• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros!....ultimamente he andado algo activo en el FCV pero se me habían puesto a tiro algunas piezas que no queria dejar escapar.....:drool:
Lamentablemente no todos se pueden tener y hay que hacer selección natural para quedarse con lo deseado.
El primero en salir fué éste.......

lostimage.jpg


Para dar entrada a éste otro........:clap::clap:

lostimage.jpg


Como podéis ver se trata de un Oris Carlos Coste edición limitada a 2000 piezas y de los que no hay muchos en el mercado de ocasión. Se trata de un diver contundente de 47mm realizado en titanio y con una hermiticidad probada de 2000 metros.......un verdadero coloso del que os dejo otra imagen de su grosor........:ok::

lostimage.jpg


El siguiente en salir fué .........

lostimage.jpg


Y el que ha cubierto su hueco es todo un IWC Aquatimer Cousteau.....:yhoo:::yhoo::......

lostimage.jpg


Los mas puristas incondicionales de los divers no conciben demasiado la función crono en este tipo de relojes........pero en este caso no he podido sucumbir a los encantos cromáticos del Cousteau, cambiando 2000 metros de estanqueidad por un diseño cautivador......:drool:

lostimage.jpg


Lo mejor de todo es que tras vender mi LD no he podido resistir su ausencia y me he hecho con otro de inmediato......:clap::clap:

lostimage.jpg


La foto que edito es del que vendi ya que el nuevo no he tenido ocasión aun de retratarlo.....;-)

Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 
coño. pues sí que has hecho cambios a mejor... me dejo llevar por aspectos principalmente estéticos. así que me parecen muy buenas decisiones. el legend diver en esa imagen y pensando en un reloj fresco, ligero, cómodo y bello para el veranito, queda genial. felicidades y a disfrutarlos!
 
Creo que has salido ganando bastante con los cambios... excepto en el caso del LD, ¿por qué vendes uno para comprar exactamente el mismo reloj? Le tenías manía a ése en particular?
 
En absoluto,solo que al final me salieron las cuentas y he podido localizar otro practicamente por el mismo dinero........Saludos!
 
Tienes un gusto excelente Miguel, como siempre, pero el problema es que me gustan TODOS los relojes que me muestras, todos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Gracias por tu respuesta amigo Santi.........tenemos gustos muy parecidos!
Un abrazo!
 
Claro Santi y a mi pero ya se sabe....jejeje
 
Qué revoltoso que eres! enhorabuena
 
Creo que las ventas han merecido la pena Miguel, bonitos relojes, si señor.
 
  • #10
Buenos cambios Miguel. Lo del LD ¿es un amor imposible?
Saludos.
 
  • #11
Ahora entiendo lo del LD, me dejas más tranquilo.
El IWC Costeau es precioso, el más bonito de la gama, enhrobuena!
 
  • #12
Jo, no paras, has salido ganando en los cambios, enhorabuena
 
  • #13
Bonita colección, mira que yo no soy mu de cambiar relojes, pero me lo estoy planteando muy seriamente. Cada dos por tres estáis cambiando y estrenando relojes y yo soy mas duro para vender uno ... le cojo cariño a mis relojitos.
 
  • #14
Sin duda eres un tipo relojerilmente inquieto. Algunos de los que han pasado por tus manos son la ilusión de muchos de nosotros.

Que disfrutes de ellos.

ICE
 
  • #15
Bonita colección. El Legend todo un clásico. La Nato le queda muy bien pero he visto fotos de esas de fibra de carbono que son mu chulas. Pueden ser de Hirsch? :yes:
Saludos.
 
  • #16
coincido totalmente con tu gusto..que maravilla de piezas,superdivers superexclusivos..
 
  • #17
... La verdad menos el Laco, me gustan todos los que has puesto... pero con matices: prefiero el Aquatimer no crono al cronografo. No se como has dejado ir al Carlos Coste con lo bonito que es... Recuperar el Legend es un acierto. Haberlo cedido anteriormente, quizás no...
Honestamente no sabría decirte si has salido "ganando o perdiendo" porque como he dicho al principio, menos el Laco, me gustan todos...
 
  • #18
Ya veo que no te aburres.
 
  • #19
Muchas felicidades Miguel, :clap:excelentes y codiciadas piezas, 8o guapos guapos. :drool:

Disfrutalos ;-)
 
  • #20
Jo, Miguel, lo tuyo debe ser un sin vivir.:-P

Que los disfrutes.:ok::
 
  • #21
Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, es que no te pués estar quieto, niñoooooo?:worshippy:
 
  • #22
Así es compañeros!....ultimamente he andado algo activo en el FCV pero se me habían puesto a tiro algunas piezas que no queria dejar escapar.....:drool:
Lamentablemente no todos se pueden tener y hay que hacer selección natural para quedarse con lo deseado.
El primero en salir fué éste.......

lostimage.jpg


Para dar entrada a éste otro........:clap::clap:

lostimage.jpg


Como podéis ver se trata de un Oris Carlos Coste edición limitada a 2000 piezas y de los que no hay muchos en el mercado de ocasión. Se trata de un diver contundente de 47mm realizado en titanio y con una hermiticidad probada de 2000 metros.......un verdadero coloso del que os dejo otra imagen de su grosor........:ok::

lostimage.jpg


El siguiente en salir fué .........

lostimage.jpg


Y el que ha cubierto su hueco es todo un IWC Aquatimer Cousteau.....:yhoo:::yhoo::......

lostimage.jpg


Los mas puristas incondicionales de los divers no conciben demasiado la función crono en este tipo de relojes........pero en este caso no he podido sucumbir a los encantos cromáticos del Cousteau, cambiando 2000 metros de estanqueidad por un diseño cautivador......:drool:

lostimage.jpg


Lo mejor de todo es que tras vender mi LD no he podido resistir su ausencia y me he hecho con otro de inmediato......:clap::clap:

lostimage.jpg


La foto que edito es del que vendi ya que el nuevo no he tenido ocasión aun de retratarlo.....;-)

Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
Grandes divers donde los haya, ese IWC es muy bonito en directo, desmerece un poco en las fotos aunque buenas, y del Carlos Coste contundente como te gustan a ti dado el historial y lis que tienes guardados por ahí...

Pd. postergar.
(Del lat. postergāre).
1. tr. Hacer sufrir atraso, dejar atrasado algo, ya sea respecto del lugar que debe ocupar, ya del tiempo en que había de tener su efecto.
2. tr. Tener en menos o apreciar a alguien o algo menos que a otra persona o cosa.
3. tr. Perjudicar a un empleado dando a otro más moderno el ascenso u otra recompensa que por su antigüedad correspondía al primero.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
  • #23
Tienes un gusto excelente Miguel, como siempre, pero el problema es que me gustan TODOS los relojes que me muestras, todos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Me pasa como a ti, me gustan tanto los salientes como los entrantes.
Es que algunos lo ponen dificil ¿ Verdad ?.

Saludos al forero y asus buenos gustos.:ok::
 
  • #24
Anda que no se te va una.........dicen que no nos acostaremos sin aprender algo nuevo......Un abrazo!!
 
  • #25
Te explico; el Laco fue vendido para comprar el Oris y el Aquatimer 2000 para adquirir el Cousteau......el Legend lo comprometí con un forero y lo vendí (no me gusta faltar a mi palabra)......pero no he tardado dos dias en hacerme con otro.....raro que es uno!
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie