• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente ♥️.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
He visto este reloj hace poco y me encanta, yo soy muy atrevido con los relojes y correas y este me gusta por ello.
En un futuro no lo descarto, que os parece ❓

Polish_20200305_043507954.jpg

Diámetro 47mm, grosor 17mmCristal de zafiro
RPGradienteAzulDialC3 Super verde Luz de Suiza
Anillo de tiempo para buceo.
Correa de cuero genuinoMovimiento automático
Descripción del producto

Este espejo cuenta con un cristal de zafiro y un anillo cronógrafo de buceo. LaTitaniumLa carcasa está equipada con un movimiento mecánico automático sw200 suizo. De cuero CorreaHebilla de ajuste fino de buceo de gama alta,Muy cómodo, 2000 metros de profundidad a prueba de agua, para garantizar una natación y buceo normal, C3 es una característica verde superbrillante, cubierta con submarinos retro, muy interesante. Correa de cuero, muy cómoda.
 
Última edición:
Parece un OVNI, está chulo a pesar del tamaño y lo sencillo del dial, aunque la correa no parece la más apropiada para bajar a 2000 metros.

Saludos!
 
Pues atrevido es un rato y muy muy “diferente”. Aunque no es de mí gusto, reconozco que las prestaciones son buenas. Eso sí la correa esa no va para nada acorde al reloj, eso pide armis o silicona/resina en un tamaño proporcional a gritos :hmm:
 
Última edición:
Son relojes chinos los San Martin, pero he leído que los hacen bien.

Pienso que me aburriría muy pronto de el reloj, ese bisel tan redondeado no me convence.

En cuanto al tamaño, otro impedimento para mi.

Pero si a ti te gusta y el precio acompaña, con una correa a juego de las que te gustan, lo único que te puedo decir es que adelante y que lo disfrutes, que de eso se trata.
 
Con esas medidas lo veo poco llevable, no es mi estilo, pero ya sabemos que cada cual es un mundo...
 
Sorry. That s not my cup of coffee. Pero si a ti te gusta, adelante.
 
Me gusta, me recuerda a un Tissot T12 vintage que tuve..
 
no esta mal , tiene su punto
 
Me parece que te queda pequeño ::dnz::

Lo importante es que te guste a ti amigo.

Un saludo
 
  • #10
El tamaño no es pequeño, lo importante es que te guste a ti
 
  • #11
Sin querer ofender pero parece un reloj de broma. Quizás sea por la foto.
 
  • #13
Si a ti te gusta lo demás no importa, para mi carece de cualquier atractivo relojeril. Para gustos los colores obvio, si al final lo compras espero la presentación.
 
  • #14
A mi personalmente no me gusta, y creo que con ese tamaño no podría ponérmelo nunca, si te gusta adelante, como dice el compañero son fiables los San Martín.
 
  • #15
No hay más fotos? es posible que el angulo también haga parecer el reloj más grande de lo que es
 
  • #16
Demasiado para mí, adelante si te gusta.
 
  • #17
si a ti te gusta... :pardon:

ahorra un poco y ves a por un sub.
 
Última edición:
  • #18
Lo siento, me gusta entre nada y cero.
Son relojes muy particulares que supongo que los amas o los odias.
 
  • #19
Tengo un Breitling superavenger de 47 y parece más pequeño que el que muestras, creo que esa foto no le favorece mucho
 
  • #20
el dial tiene algo especial, sencillo, pero especial
 
  • #21
Compa, la verdad es que yo tampoco comulgo con esa pieza, sorry.

Pero siempre digo y como te dicen los compañeros, a quien le tiene que gustar es a ti, puesto que tu eres quien lo va a disfrutar y lo demás no importa. Si tu te sientes a gusto y te mola, adelante!
 
  • #22
Aquí os dejo más fotos.

Polish_20200305_110741030.jpg

Polish_20200305_110827395.jpg

Polish_20200305_110911591.jpg

Polish_20200305_110951838.jpg
 
  • #23
Tengo una muñeca de tamaño medio pero aún así lo veo algo grande. Si el precio es el que he visto de 600 y pico euros, es muchísimo y yo creo que en ese rango de precios tienes opciones decentes sin ser una marca china que hace tanto homenaje a los Seiko. Quizás sean en micromarcas, pero aun así no serán chinas dedicadas a los homenajes. Solo por eso ya la marca pierde bastante. Por lo demás y como siempre el que lo va a usar eres tú. Aun así me voy a permitir recomendarte un reloj.

Quizás no sea el mismo estilo, pero si será un relojazo a no poder más. Spinnaker Piccard. Es una serie limitada un tanto extraño pero con un atractivo y una calidad de construcción que me tienen maravillado. Quizás se te quede un poquito más caro, pero si investigas un poco hay bonos de descuento que te lo pueden casi igualar al precio del que preguntas. Sino en la misma marca tienes bastantes modelos atractivos y a mejores precios, eso sí, no serán de 2000m.
Ahí te dejo un video del citado Piccard
https://www.youtube.com/watch?v=H74BUtI6PH8&t=428s
 
  • #24
Demasiado atrevido para mi.




Saludos
 
  • #25
Particularmente no me gusta nada. Para semejante tamaño hay q tener una muñeca contundente. Pero siendo sincero lo del tamaño no es lo q mas me disgusta. La caja en si me parece bastante fea. Y la correa como he leído por ahí no ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie