Ries y
su sobrino René Bannwart hicieron de su pequeño
taller una fábrica con sus propios diseños. El logotipo
que eligieron es el de una llave que apunta hacia arriba y
cuyo lema era “La Clef du Temps Parfait”, la llave hacia el
tiempo perfecto; posteriormente este lema se convirtió en la
sugerente frase “La llave hacia un tiempo hermoso”, es decir,
hacia las puertas del éxito.
Actualmente la pasión de la marca por producir relojes
únicos está bajo el cuidado de Severin Wunderman,
quien adquirió la compañía en enero del 2000.
Wunderman, el hombre que estuvo durante un cuarto
de siglo detrás de los exitosos relojes Gucci, colabora
estrechamente con su hijo Michael. Juntos han
logrado dar a sus creaciones una visión creativa
atemporal y perdurable.
Como un reflejo de esto, padre e hijo resucitaron
el arte de pintar a mano con esmalte las
carátulas de un conjunto de relojes de edición
limitada. Cada año, el equipo presenta nuevos e interesantes
diseños sobre diversos temas. Las pinturas están meticulosamente
hechas por un grupo de artesanos expertos en Suiza.
Incluso el año pasado Corum patrocinó la gira mundial de uno
de sus artesanos para que compartiera su talento con el público,
entre ellos el mexicano. Los resultados fueron inspiradores.
Por su parte, Michael Wunderman tomó el mando de la
empresa en 2004 y ha continuado con el sello tradicional de
la marca, distinción y aventura, mientras da vida a otros
diseños de su propia inspiración. Las creaciones de la firma
tienen un toque clásico de la industria relojera; por algo los
Wunderman se volvieron famosos cuando les cuestionaron
sobre lo que hace al tiempo interesante, ellos simplemente
respondieron “Corum”.

Jean Picot: ¿No será Paul Picot?::Dbt::

Ebel:
La “Fabrique Ebel, Blum et Cie” fue fundada en 1911 por Eugene Blum, que para formar el nombre de la compañ&iacutea combinó sus iniciales con el apellido de su esposa: Eugene Blum et Levy (EBEL). Esta marca alcanzó notoriedad en 1914 al ganar la medalla de oro de la Swiss National Exbibition. Hasta la d&eacutecada de l97O, Ebel fue conocida por sus relojes convencionales y de gran calidad t&eacutecnica. La Coleccion “Sports” y la l&iacutenea “Beluga” hab&iacutean tenido gran &eacutexito, pero en 1970 la fima adquirió y restauró una casa de campo diseñada por el arquitecto modernista Le Corbusier e, inspirada por este nuevo entorno, la compañ&iacutea lanzó al mercado la Coleccion “Architects of Time”, que ha seguido siendo su tema principal desde entonces.

Bell&Ross:

https://www.bellross.com/movie.php

Son marcas que creo, están al mismo nivel relojerísticamente hablando....Y si, claro que he oído hablar de ellos....
Sólo tienes que poner en el buscador del foro cualquiera de las marcas, y verás los hilos que hay al respecto de ellas.

lostlink.jpg


Un saludo:ok::
 
De todas esas la que mas me gusta es Bell Ross y Jean Picot.De los Bell sobre todo los Br tipo instrumento;son inconfundibles.
 
Corum es una marca especializada en divers que , como curiosidad, tiene el único modelo, que yo conozca,con la complicación de cálculo de mareas.
 
Jean Picot: Son muy escasos. Hasta el punto de que yo creo que no hay ninguno.
 
Marcas caras. :)
Generalmente de relojes mecanicos.
 
Las que mas me interesan de las marcas que citas son Bell&Ross me encanta el B&RInstrument2,de la marca Corum me gustan mucho las ediciones limitadas de la serie bubble en especial el modelo Bats,esta última marca me parece un poco cara teniendo en cuenta lo que ofrece.
 
Son conocidillas, te aconsejo un vistazo por sus web, Bell Ross particularmente me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie