• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Fotos De La Coleccion

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. Estuve jugando hoy con la caja de luz y tome algunas fotos nuevas de la coleccion. Esta ves tome fotos de algunos de los divers y algunos Seikos antiguos mas. Disculpen si las fotos no son tan buenas como antes, pero my esposa anda de viaje y se llevo la camara buena.

lostimage.jpg


Si quieren ver relojes de buceo, pulsen aqui:

lostimage.jpg


Si quieren ver Seikos antiguos (y unos cuantos mas), pulsen aqui:

enlace roto o perdido

Si quieren ver fotos de modelos individuales, pulsen aqui:

enlace roto o perdido

Todavia hay mas relojes a los cuales les he de tomar fotos, pero esperare a que mi esposa regrese con la camara buena. Hay unos buzos mas que creo que les van a gustar.

Diviertasen con las fotos. Si tienen alguna pregunta de algun modelo se las respondere lo mejor posible.

Ciao,

Isthmus
 
juer,vaya coleccion,se nota que te gustan los divers y los vintage,felicidades por tan magna coleccion..
 
juer,vaya coleccion,se nota que te gustan los divers y los vintage,felicidades por tan magna coleccion..
Gracias. Lo gracioso es que comence coleccionando cronografos (6138's mas que nada). De repente un dia mire y habian mas Divers que cronos. No se que paso, los divers se mutiplican como cucarachas. ;-)
 
Preciosos!
Me encantan los Doxa vintage y ese Seiko al bajo centro de la foto (puedes decirme algo más sobre elo?).
También gustaria de saber tu opinión respecto el Alpha, un modelo original y que siempre me hay interesado.
 
suele pasar,y lo peor que no hay nada que acave con las cucarchas.
personalmente me encantan el 6309 y el mitico 6105,este ultimo lo tengo en el punto de mira y el dia que se ponga a tiro lo cazo.
 
...ese Seiko al bajo centro de la foto (puedes decirme algo más sobre elo?).

Ese es un 6106-8229 sport diver cone el bisel de "rally" (son un poco de cuadritos como una bandera de victoria). Es la primera generacion de estos tipos de relojes hechas por seiko. Tiene un hermano con la esfera plateada que es mucho mas atractivo. Seiko hiso dos generaciones mas de estos relojes, pero clasifico a cada generacion siguiente como Seiko 5 (esta es la unica que no es Seiko 5). La primera reedicion fue hecha con el calibre 6119 en los años 70's y la segunda reedicion fue hecha en los mediados de los 90's con el calibre 7s26. Mi reloj esta en un armis no-original (por ahora) y le hace falta que sea reluminado. Fuera de eso, esta entero y recientemente le han dado servicio.

También gustaria de saber tu opinión respecto el Alpha, un modelo original y que siempre me hay interesado.
El Alpha es un Alpha Granada negro. Tiene el sobrenombre "Granada" debido a su tamaño y debido a la forma de la corona (que parece una granada de fragmentacion). El costo es alrededor de $50-$65 nuevo y el reloj es massivo. Esta hecho entero de acero solido (incluyendo el armis) y esta operado por un calibre automatico de Miyota.

El reloj parece un diver y esta basado en el diseño de un Zodiac similar (aunque este es notablemente mas grande y mas masivo que el zodiac, y el Zodiac es de cuarzo). Digo que parece un diver porque en realidad no esta sellado como es debido para bucear. Si deseas darle ese uso, aconsejo cambiar todos los sellos, especialmente los de la tapa trasera y los de la corona, por sellos mas gruesos. Tengo entendido que Miyota hace sellos que le caben a este reloj. Aun haci no lo utilizaria para nada mas complicado que nadar. Fuera de ahi, el bisel gira (en una sola direccion) algo suave para mi gusto. Esto no quiere decir que sea malo, solo que a mi me gustan los bisels con algo mas de resistencia.

Por ultimo, el reloj viene de fabrica con acabado altamente pulido. La mayoria quienes lo hemos comprado en los foros le hemos quitado el acabado por uno de satin (puedes ver la differencia en mis fotos). En mi opinion se ve muchisimo mejor de esta manera.

Total me gusta muchisimo y lo uso a menudo, solo manten en cuenta que no es perfecto, pero por el precio, en relidad no importa mucho.
 
Última edición:
Veo que no solo te gustan los japoneses.Un saludo.
 
Me gustan pero no lo suficiente para pagar los precios inflados que tienden a cobrar por ellos. Eso y restaurarlos correctamente es un dolor de cabeza (el maldito lume nunca parece quedar perfecto). Uno de estos dias encontrare una subasta de la cual ninguna de ustedes se dara cuenta y me comprare uno por $50. :D
 
  • #10
Gracias por las aclaraciones. Efectivamente ya habia visto ese Seiko en su version 5, pero nunca como el tuyo, que pasada de reloj! :)
 
  • #11
argargargargagagagagrrrrraggaagagarr¡¡¡¡
eso no se hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Bonita coleccion de divers si señor....Enhorabuena
 
  • #13
Hola chicos. Estuve jugando hoy con la caja de luz y tome algunas fotos nuevas de la coleccion.

Todavia hay mas relojes a los cuales les he de tomar fotos, pero esperare a que mi esposa regrese con la camara buena.

Isthmus

8o 8o 8o 8o 8o Acabas de poner mi autoestima como fotografo por los suelos :D:D:D:D

Enhorabuena por tu colección Isthmus, es muy completa, tienes de todos.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie