Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Nuevas incorporaciones! - Foro General

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Así es compañeros!....ultimamente he andado algo activo en el FCV pero se me habían puesto a tiro algunas piezas que no queria dejar escapar.....
    Lamentablemente no todos se pueden tener y hay que hacer selección natural para quedarse con lo deseado.
    El primero en salir fué éste.......

Para dar entrada a éste otro........

Como podéis ver se trata de un Oris Carlos Coste edición limitada a 2000 piezas y de los que no hay muchos en el mercado de ocasión. Se trata de un diver contundente de 47mm realizado en titanio y con una hermiticidad probada de 2000 metros.......un verdadero coloso del que os dejo otra imagen de su grosor........

El siguiente en salir fué .........

Y el que ha cubierto su hueco es todo un IWC Aquatimer Cousteau...........

Los mas puristas incondicionales de los divers no conciben demasiado la función crono en este tipo de relojes........pero en este caso no he podido sucumbir a los encantos cromáticos del Cousteau, cambiando 2000 metros de estanqueidad por un diseño cautivador......

Lo mejor de todo es que tras vender mi LD no he podido resistir su ausencia y me he hecho con otro de inmediato......

La foto que edito es del que vendi ya que el nuevo no he tenido ocasión aun de retratarlo.....

Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!
    Grandes divers donde los haya, ese IWC es muy bonito en directo, desmerece un poco en las fotos aunque buenas, y del Carlos Coste contundente como te gustan a ti dado el historial y lis que tienes guardados por ahí...

Pd. postergar.
    (Del lat. postergāre).
    1. tr. Hacer sufrir atraso, dejar atrasado algo, ya sea respecto del lugar que debe ocupar, ya del tiempo en que había de tener su efecto.
    2. tr. Tener en menos o apreciar a alguien o algo menos que a otra persona o cosa.
    3. tr. Perjudicar a un empleado dando a otro más moderno el ascenso u otra recompensa que por su antigüedad correspondía al primero.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Algún día, los pájaros volarán.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tienes un gusto excelente Miguel, como siempre, pero el problema es que me gustan TODOS los relojes que me muestras, todos
    Me pasa como a ti, me gustan tanto los salientes como los entrantes.
    Es que algunos lo ponen dificil ¿ Verdad ?.

Saludos al forero y asus buenos gustos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda que no se te va una.........dicen que no nos acostaremos sin aprender algo nuevo......Un abrazo!!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Te explico; el Laco fue vendido para comprar el Oris y el Aquatimer 2000 para adquirir el Cousteau......el Legend lo comprometí con un forero y lo vendí (no me gusta faltar a mi palabra)......pero no he tardado dos dias en hacerme con otro.....raro que es uno!
    Saludos!!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah vale, esto ya me cuadra más... Lo dicho... menos el Laco, los demás me gustan... disfrútalos mucho !!!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

como me gustan los iwc
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tanto las entradas como las salidas, estupendas piezas, pero me que como no, con las que han entrado.
    Enhorabuena ( que afortunado eres...)
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que has acertado en los cambios totalmente. No me refiero a calidad (no tengo conocimientos todavía para valorarlos) pero te has hecho con dos de mis preferidos el CC y ese IWC que me parece absolutamente precioso. Enhorabuena.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bien te cuidas, y eso de que me voy a estar quieto una temporada veo que es superior a ti, me encanta tu coleccion lo sabes

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Me alegratu respuesta Javi!.......aunque cada vez aparezcamos menos por estos lares es siempre gratificante saber que estás ahí........Un abrazo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo