• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas entradas

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
a mi coleccion, tengo que dar las gracias a Javier y a Jose Maria del foro, gracias a ellos tengo este un tanto insolito reloj orient con segundero retrogado que es un tanto hipnotizante de observar. El omega lo he comprado a un loco de los omegas holandes, es un bello vintage de vestir con una preciosa esfera. En una de las fotos se ven los deditos del dueño adiestrando al reloj para que este quieto durante la foto.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Interesantísimo el Orient y bonito el Vintage... Wena elección, Mr. Rallo :D ;-)
 
El orient no esta nada mal pero el Omega es un preciosidad esta perfecto, es muy elegante y tiene algo no se el que pero lo tiene he estado un rato observandolo y Caray esta muy bien .......será porque es un OMEGA. Disfrutalos.
 
Ya te habia dicho yo que era hipnotizante.

Por cierto, que el omega es primo de este mio, que en los proximos dias ira al FCV.

lostimage.jpg
 
Pues si el omega parecido, la verdad es increible va diversidad de modelos que omega tenia por esas epocas y por ende mira que es dificil encontrar dos iguales.
 
Yo he comprado este, que viene de camino. Creo que es un poco mas moderno, pero no mucho mas. :)

lostimage.jpg
 
Mi mas sincera felicitacion....ese Omega Ovoci...es la leche!!!
 
Bonita esfera tbn. Habeis visto que fino trabajaba omega por los 60?, las esferas mucho mas pequeñas que ahora bajo mi punto de vista tenian gran merito, ademas no estaba tan mecanizada la fabricación.
 
Bueno os voy a poner el link donde compre el reloj, el dueño,Peter es un Holandes agradable al trato y precavido, cosa lógica en el oceano de Internet, tiene precios razonables y el reloj cuidadisimo y perfecto funcionamiento. Si no lo conoceis echar un vistazo, solo omegas y algun tissot.
 
  • #11
Hola ricardo6: Gracias por darme las gracias. A mi ese Orient me parece precioso, por eso lo compré. Encima a ti, te ha salido más barato, Es que este OVOCI, Santi dixit, es la leche.
Que lo disfrutes.
Un saludo
José María
 
  • #12
Que lo disfrutes mucho, yo estube a puntito de decidirme por el orient, pero al final nada, asi que disfrutes de ese hipnotizante reloj
 
  • #13
Bonitos relojes, el orient se ve muy grande y el Omega una velleza, disfrutalos.
Ah..este tio tiene mucho material pero es un poco caro, la gran mayoria de relojes se podrian encontrar a la mitad de precio, pero bueno hay lo que hay.
 
  • #14
Gracias de nuevo. Un magnifico reloj, de verdad. Y mientras tanto los japos que no les da la gana de comercializar aqui sus mejores productos, o que a la unioneuropea no le interesa la competencia a los precios orientales, asi los suizos pueden seguir "inflando" precios.
 
  • #15
Enhorabuena, que los disfrutes.
El Omega especialmente me encanta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie