• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me falta poco para completar la coleccion,aunque lo veo dificil porque siempre aparece un nuevo especimen que me llama la atencion y desgraciadamente el bolsillo:-((.Pero despues de el pam y el nuevo IWC me acerco a lo que algunos llaman (un poco de todo).Espero que les gusta tanto como a mi y me aconsejen cual seria la pieza(razonable) que me faltaria.:D
 
solo me atrevo a decirte un g-shock :D pedazo de colección compañero.
 
El único que echo de menos es un Max Bill con su milanesa, pero como todos eso va en gustos
 
un Zenith chronomaster el primero
 
Pues no se que decirte, solamente que impresionante coleccion, me parece muy equilibrada y completa, tal vez un seamaster?
 
no he tenido ningun Zenith no por nada sino que no se me ha cruzado ninguno por delante aun,el seamaster lo tuve ya y me duro un año salio para que entraran otros,el yacht master platino es el que me tiene ahora concentrado.
 
Tienes de todo, y de una excelente calidad. Yo tal vez iría a por un Breitling Navitimer. O, si quieres algo mas formal, un IWC Portuguese.
Pero si te gusta el Yatchmaster, ni lo dudes, ese reloj encaja bien en cualquier colección.
 
la colección es magnífica, yo estaría una temporada sin adquirir nada y luego iría a por un lange :D(son mi pasión).
 
Me gustan sobre todo los acero de diario k te pones con todo como el sea hawk o el sub ,ese es el estilo que me llama mas un langue o un portugues serian demasiado formales aunque magnificos relojes.
 
  • #10
en serio que te falta alguno?
seagull 1963 por ejemplo
 
  • #11
y que te parece un daytona de acero?
 
  • #12
Yo también me inclino por un Daytona de acero. Ah; y por unas fotos más decentes que muestren tu colección como se merece... ;-)
 
  • #13
Lo tuve en acero oro con mov zenith pero tambien salio , mis grandes deseados son el off shore,el nautilus,pero se van de presupuesto por ahora.
 
  • #14
Compañero! No te falta ninguno! Puedes estar conforme con tu colección! Recomendaciones? El que te haga más ilusión!
 
  • #15
Desde luego una colección de muy alto nivel.

Creo que no te falta nada!
Pero de faltar......un crono Zenith iría muy, pero que muy bien en esa colección :-P

Enhorabuena.
 
  • #16
Un poco de todo, si señor. Lo malo es que uno nunca acierta a la hora de decir basta...
 
  • #17
:-P:-P:-Pla verdad es que soy pesimo en la fotografia:-P:-P voy a poner algo mejor pero no mucho::blush::
 
  • #18
brutal colección......de lo mejor que he visto para mi gusto, enhorabuena!
 
  • #19
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
mas fotos pero no muy buenas::blush::.
 
  • #21
::blush::::blush::::blush::::blush::estoy de acuerdo
 
  • #22
Gran colección. Si echas alguno de menos, quizás algún clásico de esfera limpia y poco bisel.
Pero vamos, la colección es mas que variada.
 
  • #23
Y un Blancpain FF? Son muchos los 45 mm y los muchos miles de €?
 
  • #24
de 44 no paso ya el pam se me hace enorme,pero es una maravilla de reloj.
 
  • #25
un piaget altiplano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie