• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente abro un hilo para agradecer a otro de los grandes del foro. JUANROCK

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
No puedo esperar más, la semana pasada recibo un paquete de España de sorpresa el sábado llegando de cirugía.
ImageUploadedByTapatalk1503773958.486837.jpg
Tenía una idea de lo que se trataba por que estuve en contacto con un gran forero.
Al abrir el paquete veo una caja de plástico que por cierto les felicito por qué es hecha en España y no en China
ImageUploadedByTapatalk1503774146.519986.jpg
Dentro de ella esto.
ImageUploadedByTapatalk1503774264.129372.jpg
Una bella postal de la ciudad de Gijon que por detrás con impecable estilográfica y creo yo que con tinta Montblanc Burdeos dice esto.
ImageUploadedByTapatalk1503774400.676687.jpg
Detrás de la postal estos cinco Swatch de los cuales no tenía ninguno en la colección muy bien empacados.
ImageUploadedByTapatalk1503774483.514651.jpg
ImageUploadedByTapatalk1503774552.270322.jpg
ImageUploadedByTapatalk1503774595.224317.jpg
ImageUploadedByTapatalk1503774659.445979.jpg
ImageUploadedByTapatalk1503774698.599694.jpg
Todo gracias al gran forero, hombre del bronce y del huevo duro Juanito JUANROCK, gracias Juan eres grande al igual que todos los compañeros del foro, quería presentar los relojes ya con sus nuevas correas y una manita de gato, no restauró pero no podía esperar más a dar las gracias, hay correas que van a tardar más de un mes en tenerlas.

Muchas gracias Juan y un abrazo a todos.
Un saludo desde México.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Así da gusto.Grande Juan y grande tú por abrir el hilo.
 
Hermoso gesto de Juan, que ademas de ser un tipo muy ingenioso, de fina ironía y gracioso tb es generoso :clap:Saludos
 
Para mí Juanito es el «namber Juan»
 
Este foro es así de especial, gran detalle de Juan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Gracias doc por compartirlo.
Los relojes también especiales.
 
Que maravilla de foro,da gusto con compañeros así participar.
 
Que grande.
 
Lo del taper es genial !!!!!!!!!:clap:
 
  • #10
Qué grande es este foro y sus foreros!!

Gran decepción por otro lado, esperaba ahí dentro unos chorizos y una sobrasada.
 
  • #11
Estos foreros son los que hacen tan grande este lugar,felicidades a los dos.
 
  • #12
Grande Juanrock, solo te ha faltado la tapa rojiblanca, puxa Sporting!
 
  • #13
Un gran compañero!!:) A disfrutar de esos swatch!
 
  • #14
Tipo grande el Juan ese ... sí que sí ... :D
Un abrazote a los dos !!!! :Cheers:
 
  • #15
Que gusto pertecer a este gran foro :ok:: un saludo Doc y proximamente necesitara abrir un museo.
 
  • #16
Qué grande es este foro y sus foreros!!

Gran decepción por otro lado, esperaba ahí dentro unos chorizos y una sobrasada.

Paco Hereje.
Por menos de estas palabras hace doscientos años le mandaban a la hoguera.
SWATCH ES SWATCH.
 
  • #17
Pedazo de gesto. :worshippy:
 
  • #18
ante tanta hipocresía de la sociedad estas grandes acciones nos eclipsan!
 
  • #20
Es un verdadero placer el leer estas cosas, un abrazo a los dos.
 
  • #21
Ta contento porque Villa vuelve a la selección.
 
  • #22
Juan es tio de los que se viste por los pies,como otros jodios asturianus que tengo el gusto y el honor de considerarlos mis amigos,gracias a él conozco algo mas de Asturies,esta tierra que bien conozco y mejor quiero......la pena es que nunca ha podido venir a ninguna Gran Calçotada de las que organizo,pero este año lo espero,coño si lo espero,caguentó ;-)

Eres grande Juan, guapeton

un abrazo y puxa Asturies



PD. Por cierto hace tiempo que hice un llamamiento en este foro para poder acabar la colección de Roleses que aún me faltan unos 217 y naide se manifiesta,caguentó,no se si es tan grande este Foro como decís :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Eso es más que un detalle y dice mucho de la persona, a disfrutar de los relojes y de la amistad.
 
  • #24
Foreros como el gran Juan rock hacen del foro lo que es y a veces más : Lo que deberia ser ...
 
  • #25
Gran detalle de Juanrock,en el foro hay grandes personas y esto es una muestra más de ello,gusta leer cosas así,que disfrutes de los relojes Doc.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie