• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria compartir con todos vosotros los ultimos nenes que he adoptado,aprovechando para agradecerselo a varios foreros que me han permitido lucir en mi muñeca estas maravillas:ok:: .
 
Última edición:
Paisano, como sigas con ese ritmo...!!!!

El hamilton Ventura es mi favorito, En Hora Buena por todos ellos!
 
Tranqui, tranqui. Vaya ataque de CRI que te ha dado.
Qué lástima qyue el Ventura no lo hagan mecánico
 
Enhorabuena por esos relojes.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena. Un saludo:) .
 
Enhorabuena por esos relojes. Supongo que te habrás enfriado la CRI por lo menos hasta Navidad. ;-)
 
Lo de CRI lo llevo fatal porque ya tengo un IWC:drool: en el punto de mira y no se si me podre resistir:D .PD ke mal fotografo soy, lo proximo es invertir en una camara con mejor definicion:D .
 
Bonita colección, enhorabuena :ok::

Tranqui, tranqui. Vaya ataque de CRI que te ha dado.
Qué lástima qyue el Ventura no lo hagan mecánico

Ya hay una edición con movimiento mecánico (eta 2824), que no está nada mal, pero a mí me gustaría más una reedición con el calibre original electrico, eso sí que sería interesante... Saludos
 
q pasada el oris....
saludos
 
  • #10
Muy bonitos todos!,que los disfrutes mucho...:)...el oris me llama mucho la atencion:ok::
PD:...cuidado con la CRI compadre;-)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie