Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Nuevas incorporaciones y crecimiento del Foro - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Amen.

Un abrazo Rafael
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Totalmente de acuerdo pero no os echeis tantas flores que os estais poniendo de un cariñoso....... </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro. En ello, todos tenemos nuestra importante y particular contribución, y no es menos importante destacar que -entre el ingente número de suscritos-, las tensiones y las puntuales divergencias existentes, no sean más que una insignificante partícula de arena en una inmesa playa de conocimiento y bonhomía, las cuales en la mayoría de las ocasiones, además, se resuelven gracias al sentido común y la madurez de las partes.

Una vez más me siento orgulloso y agradecido de estar entre vosotros y de haber tenido la oportunidad de conocer a personas tan excepcionales y entrañables como las que hasta el momento llevo tratadas. Confío que el tiempo me permita seguir enriqueciéndome en el conocimiento y disfrute personal de muchos más de vosotros.

Un saludos a todos, y deseemos que el crecimiento de nuevos usuarios se mantenga con esta linealidad y calidad que hasta el momento se viene produciendo.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buena apreciacion, un saludo

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido y lo aplaudo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que todos somos afortunados de estar aquí y de entre otros... conocer a gente como tú Rafael.
    Un abrazo amigo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Agradecer tambien ya que estamos vuestra actuacion diaria que quizás no nos demos cuenta que... esto desgasta, es dificil conseguir contentar a todos.. como bien dices, pero al menos lo intentais.
    Por mi parte GRACIAS, Goldoff y demas administradores

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Creo que muchos de nosotros nos habremos percatado de la gran cantidad de nuevas presentaciones de foreros que se están sucediendo últimamente. Concretamente en las últimas 24 horas he contabilizado 29 nuevas inscripciones y un importante número de presentaciones. Todos debemos sentirnos orgullosos de que nuestro foro esté siendo -y veo que cada vez más- un referente entre los aficionados a la relojería de habla hispana.

También hemos de felicitarnos por algo que muchos expresan en su presentación, y es el "buen clima" que perciben a la llegada de este foro.

No me gusta echar jarros de agua fría, pero de esos 29 foreros, y alguno mas que ha entrado en las últimas horas, ¿Cuantos se van a a quedar por aquí una vez que les hayamos resuelto la duda que han planteado?

Y, pensando de forma constructiva, ¿Que podemos hacer para que se queden y no desaparezcan?

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al igual que a unos se les resolveran dudas, esos mismos tambien ayudaran a resolver otras, lo bueno creo del foro es que nadie esta obligado a nada, por lo que cada uno pone su granito de arena como estime oportuno, entendiendo que siempre sea de manera constructiva.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí, usted es un modelo de moderación, elegancia y saber estar...no siempre estoy a su altura...intentaré mejorar...
    Un abrazo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo