• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas fotos del Breitling B1 (ésta vez con la Ocean Race)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
como algún compañero me pidió fotos del B1 con la Ocean Race que estaba en camino, he abierto éste hilo para ponerlas y de paso poneros una foto de un Breitling ana-digi "abuelito" que está en camino... a ver que os parece! :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y éste es el que está al caer:

lostimage.jpg
 
Con la del Hamilton me gustaba pero con esta...IMPRESIONANTE!
Te felicito Eduardo :ok::
Desde que vi el Ultimo Superviviente me encantan los breitling de esta estetica con caucho:drool::drool:
 
que bonito el dual colega...
 
Le queda genial. Sin duda, uno de los pocos cuarzos a los que no haría ascos... :D:ok::
 
Con la del Hamilton me gustaba pero con esta...IMPRESIONANTE!
Te felicito Eduardo :ok::
Desde que vi el Ultimo Superviviente me encantan los breitling de esta estetica con caucho:drool::drool:
gracias David!
el tío lleva un pedazo de Breitling Emergency para todo aunque sólo es sumergible 30 metros...
 
Waltrapilla ese Breitling es mucho Breitling. De lo mejorcito en el mercado de los superquartz. Siempre me ha chiflado, y ahora todavía más. Ya veo que te gusta mucho cambiarle los pantalones, yo suelo hacer lo mismo, así parece que cambiamos de reloj.

Bueno Eduardo disfruta de ese auténtico cuarzo.

Salu...ditos.
 
Le queda de lujo esa Ocean Race Eduardo ,el abuelito muy bonito
 
Guapísimo Edu, pero fíjate me gusta casi más con la correa Hamilton esa que le probaste el otro día... ;-)

Por cierto, el Pluton me volvía loco cuando era pequeño...
 
  • #10
Me alegro que te guste como queda.
No sabía que la habías recibido ya, esperaba tu mensaje.

Un saludo y disfrutala mucho.
 
  • #11
Vaya no sabia lo de los 30m...::bxd:: bueno pero vale para luchar contra cocodrilos y demas q quien sabe :laughing1:
da igual aun asi unos cuanto cientos de bolos mas y me hago con un emergency amarillo con caucho :D
 
  • #12
Buenas fotos de unos relojes increibles... te felicito
 
  • #13
Pra mi el caucho más bonito de Breitling. Enhorabuena :ok::
 
  • #14
Me alegro que te guste como queda.
No sabía que la habías recibido ya, esperaba tu mensaje.

Un saludo y disfrutala mucho.
la he recibido hoy, la he visto de casualidad ésta tarde al llegar a casa ;-)
 
  • #15
El B1 con cualquier cosa queda chulo! :clap:
 
  • #16
:clap: Que bonito es el B1... para que luego venga uno y diga lo de "lástima que sea un cuarzo".
Aunque reconozco que el caucho le queda bién, aunque los agujeritos de la racer no me gustan, lo prefiero con el armis o bién con correa de piel.
 
  • #17
Waltrapilla ese Breitling es mucho Breitling. De lo mejorcito en el mercado de los superquartz. Siempre me ha chiflado, y ahora todavía más. Ya veo que te gusta mucho cambiarle los pantalones, yo suelo hacer lo mismo, así parece que cambiamos de reloj.

Bueno Eduardo disfruta de ese auténtico cuarzo.

Salu...ditos.

gracias compañero!!
la verdad es que soy muy inquieto con el tema de las correas.. tambien me pasa con las pantallas de los cascos... un día ahumada, otro clara, otro iridium, vuelta a la ahumada..
es un no parar!::bash::
disfruta tú tambien de ése Certina que acabo de ver!
 
  • #18
Has visto esto ya es otra cosa...........:clap:
 
  • #21
Guapísimo Edu, pero fíjate me gusta casi más con la correa Hamilton esa que le probaste el otro día... ;-)

Por cierto, el Pluton me volvía loco cuando era pequeño...
claro! correa de piloto+caja de piloto=reloj de piloto pero los "puristas" no lo entienden! :laughing1:
el Pluton se me ha cruzado de casualidad, ya le haré unas fotos cuando lo reciba :ok::
 
  • #22
le queda perfecta compañero :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie