• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones y crecimiento del Foro

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro. En ello, todos tenemos nuestra importante y particular contribución, y no es menos importante destacar que -entre el ingente número de suscritos-, las tensiones y las puntuales divergencias existentes, no sean más que una insignificante partícula de arena en una inmesa playa de conocimiento y bonhomía, las cuales en la mayoría de las ocasiones, además, se resuelven gracias al sentido común y la madurez de las partes.

Una vez más me siento orgulloso y agradecido de estar entre vosotros y de haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales y entrañables como las que hasta el momento llevo tratadas. Confío que el tiempo me permita seguir enriqueciéndome en el conocimiento y disfrute personal de muchos más de vosotros.

Un saludos a todos, y deseemos que el crecimiento de nuevos usuarios se mantenga con esta linealidad y calidad que hasta el momento se viene produciendo.
 
Muy buena exposición y de acuerdo con ello por entero.
Un saludo
surfista
 
exposiciones como la tuya de personas como Tú, engrandecen éste FORO.
 
Impecable exposición de una contundente verdad :) :) :ok::

Un fuerte abrazo a TODOS :)
 
Sí señor,

:ok:: :ok:: :ok::

tenemos que estar orgullosos de este foro que es de todos.

:clap: :clap: :clap:
 
Si señor, apuntate un 11 Rafael. :ok::
 
La verdad es que a mi lo que me extrañaba -hasta que vi las fotos de la última quedada- es que con ese "semblante" fueras capaz de hacer estas reflexiones, suerte que alguien me comentó -y va en serio- que solo es un lo que se llama un avatar : )
Un abrazo.
 
Estimado compañero,creo que has desrito a la perfeccion el espiritu de este foro y por el cual yo tambien me siento orgulloso de pertenecer al mismo.
Me imagino que todos tendremos nuestros problemas cotidianos en el trabajo y la vida diaria,por lo que me cuesta mucho trabajo creer que haya nadie que en una actividad de ocio y esparcimiento como es este foro ,donde preferentemente intercambiamos opiniones y conocimientos sobre una aficion que nos apasiona,tenga interes en crear mal ambiente o enfrentamientos que lo unico que consiguen es desvirtuar la finalidad fundamental de esta foro.Gracias a Dios solo he podido ver contados hechos aislados de este tipo y eso en una comunidd tan grande y dispar como la nuestras es todo un logro.
Asi que felicidades a todos por haber constituido y seguir manteniendo este maravilloso foro en el que todos aprendemos y nos enrriquecemos en paz y armonia.:clap: :clap: :ok::
 
Desde luego, tienes toda la razón. Yo que soy relativamente nuevo aquí, ya he tenido la oportunidad de conocerte a tí y a otros foreros y desde luego uno de los valores añadidos del foro, son las personas que están detrás y su calidad humana.

Un abrazo Rafa.
 
  • #10
Hola Rafael,

como ya te han dicho en este mismo hilo, también soy de la opinión que has expresado estupendamente la evolución que hemos experimentado, por lo que como administrador te agradezco especialmente tus palabras.

Máxime cuando de vez en cuando -e, inevitablemente, con una cadencia cada vez mayor- se producen esas tensiones o roces a los que te has referido y que en las que, en la medida de nuestras posibilidades (los moderadores y el admin), intentamos mediar o suavizar, y en las que -también inevitablemente- no conseguimos contentar a todo el mundo.

Larga vida al foro y a los foreros que lo conforman (lo que en realidad es una redundancia porque uno no existe sin los otros). Y a los que en algún momento os hayáis sentido poco comprendidos o no satisfechos en vuestras demandas sólo os pediría un poquito de por favor, que decía aquél, que a veces mantener ese ambiente que tanto apreciamos todos es más difícil de lo que parece. Y desgasta un tanto.

Saludos a todos
 
  • #11
Amen.

Un abrazo Rafael
 
  • #12
Muy bien Rafa.
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Totalmente de acuerdo pero no os echeis tantas flores que os estais poniendo de un cariñoso.......:whist:: ;-) </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro. En ello, todos tenemos nuestra importante y particular contribución, y no es menos importante destacar que -entre el ingente número de suscritos-, las tensiones y las puntuales divergencias existentes, no sean más que una insignificante partícula de arena en una inmesa playa de conocimiento y bonhomía, las cuales en la mayoría de las ocasiones, además, se resuelven gracias al sentido común y la madurez de las partes.

Una vez más me siento orgulloso y agradecido de estar entre vosotros y de haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales y entrañables como las que hasta el momento llevo tratadas. Confío que el tiempo me permita seguir enriqueciéndome en el conocimiento y disfrute personal de muchos más de vosotros.

Un saludos a todos, y deseemos que el crecimiento de nuevos usuarios se mantenga con esta linealidad y calidad que hasta el momento se viene produciendo.

 
  • #14
muy buena apreciacion, un saludo
 
  • #15
Coincido y lo aplaudo. :ok::
 
  • #16
Creo que todos somos afortunados de estar aquí y de entre otros... conocer a gente como tú Rafael.
Un abrazo amigo
 
  • #17
Agradecer tambien ya que estamos vuestra actuacion diaria que quizás no nos demos cuenta que... esto desgasta, es dificil conseguir contentar a todos.. como bien dices, pero al menos lo intentais.
Por mi parte GRACIAS, Goldoff y demas administradores
 
  • #18
Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro.

No me gusta echar jarros de agua fría, pero de esos 29 foreros, y alguno mas que ha entrado en las últimas horas, ¿Cuantos se van a a quedar por aquí una vez que les hayamos resuelto la duda que han planteado?

Y, pensando de forma constructiva, ¿Que podemos hacer para que se queden y no desaparezcan?
 
  • #19
Al igual que a unos se les resolveran dudas, esos mismos tambien ayudaran a resolver otras, lo bueno creo del foro es que nadie esta obligado a nada, por lo que cada uno pone su granito de arena como estime oportuno, entendiendo que siempre sea de manera constructiva.
 
  • #20
Para mí, usted es un modelo de moderación, elegancia y saber estar...no siempre estoy a su altura...intentaré mejorar...
Un abrazo...
 
  • #22
Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro. En ello, todos tenemos nuestra importante y particular contribución, y no es menos importante destacar que -entre el ingente número de suscritos-, las tensiones y las puntuales divergencias existentes, no sean más que una insignificante partícula de arena en una inmesa playa de conocimiento y bonhomía, las cuales en la mayoría de las ocasiones, además, se resuelven gracias al sentido común y la madurez de las partes.

Una vez más me siento orgulloso y agradecido de estar entre vosotros y de haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales y entrañables como las que hasta el momento llevo tratadas. Confío que el tiempo me permita seguir enriqueciéndome en el conocimiento y disfrute personal de muchos más de vosotros.

Un saludos a todos, y deseemos que el crecimiento de nuevos usuarios se mantenga con esta linealidad y calidad que hasta el momento se viene produciendo.


Permitame que me levante don Rafael y le aplauda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Creo que tenemos sin miedo a equivocarme uno de los mejores foros ( sino el mejor) de la red y todo gracias a la ALTISIMA calidad de todos los foreros.

Y ahora me vuelvo a levantar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .

Un fuerte abrazo para todos. :)
 
  • #23
Muy buenas palabras de satisfaccion y acojimiento a los nuevos un 10 para los veteranos y gracias por sus conocimientos
 
  • #24
Puedo hablar de mi caso particular, que posiblemente se halla dentro del supuesto que ha relatado mi tocayo de Sevilla. Conocí el foro de casualidad, intentando investigar un marca de relojes, ya desaparecida y que no dejó excesivo rastro. Nada solicité sobre el particular, y sí planteé preguntas genéricas que creí podían interesar a todos.
Para mí fue un gran descubrimiento. Ni se me ocurrió por un segundo el interpretar que mi entrada en el foro fuera solo provisional para un asunto puntual. Sí, he de reconocer, que dados mis limitados conocimientos, lo más seguro es que sacaré nuevos conocimientos, y -posiblemente- poco podré aportar. He intentado ayudar en lo que he podido, compartiendo mis pocos conocimientos. Ya he recibido ayuda en hilos iniciados, que creo pueden servir a una mayoría.
Si me lo permitís, diré que me encuentro en casa. Nunca había sospechado poder leer comentarios e informaciones tan puntuales y especializadas como las existentes en el foro. Corroborar que mi afición y hasta fobias, son compartidas por otros. Poder comunicar con otros aficionados acerca de temas que me tenía que guardar
¡¡¡ Increíble !!!
¡¡¡ Gracias a todos !!!.
Saludos.
 
  • #25
Es un placer formar parte de un sitio como este. Todos, en mayor o menor medida navegamos por las procelosas aguas de internet, y estareis conmigo en que pocos con esta calidez, con esta elegancia que llega incluso, no solamente a hacer un sitio apacible, sino a hacer autenticos amigos en toda la extensión de esa maravillosa palabra.
Yo siento este lugar como una parte más de mi casa, de mi vida.





PD ¿Pensais que esto puede ser un ataque de osoamorositud? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie