• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas Glycine Combat 42mm

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos os presento las nuevas esferas del Glycine Combat 42mm..

lostlink.jpg



Espero que os gusten ..
Sl2

lostlink.jpg
 
Muy limpias ambas, eso me gusta. La segunda versión me gusta más de todos modos.

Precio?

Saludos
 
Más bonitas que las anteriores para mim.

Saludos

J Vargas
 
Que bonito el primero!:-P...mas amplia que la antigua,eso sí,le hubiera dejado la aguja de los segundos naranjita...
Saludos
 
Adios a las agujas mercedes, igual me gustan mas y todo, de momento no lo tengo claro...:-P
 
Pues la verdad es que me gustan mucho mas que las versiones anteriores.
 
Un diseño muy limpio y legible, perfectas.
 
Me gusta más ahora, sobre todo por el cambio de las agujas, las de antes no me hacían mucha gracia
 
Maere mía, qué calentico estoy con la marca Glycine!!!! Me encantan los modelos nuevos.
Tengo a mi MDD muy mosqueada, se huele que voy a picar pronto...
 
  • #10
Hola amigo que tal te va el Crepas ????
 
  • #11
muy limpias y bonitas esas esferas, me gustan, tambien opino que el segundero en otro color lo mejoraria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie